Propuesta de mezclas!

marmotabcn
#121 por marmotabcn el 27/03/2012
elimino eso, perdon!
Subir
marmotabcn
#122 por marmotabcn el 27/03/2012
pues va a ser que no me deja, puedes resubirlas?
Subir
fernando_srap
#123 por fernando_srap el 27/03/2012
#120
no es demasiado protagonismo....se escucha pero queda en un plano bastante "atmosferico" puesto qu eel reverb lo coloca atrás...
las pistas saturadas son ...porque a mi parecer, partiendo de que una mezcla se finaliza en unos 18 o 15 rms ....si el bombo sin procesar ya alcanza los 14 o 13...te puedes imaginar....no es que saturen...es que rozamos limites de procesado , es mi opinión...en cuanto al sonido gangsta ...no sé muy bien a que te refieres..pero una mezcla no la puedo dar por terminada hasta que tenga las voces..y ahi le daría más o menos profundidad a otros elementos....pero sigo opinando que le falta algo a la base...entiendo que hay mcs como celedonio que le van este tipo de instrumentales y ahi están....es sólo una opinión , no t elo lleves a lo personal....en cuanto al hi hat he visto que hay un rechine ..pero no sé a que s edebe....
Subir
manugiraldo
#124 por manugiraldo el 28/03/2012
NOTA IMPORTANTE:
He notado que algunos elementos no acaban de quedar cuadrados del todo y pienso que es debido a que no he dicho el BPM original de mi base con lo que algunos sonidos que llevan un delay sincronizao con el tempo pues quedan algo raros, bueno raros no, quedan eso, desincronizados asi que debeis colocar en el tempo de vuestro secuenciador 90bpm ok?.

Fernando es que precisamente ese bombo esta procesado compañero ya lo dije al principio cuando los subí, es un bombo que proviene d un sample de Battery por lo que ya esta algo procesado, hay que tocarlo en teoria poco, en cuanto a los rms de la mezcla final los puedes subir si quieres hasta los 10 sin problemas, el rango dinamico que tu marcas lo veo mas para otro tipo de bases quizas, pero me gusta que hagas esa aportacion, eso significa que sabes lo que estas haciendo, si quieres dejarlo en 15 o 18 pues dejalo asi pero a mi me gusta un poquito mas arriba.
Volviendo a lo que comentabas de la saturacion, las pistas las he subido, excepto el bombo, sin procesar y con el peak bastante por debajo de 0 asi que no deberia de haber problemas para manejarlos sin saturación.

El sonido gangsta es el pitido tipo gansta whine que suena de forma continua que fue muy tipico en el g funk de los 90 ese pitido creeme hay que bajarlo un poquito, entiendo que tambien es necesario las voces para terminar un tema pero eso en este post no es posible porque tardariamos mucho en hacer cosas ya que dependeriamos de terceras personas.

Me gusta tu sonido y si piensas que le falta algo y quieres rellenar pues hazlo no problem.

saludosssss
Subir
fernando_srap
#125 por fernando_srap el 28/03/2012
manugiraldo escribió:
asi que debeis colocar en el tempo de vuestro secuenciador 90bpm ok?.


no jodas!!!! yo le pasé el remix agent de samplitude y me certificó 118 bpm, que es el tempo al que mezclé!!!....como la lio!!!!!! jajajajaja...bueno..a la próxima....

manugiraldo escribió:
Me gusta tu sonido y si piensas que le falta algo y quieres rellenar pues hazlo no problem


ya dije que no fui capaz de añadir nada que me convenciera porque no sé que es lo que le puede faltar, de todos modos es algo subjetivo porque muchas pistas ganan mucho una vez que se le aporta una voz....

Un saludo
Subir
manugiraldo
#126 por manugiraldo el 28/03/2012
fernando_srap escribió:
no jodas!!!! yo le pasé el remix agent de samplitude y me certificó 118 bpm, que es el tempo al que mezclé!!!....como la lio!!!!!! jajajajaja...bueno..a la próxima....

Juasss tu crees que eso suena a 118? jajajaj madre mia a ver quien canta a 118 ni busta rithmes vamos jaaja.

fernando_srap escribió:
ya dije que no fui capaz de añadir nada que me convenciera porque no sé que es lo que le puede faltar, de todos modos es algo subjetivo porque muchas pistas ganan mucho una vez que se le aporta una voz....


Claro eso es lo que pasa que con la voz ya gana mucho ya cuando grabemos la oiras veras
Subir
manugiraldo
#127 por manugiraldo el 28/03/2012
Por cierto, Quien ha borrado las pistas del tema de la carpeta del drop box? es que asi ya nadie las podra subir.

Fernando retoca eso y subela a ver que tal te sale
Subir
marmotabcn
#128 por marmotabcn el 28/03/2012
en luhar de copiarlas alguien las ha movido! :(
Subir
fernando_srap
#129 por fernando_srap el 28/03/2012
yo las tengo, pero las hay que las he pasado a mono...lo suyo es que se suban tal cual las subió manu...
Subir
marmotabcn
#130 por marmotabcn el 28/03/2012
resubelas manu please!!!!

Copiar del dropbox, no de mover!
Subir
manugiraldo
#131 por manugiraldo el 28/03/2012
que las subas otra vez? mi conexion es un pincho de vodafone de 3 Mb mamones no me hagais esto jejejee bueno si ya las teneis yo paso de subirlas ahora si alguien las necesita de verdad ya las subo esta tarde. por cierto que pistas pasastes a mono? el bass y el bombo?
Subir
fernando_srap
#132 por fernando_srap el 28/03/2012
todas...luego utilicé la que me convenía en mono y la que no a stereo...por ejemplo bombo, caja, hihat,bajo...y creo que ya está
Subir
manugiraldo
#133 por manugiraldo el 28/03/2012
tengo que oir eso que has hecho bien, porque habia unos delays en pingpong y no se de esa froma como habran quedao, haber si luego las oigo bien.
Subir
marmotabcn
#134 por marmotabcn el 29/03/2012
que pasa gente, como lo llevamos? perdonad, pero he visto que he de aprender mucho y no creo que superé vuestro nivel , pero sigo a la escucha de vuestras modificaciones!
Subir
fernando_srap
#135 por fernando_srap el 29/03/2012
pues la verdad es que veo esto bastante parado....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo