Protools ha matado mi Cubase SX

jacobostr
#1 por jacobostr el 20/06/2004
Soy un forofo del cubase sx y de sus instrumentos VST, pero cual es mi sorpresa cuando al adquirir la digi 001 con el pro tools 6.1 me entero de que los asiodrivers no son compatbles 100% con Windows XP y por tanto da miles de problemas al trabajar con el cubase o nuendo...( da la casualidad de que con el pro tools todo va perfectamente)

He probado TODO!!!: he instalado los wave drivers de la página digidesign, probado otras versiones de cubase y nuendo y nada.

Por favor, si alguien conoce la solución a este problema que lo diga bien clarito...por que me haría un favor enorme. De verdad...

GRACIAS!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 20/06/2004
a mi me va bien con cool edit, acid, sound forge, a ver si es que tienes un chipset que no es intel en la placa?

poner una tarjeta ademas para esos programas es otra salida.
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 20/06/2004
¿¿¿es esta la segunda parte de
Subir
jacobostr
#4 por jacobostr el 21/06/2004
...pero el caso es que con el programa pro tools va perfectamente y es cuando utilizo las entradas midi del cubase cuando el ordenador empieza a colgarse: Si solo trabajo con audio, el cubase va bien.

El sound forge, etc.. reproduce y procesa bien, pero no se puede grabar. ¿ Vosotros si ?

De todas formas no termino de entender lo de la placa. Lo consultaré, pero creo que el problema está más en la compatibilidad de los ASIOdrivers co windows XP. De hecho, leyendo foros, he visto que a mucha gente le pasan cosas por el estilo.

Pues si, así de porculeros. Quien lo iba a decir del sistema más estable, más caro y más famoso.

Muchas gracias por los consejos, saludos.
Subir
jacobostr
#5 por jacobostr el 21/06/2004
Una ayudita, please..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas