Propuesta economica...

Prong
#31 por Prong el 26/11/2008
JSV60 que buena la foto, me partido la caja de risa :) .

Esto esun clon tarda en contestar.
Yo tambien la she pasado, con mi discapacidad que tengo, y ais y todo, trabajo en lo que pueod y me gano el dinero, ayudo a cas ay me sobr para comprarme mis cosas, pero eso si primeor no trabajo en lo que estudie, y segundo e smuy sacrificado, pero desde luego no me quejo, y voy tirando con lo que tengo por ahora, ya vendra algo mejor.
Lo que te quiero decir, es que ene sta jodida vida si quieres las cosas que te gustan hay que trabajar mas y lo conseguiras, saludos y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quark
#32 por quark el 26/11/2008
fourier escribió:
:shock:

Un policia te ha aconsejado que le deis una paliza a un yonki perturbado con una recortada????
a) Argumento de peli de Tarantino
b) No era poli

A ver es que no llego a entenderlo bien, o sea un policia te insta a que cojas a un yonki que esta desequilibrado, supongo que por el mono, que en esas situaciones no se sabe que hacer. El yonki va con una recortada y el policia te recomienda que le des una paliza. Esto es una broma no???? Un tipo totalmente ido con un arma se carga al primero q pille y el notas te dice que vayas encima a por el mono con la escopeta con malas intenciones a darle una zurra??? Y que se supone que el yonki es gilipollas y va a dejar que le pegueis teniendo una recortada??? y si luego os pega un tiro realmente un poli se va a arriesgar que en la declaracion de los hechos se diga, es que este poli me dijo que fuesemos a pegarle un tiro.
Los polis son gilipollas, pero no creo que hasta el punto de decirte que vayas a darle una paliza a un loco que tiene una recortada.
Lo que deberias haber hecho tu es decirle mire señor agente, mi trabajo no consiste en ir dando palizas, a usted le pagan por velar por los derechos de los ciudadanos y no por instarnos a darle una paliza, y si a mi un poli me insta a darle una paliza a otra persona me presento en la comisaria mas cercana y cuento la recomendancion que me ha dado una persona que se supone que tiene que ante todo apaciguar y ser mediador en cualquier disputa urbana.
Vamos!!! tocate la polla, que tengamos que ser nosotros los que arreglemos las cosas a lo Charles Bronson en " Yo soy la justicia "


No se de que te sorprendes, hay algunos que zurran ellos mismos en lugar de instar a otros :D
http://www.elpais.com/articulo/espana/a ... unac_7/Tes
Subir
pop
#33 por pop el 26/11/2008
A ver, traté de resumirlo un poco porque es un historia más larga. El caso es que el yonki no andaba siempre con una recortada, ésto es evidente, si hubiera sido así ya hubiera puesto más empeño la poli en cogerlo. Pero el caso es que yo le vi robar a la gente tanto con una recortada como con un pedazo de cuchillo, otras veces iba sin nada. Fue un chaval que se le fue la cabeza y durante un par de semanas estuvo haciendo eso.

Un policia nos dijo eso a mi y mis amigos, me puedes creer o no, eso ya es cosa tuya :) Ni a mi ni a nadie de mi círculo se nos ocurrió hacer una cosa así, eramos chavales pero no eramos tontos y siempre hemos sido muy pacíficos. Pero hubo una pandilla de gente que no estaba tan cuerda que pidió un par de favores y se juntaron a esperar. El resto fue más o menos como lo que dijo el policia. Yo nunca supe más nada de ese loco.
Subir
davidmadrid
#34 por davidmadrid el 26/11/2008
a ver, vallamos por partes:
lo 1, aunque no haya servido de nada, muchas gracias al menos a quien se a molestado en leerlo.
lo 2, gracias a eloydelpalacio por la idea del remix, lo aré.
lo 3, fracias a Florito por ese comentario.
4, RobersaysUf, a que a venido eso de mi hermana???, tengo una de 5 años, y que???
5 y ultimo, fourier, cuando vino la policia al piso, que mi padre le conto todo lo que habia pasado, habia 1 guardia que se creia lo de los chilenos, y otro que no.el que se lo creia decia que fuesemos a todas las tiendas de segunda mano, a ver si con las facturas y los numeros de serie podriamos demostrar que eran nuestros, y el otro guardia, EL QUE NO SE LO CREIA, miraba a mi padre, y le decia que van a tirar del hilo, y al final sacarian al que lo haya cojido, y en ese caso, como estaba el material en su casa, y no le podiamos hacer nada, que le dieramos un "escarmiento"...te lo creeras o no, eso depende de tí.

perdon por tardar tanto en escribir, pero solo me puedo conectar por las mañanas en el curro...
Subir
Fernan486
#35 por Fernan486 el 26/11/2008
pop escribió:
Un policia nos dijo eso a mi y mis amigos, me puedes creer o no, eso ya es cosa tuya :) Ni a mi ni a nadie de mi círculo se nos ocurrió hacer una cosa así, eramos chavales pero no eramos tontos y siempre hemos sido muy pacíficos.


A una compañera la rajaron un dedo con una navaja unos "yonkis". El policía nos dijo también que cogiesemos unos palos y "cuando no mirase nadie les diesemos una buena somanta".

Nos pareció una pasada; y, por supuesto, no hicimos nada. Resulta que el susodicho navajero murió al poco tiempo, no se sabe de qué o al menos no hubo narices a preguntar a sus amigos.
Subir
Yeims
#36 por Yeims el 27/11/2008
Bueno, primero un saludo Davidmadrid,,,,. Decirte que sabiendo como és tu padre aún esperabas confiar en él,,,,,joe tio no se que esperas, pero creo que esta claro, no?. Haz tu vida y deja a los demás hacer la suya, olvidate, punto y pelotas y no le confies nada más, él a la suya y tu a la tuya.


Dolido,,pues estás por supuesto cosa que nadie desea. Pero ¿te crees que con la música vas a solucionar tus problemas? Yo creo que no.

Aprende a ser paciente,,,si quieres una m-audio,,,,pues dale tiempo y la tendrás.
Subir
Kraken1
#37 por Kraken1 el 27/11/2008
Salud!

davidmadrid, mucha suerte. Hace poco un forero pidió dinero para poder comprarle los libros de texto a su hijo y algunos pusieron pasta. Hay dos cosas:

1) Si eres un tío que aparece de la nada, nunca has escrito, nadie sabe quién eres, podrías estar haciendo lo mismo en mil foros. Es normal que nadie quiera dar pasta (ni un euro) a quien no sabe ni quién es. Esto va por el que decía que si es un forero conocido sí se le daría pasta. No me jodas, pues desde luego tiene muchas más posibilidades. ¿Te parece raro? Por cierto, Yidneth ha hecho esto (pedir dinero) de una manera o de otra ya más de una vez (para un disco, por un robo...), y siendo conocida recibió palos (y apoyos).

2) Quizá sea porque tengo hijas y me toca el asunto, pero no tiene nada que ver no tener dinero para los libros de texto de tu hijo que no tener para comprar una M-Audio, la verdad.

Lo dicho, suerte.
Subir
Dr. J. Cephei
#38 por Dr. J. Cephei el 27/11/2008
jajajajajaja
Subir
ok
#39 por ok el 27/11/2008
Coño... este ha sido uno de los hilos MAS RAROS QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA!!!! :shock:

Mano... perdoname que te diga esto, pero coño, no estas pidiendo una donación para una pildora que te salvaría la vida. NO estas pidiendo una donación para un transplante de riñon para tu madre, o una donación para poder hacerle unos anteojos a tu hija de 8 años para que pueda leer el pizarron en el colegio.

Coño... ESTAS PIDIENDO UNA DONACION PARA COMPRAR APARATOS?

No es de gratis que acá varias personas te hayan dado la espalda. No es de gratis que te mandasen a trabajar. NO es de gratis que casi todos te contestasen a modo de burla.

Si 750 euros no te bastan, pos busca otro trabajo... Y si estas desesperado por grabar tus liricas en la pc, un microfonito electret basta. Si no tienes para comprarte un pinche microfono electret, agarra un lapiz, y empieza a escribir todo lo que se te venga en mente, tal cual como lo hice yo con mis composiciones por mas de 8 meses cuando el discoduro de mi computadora se quemó, y yo no tenia dinero siquiera para pagar el Bus al colegio.

Ya tendras chance de buscar mejores aparatos para hacer mejores grabaciones.

Saludos.
Subir
Ethenmar
#40 por Ethenmar el 27/11/2008
Coño betances, cuanto tiempo sin leerte!

Saludos! :D
Subir
ok
#41 por ok el 27/11/2008
He vuelto... jeje. estuve en un proyecto de robotica (que se comio mi vida entera por tres meses...), pero ya estoy de vuelta!

Por cierto... vere si publico algunas fotos en el taller de DIY.

Saludos!
Subir
ArkaNoise
#42 por ArkaNoise el 27/11/2008
Más surrealista era salvar a Toby qué pedir para una M-audio... y se salvó :D
Subir
Jim Beam
#43 por Jim Beam el 27/11/2008
fourier escribió:
:shock:

Un policia te ha aconsejado que le deis una paliza a un yonki perturbado con una recortada????
a) Argumento de peli de Tarantino
b) No era poli


Hace unos años en Málaga al salir del estudio con instrumentos tuvimos un problema con unos moros en el centro, lugar muy dejado de la mano de Dios y con bastante delincuencia (cualquier malagueño lo podrá corroborar). Concretamente creo que fué en la calle Trinidad Grund según veo ahora mismo la zona en Google Maps :-k Llamamos a la poli y lo que nos dijeron era que nos tomasemos la justicia por nuestra cuenta (las palabras textuales eran más duras pero no las escribo para no darle más aire de ciencia-ficción :mrgreen: ) y que ellos si encontraban el cuerpo de ciertos moros en ciertas zonas ni siquiera se molestaban en investigar y se lo tomaban como ajuste de cuentas de cara al caso... y a correr. Al loro, esto diciendolo la poli.

No olvidemos que están atados de pies y manos y que apenas pueden dar un porrazo si antes no les han metido a ellos 7. El principio nos quedamos de piedra pero luego nos dimos cuenta de que era normal que pensasen así. Relativamente normal, más bien :-k
Subir
fourier Baneado
#44 por fourier el 28/11/2008
Pero me lo estais diciendo en serio???? la policia os insta a que os tomeis la justicia por vuestra mano???? entonces porque es delito una rellerta que se salda con heridos y navajazos y palos??? si total ha sido la policia quien nos ha recomendado la rellerta.
Y mas aun, porque debemos hacer los demas el trabajo que es de ellos??? es decir porque debo poner yo mi integridad fisica en peligro si los que tienen que resolver los conflictos son ellos.
Si por un casual alguien no me paga el alquiler de mi piso arrendado, y el juez me dice que esto puede ir para largo, y entonces un policia me da via libre que hago, contrato a un sincario para que le parta los brazos y las piernas??? que le corte una oreja???? quitarle todos los dientes con tenazas??? estoy justificado para ello??? entonces para que sirve el cobrador del frac??? Un tio que vende pastillas en una discoteca y que la poli no puede hacer nada, estan entonces autorizados los porteros del garito a darle una paliza??? y si se les escapa la mano y lo matan???? que decimos???? que la poli nos dio su permiso???
En serio me decis que la policia os recomienda que vayais dando palizas a la gente por la calle???
Yo ya flipo cada dia mas
Subir
Jim Beam
#45 por Jim Beam el 28/11/2008
Te lo digo totalmente en serio, esta anécdota que te cuento sucedió así. La policía está harta de detener una y otra vez a los mismos delincuentes para nada. Si fueras de Málaga seguramente conocerías a las otras personas que estaban presentes y ellos mismos te lo podrían corroborar. Esto se remonta al año 2001. No es que la poli anime a dar palizas o matar, es que ellos quisieran poder hacerlo y no pueden así que si te tomas la justicia por tu mano les quitas doble trabajo: el de acudir al lugar de los hechos para seguramente no poder hacer nada y el de tener que volver a acudir al mismo sitio al día siguiente para seguramente no poder hacer nada con los mismos delincuentes. Seamos sensatos, la policía española y las leyes son muy muy blandas comparadas con las de otros países y el delincuente se aprovecha.

Pero esto es de suponer que son casos muy concretos y aislados, obviamente la policía no va dando este tipo de consejos por ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo