Promotora de Barcelona no quiere a dj´s con Traktor

Kamikase ??
#166 por Kamikase ?? el 11/12/2012
#164

bien!
Subir
Soyuz mod
#167 por Soyuz el 11/12/2012
Mauri Moore escribió:
desde el respeto : para tanto es ?


Bueno no quiero desviar demasiado el hilo, pero yo creo que hay que aclararse y apostar por algo concreto, sean cuales sean las consecuencias... si dejamos correr continuamente estas situaciones, aquí sólo van a quedar charlando unos cuantos que se soportan las coñas porque ya se conocen, pensando que al resto le da igual. Y resulta que no les da igual: hay usuarios que no participan al ver la violencia con la que se desarrollan estos hilos. Y lo que queremos es que haya un intercambio abierto en el que todos puedan dar su punto de vista.

Si no hacemos nada, se nos acusa de dejar el foro a su suerte... si intervenimos, nos estamos pasando... a ver :D

En fin, un baneo de un día no hace daño a nadie... es la forma de enfriar el asunto y decir que no se permiten ciertas cosas, o yo al menos no conozco otra (de advertencias ya vamos hartos).
Subir
Mauri Moore
#168 por Mauri Moore el 11/12/2012
hay djs que no pueden compararse ni medirse , ni competir con otros porque son de diferentes ligas , ni mejores ni peores : DIFERENTES .

NO entiendo como un dj de scratch pueda medirse con uno de house .

Hay gente muy buena en tanto en una cosa como en la otra , pero no son comparables desde ningún punto de vista .
Pinchar con la punta del nabo no es algo que la gente pague para ver .
Subir
Mauri Moore
#169 por Mauri Moore el 11/12/2012
Joder Soyuz , los baneaste a todos ?
Subir
Soyuz mod
#170 por Soyuz el 11/12/2012
No... solo un caso muy reincidente. Por lo demás, alguna advertencia.
Subir
Imnotiko™
#171 por Imnotiko™ el 11/12/2012
Jordy Max escribió:
No hombre, éso ni me lo pregunto... lo tengo clarísimo. Esperaba que se entendiera la idea, no la expresión. Trataré de escribir de forma menos sutil, a ver si es más comprensible.


Entendí desde que leí que te referías a la idea de "vender"...pero apliqué tu misma forma de respuesta...para que te des cuenta de que no todo el mundo tiene porqué entender "las ideas"...en la escritura, no hay tono, no se oye la forma en la que se dicen las cosas...y no todo el mundo, o todo el que nos lee puede llegar a cierta "percepción" de lo que ve esrito...yo también pensé que entenderías que me estaba burlando de tu forma de expresarte y comprenderías la ironía...pero no me parece la forma mas correcta para el foro y quien nos lee...no todos son "perros "viejos"...aunque por supuesto, cada uno que lo haga como mejor le parezca...pero sabía que harías mención a lo que te escribí, porque como digo...leido no es igual que hablado...y la sutileza a veces no ayuda en nada ;)

Soyuz escribió:
si dejamos correr continuamente estas situaciones, aquí sólo van a quedar charlando unos cuantos que se soportan las coñas porque ya se conocen, pensando que al resto le da igual. Y resulta que no les da igual: hay usuarios que no participan al ver la violencia con la que se desarrollan estos hilos. Y lo que queremos es que haya un intercambio abierto en el que todos puedan dar su punto de vista.


Mas o menos a eso me refiero en gran medida....ésto es un foro, pero se nos debe entender a todos y no solo a unos pocos....algunos parecen demasiado inteligentes y no se dan cuenta de que con ello, al resto, no le dan opción a participar (aun cuandopueden tener mucho que decir y exponer, interesante o no, pero eso es ir viendo...)

Por otro lado, todos en algún momento nos calentamos (yo entre ellos) o metemos la pata en un momento dado...no pasa nada, lo importante es aprender, y en una comunidad como ésta, en donde hay tan buenos referentes de quien aprender, a veces nos pasamos llevándonos al terreno personal los debates...cosa mal hecha, como digo, lo importante es aprender, y por supuesto, mejorar...

Soyuz escribió:
Si no hacemos nada, se nos acusa de dejar el foro a su suerte... si intervenimos, nos estamos pasando... a ver


....tamos in Spain!... :juas:

Mauri Moore escribió:
Pinchar con la punta del nabo no es algo que la gente pague para ver


Si pagaban por ver como scratcheaban con un colchón....igual por ésto se podría sacar un buen dinero...lo difícil para el dj en el estilo "nabo-scratch" sería tener a las strippers delante y no "levantar la aguja" :ook:

En fin...yo también intentaré ser menos "machetero"...creo que me dejo llevar demasiado en ocasiones :silbar:

:hola:
Subir
Max
#172 por Max el 11/12/2012
...se ha baneado a alguien en éste hilo? :shock:

#-o
Subir
Soyuz mod
#173 por Soyuz el 11/12/2012
#172 Sí, ahora aplicamos baneos "disuasorios" de un día cuando se dispara contra la norma 1 repetidamente y se ignoran las advertencias. Además, hemos cambiado bastante las normas, que ahora están abiertamente dirigidas a mejorar la calidad de las charlas y la comodidad de quienes quieren aprender y estar a gusto: https://www.hispasonic.com/normas-foros

Si quieres te comento por privado cualquier detalle que quieras hablar sobre este hilo o las medidas en general.
Subir
rafita83
#175 por rafita83 el 11/12/2012
#173 Me parece perfecto, aquí hay alguno, que será muy buen dj, pero como forero deja mucho que desear, y eso, a la gente que seguimos el foro a diario (aunque no posteemos si no tenemos nada que aportar...) hablo por mí, empieza a cansar un poco.
Subir
1
Tabu Playtime
#177 por Tabu Playtime el 13/12/2012
Max escribió:
ha quedado claro que es publicidad pura y dura para hacerse notar, porque TODOS sabemos (porque aquí en hispa somos los "más mejores" y los "más listos" del mundo-mundial) que es una actividad de márketing.



Bueno, no tiene porque serlo, conozco productoras_ asociaciones de Djs que solo usan vinilo, este o no de acuerdo con algunos planteamientos, seguro que no lo hacen por marketing en ese caso que hablo, son sus ideas.
Subir
Max
#178 por Max el 13/12/2012
#177

...hablo de éste caso en concreto.

...de lo que no conozco....no suelo.


:cool:
Subir
Tabu Playtime
#179 por Tabu Playtime el 13/12/2012
#178

Pues es que este caso concreto no hay pruebas objetivas de que sea marketing, yo mas bien lo veo como sus ideas, que ya digo, pueden ser totalmente incoherentes
Subir
gorku
#180 por gorku el 14/12/2012
Bueno, llego tardísimo a esto. Se empieza hablando de la noticia en cuestión, se termina discutiendo sobre sync, los que usan soft llaman arcaicos a los vinileros, y se dice que si pinchas con vinilo la selección musical no cuenta, porque mucha música no sale en vinilo (en eso no estoy de acuerdo; sí es verdad que hay música no se edita en vinilo, y es una pena, pero de ahí a decir que entonces la música no cuenta...). Por otra parte hay vinileros que dicen que son los únicos puros y bla bla bla... y su cantinela... jejeje es que siempre igual!

Bueno, yo no se si esto es una jugada de marketing, no conozco ni sigo a esta promotora, pero vamos, que creo que son muy libres de contratar lo que les de la gana, sin que todo el mundo que usa traktor se sienta atacado y ofendido, ¿no? Otros no ponen un par de platos en sus cabinas... pues bueno, allá cada uno.

Y si tengo que opinar, la cabina ideal sería lo que comentáis más arriba Mauri y demás. Par de platos, par de cdj, una buena mesa, una x1 (y una f1 quiza?) y un ordenador con el soft. Y así no andar conectando y desconectando y todo eso. (Que tampoco digo nada, he hecho fiestas con gente con traktor, y no ha habido problema con los cambios, pero mejor no andar tocando y moviendo y así).

Ah y sobre si el vinilo está difunto, bueno, mientras siga como ahora, yo feliz. Eso sí, si lo que sale nuevo fuera más barato, o llegara a alguna tienda de mi ciudad para no tener que andar siempre con gastos de envío mejor!

Salud!!! Y buen finde!! :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo