Propuesta economica...

Kraken1
#46 por Kraken1 el 28/11/2008
Salud!

fourier escribió:
Pero me lo estais diciendo en serio???? la policia os insta a que os tomeis la justicia por vuestra mano????


Fourier, esto créetelo o no, la verdad es que me da igual. Hace unos años trabajé en una constructora como técnico, y en una casa que teníamos parada (una reforma) entraron okupas. La policía nos dijo que ni se nos ocurriera denunciar o nos olvidábamos de la casa hasta pasados varios años, si había mala suerte, al ir por la vía judicial. La solución que LA POLI ofreció: echarlos a hostias, por la vía rápida, ejecutiva e inmediata. Si hay prensa, la jodiste. Si hay jueces, la jodiste.

Cogimos dos cuadrillas de distintas obras y a hostias se resolvió. Bueno, en realidad fue incruento, porque cuando vieron la que les venía encima salieron todos echando leches por la puerta. Los saludamos con la manita y adiós.

Este caso es un poco distinto al de Jim Beam, porque el suyo es un asunto de seguridad pública que sí es competencia exclusiva policial, y el mío era un asunto judicial, no policial.

No me parece bien tomarse la justicia por la mano, en general no lo defiendo. Estamos en un sistema garantista y me parece correcto, pero el problema es que la gente se aprovecha de ello para joder a los demás. Y cuando le toca a uno...

Luego, no entro en el fenómeno okupa. Yo echaría a los perros a los especuladores en general y a los inmobiliarios en particular. Y a la mayoría de los okupas. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#47 por Kraken1 el 28/11/2008
Salud!

Por cierto, a la resolución sin sangre del asunto quizás ayudó el que en la obra hay artilugios que imponen mucho respeto cuando se blanden como arma. Para enfrentarte con piercings, tatuajes y pañuelos palestinos a un marroquí enorme armado con un pico hay que tener los cojones muy bien puestos.
Subir
mider
#48 por mider el 28/11/2008
En cuanto al tema principal del post. Creo que siendo un nuevo forero, hubiera sido más lógico, pedir un consejo, sobre donde econtrar un equipo barato o incluso pedir curro.
Entiende que haya gente que se haya cabreado, ya que muchos de aquí, puede ser que estén en una situación incluso peor que la tuya.

Mi consejo es que digas, en que tienes experiencia y si puedes encontrar algo mejor donde te den más pelas, pues eso que has ganado.

Un saludo y suerte con el grupo!
Subir
Kraken1
#49 por Kraken1 el 28/11/2008
Salud!

ArkaNoise escribió:
Más surrealista era salvar a Toby qué pedir para una M-audio... y se salvó :D


Er... ¿quién es Toby? :?: :?

Que conste que me alegro un montón de que se haya salvado, ¿eh? :^o =D> [-o< :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#50 por walerandei el 28/11/2008
Aqui un usuario que da el ejemplo de la actitud que creo es las mas adecuada:

estoy-dispuesto-trabajar-gratis-por-conocimientos-t227141.html

Extraigo un pequeño parrafo del hilo:

jaime_sound escribió:

.... Noto que no hay carga suficiente de grabación, mezcla o masterización (de esta última es nula) y eso me asusta a la hora de encontrar trabajo ...

... Por ello, estoy dispuesto a trabajar gratis, las horas que hagan falta, hacer los trabajos sucios de técnico o auxiliar de estudio. Vamos, ganar experiencia. Si esto no es posible, me contento con licencia para mirar desde una esquina con un bloq de notas ...


=D>
Subir
ArkaNoise
#51 por ArkaNoise el 28/11/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

ArkaNoise escribió:
Más surrealista era salvar a Toby qué pedir para una M-audio... y se salvó :D


Er... ¿quién es Toby? :?: :?

Que conste que me alegro un montón de que se haya salvado, ¿eh? :^o =D> [-o< :mrgreen:


Pero si fue un fenómeno de masas! http://savetoby.com/
Subir
Jim Beam
#52 por Jim Beam el 28/11/2008
Hostias, lo del tío que pedía pasta a cambio de no matar al conejo y cocinarlo en directo :mrgreen:
Subir
Kraken1
#53 por Kraken1 el 28/11/2008
Salud!

PERO QUÉ HIJO DE PUTA EL DEL CONEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :? :x :evil: #-o

Y qué puto amo.
Subir
Kraken1
#54 por Kraken1 el 28/11/2008
Salud!

A ver si se va a llenar Hispa de animalicos cocinaos, con lo malo que es el exceso de carne.

Pero por una DIGI002, no por algo tan prosaico como los sucios euros. :D
Subir
Jim Beam
#55 por Jim Beam el 28/11/2008
Creo que el del conejo pedía 100.000$ en donadiones por PayPal :-k
Subir
Rofl rofl
#56 por Rofl rofl el 28/11/2008
Pues yo hubiera cocinado el conejo igualmente :oops: :oops:
Subir
ok
#57 por ok el 28/11/2008
Jim Beam... buscate un arma de fuego... Y zampate unos cuantos maleantes! :mrgreen:

A poco es taaaaannnnnnnnn dificil conseguir una armita por ahi? jeje
Subir
Siurell
#58 por Siurell el 28/11/2008
Yo miraria en el mercadillo de segunda mano.
Creo que hay un tal Jerriman's que vende algunos cacharritos :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#59 por Jim Beam el 29/11/2008
betances escribió:
Jim Beam... buscate un arma de fuego... Y zampate unos cuantos maleantes! :mrgreen:

A poco es taaaaannnnnnnnn dificil conseguir una armita por ahi? jeje


Hay aquí unos primos tuyos que... :twisted:
Subir
fourier Baneado
#60 por fourier el 29/11/2008
Alguien escribió:
Pues yo hubiera cocinado el conejo igualmente


Pero un conejo de comer o de los que chupas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo