Propuesta Mezcla Semanal: Episodio 04 (Swing)

  • 2
kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 19/05/2020
Es general.
A la mía no le hice nada y así quedó.
Pense aplicar un deeser, pero finalmente decidí dejarla así para joderle los oídos a los tiquimiquis de las frecuencias altas.

:satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lomarraco
#17 por lomarraco el 19/05/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
Pense aplicar un deeser, pero finalmente decidí dejarla así para joderle los oídos a los tiquimiquis de las frecuencias altas.

La articulación de las "s" y "t" al final de algunas palabras es muy dura. Incluso con deesser no llega a eliminarse del todo.
Des de mi punto de vista es algo que solo se puede solucionar bien volviendo a grabar.
Hay un par de cosas más, pero prefiero dejarlo para después de las votaciones.
Suerte a tod@s!
Subir
Alain Schmidt
#18 por Alain Schmidt el 19/05/2020
¡Hola a todos!

Entramos en las ultimas 36 horas de la fase de mezcla. Recordaros que podéis entregar vuestros mixes hasta el día 21 de Mayo de 2020 (Jueves) hasta las 08:00 de la mañana. Las mezclas se publicaran a las 12:00 del mismo día.

Por ahora he recibido 5 propuestas. A continuación dejo la lista de los actuales participantes. Si no estuviera vuestro nombre hacedmelo saber por medio de un privado o correo electrónico para gestionarlo.

Participantes actuales:
-Kamikase
-Lespaul
-Lomarraco
-DrJosefHeiter
-Antoniotf91

Deciros que en un principio todas cumples las especificaciones de loudness. Haré una escucha mañana cuando haya terminado mi mezcla, he podido dedicarle un par de mañanas y me quedan un par de retoques. Como siempre subrayo, no escucho las mezclas del resto de participantes hasta terminar la mía. Por lo que estar atentos por si hubiera ocurrido algún problema en el envío o la descarga y así poder solucionarlo.

¡Un saludo a todos, y mucha suerte!
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 19/05/2020
Alain Schmidt escribió:
Deciros que en un principio todas cumples las especificaciones de loudness.
Es que ya todos parecemos profesionales.

:bananaguit:
Subir
Alain Schmidt
#20 por Alain Schmidt el 19/05/2020
#19 Jajajajaja. ¡Grande ahí Kamikase! Vamos mejorando poco a poco ;)

Offtopic: Bonita foto, y bonita Les Paul. Jejeje. Se te ve más feliz que en la anterior, aunque con cosas así entre las manos... jejeje.


¡Un saludo, y con ganas de escuchar vuestros mixes!
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 19/05/2020
#20

👍

Gracias.

No se hagan ilusiones con la mía.
Es un verdadero desastre.
(pero bien hecho).
Subir
Sacadisimo Producciones
#22 por Sacadisimo Producciones el 20/05/2020
Buenas noches a todos.
Me presento, mi nombre es Victor Adus (Sacadisimo Sound) y recién en las ultimas 3 horas ingrese al Foro.
Me anime inmediatamente a hacer o participar del proyecto de mezcla semanal.
El tema esta en que llegue medio demorado y pido disculpas porque creo que me demore en la entrega solo 6 horas.
Si no contemplan mi Mezcla participare del proximo pero me gustaría formar parte de este!

Ya subi mi mezcla y ya envie el mail con las restricciones.
Veremos que sale.
Pero si no es en este, participare del siguiente!

Saludos y gracias por dejarme formar parte de este Foro!
Tratare de participar y ser un integrante activo!
Saludos desde Argentina!

Atte. Sacadisimo Sound
Subir
lomarraco
#23 por lomarraco el 20/05/2020
Sacadisimo Sound escribió:
El tema esta en que llegue medio demorado y pido disculpas porque creo que me demore en la entrega solo 6 horas.


Alain Schmidt escribió:
Recordaros que podéis entregar vuestros mixes hasta el día 21 de Mayo de 2020 (Jueves) hasta las 08:00 de la mañana. Las mezclas se publicaran a las 12:00 del mismo día.


Esto te lo dirá mejor Alain, pero creo que no hay problema en el plazo que has entregado la mezcla. Además la finalidad del concurso no es ganar nada sino que todos podamos aprender de todos.

Saludos y con muchas ganas de escuchar las nuevas mezclas!
Subir
MrBlue
#24 por MrBlue el 20/05/2020
Hola, yo en esta no voy a participar , que me ando pegando con el Mac y el SO, instale unos drives de la Motu 828 MkII y se fue todo al garete... Empezar de cero,...
Espero que para la próxima estaré ...
Saludos.
Subir
Alain Schmidt
#25 por Alain Schmidt el 20/05/2020
#24 ¡Hola MrBlue!

Siento que no puedas participar en este Episodio. Malditos drivers y actualizaciones. Yo siempre guardo una imagen del pc previo a actualiaciones importantes. Lo que no me quita de haber reinstalado unos plugins recientemente porque no me reconocía presets de usuario.

Mucha suerte arreglando el "garete".

Un saludo
Subir
MrBlue
#26 por MrBlue el 20/05/2020
#25
Si, yo también, pero al pasar la imagen al ssd, no se porque el cubase se me cerraba a la de dos... Así que no me ha quedado de otra que hacer borrón y cuenta nueva, esa imagen que tenia parece que tenía algún error ....
a la próxima os daré la chapa....
Saludos
Subir
lecoq
#27 por lecoq el 20/05/2020
https://www.hispasonic.com/foros/propuesta-mezcla-semanal-episodio-04-swing/541717/pagina2#post4682939

Empece hoy con la mezcla a ver si llego..........
Lo de las "S" y "T" lo que he decidió editarlas a mano las que están detrás de la palabras a ver como queda.
Subir
lomarraco
#28 por lomarraco el 20/05/2020
lecoq escribió:
Lo de las "S" y "T" lo que he decidió editarlas a mano las que están detrás de la palabras a ver como queda.


Yo lo intenté pero entonces cortas la palabra... en fin.
Hay veces que la "T" la pronuncia absolutamente sola y pone a prueba los agudos de los monitores... Cortan el aire jeje.
Subir
gab_77
#29 por gab_77 el 20/05/2020
Mezcla enviada! a ver que tal
Subir
Alain Schmidt
#30 por Alain Schmidt el 21/05/2020
¡Hola a todos!

Ya tenemos hilo de votación y escuchas para el Episodio número 04.

Agradeceros de antemano vuestra participación y trabajo.

¡Gracias!

Podeis ir al hilo por medio de este enlace: https://www.hispasonic.com/foros/votacion-mezclas-taller-propuesta-mezcla-semanal-episodio-04/542047#post4683659


¡Un saludo y a disfrutar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo