Protools HD 8 no reconoce tarjeta CORE ¡AYUDA!

Atari 3.141592...
#1 por Atari 3.141592... el 03/12/2013
Hola! Estoy al borde de un ataque de nervios. Estaba trabajando con un sistema Protools HD 8, con un tarjeta CORE HD 1. Recientemente compré una tarjeta Accel para ampliar a HD2. Esta tarde he instalado la tarjeta, y sorpresa la mia que al realizar el DIGITEST, el sistema no reconocia ninguna. Al abrir Protools aparece la típica ventana de error: "Unable to locate Digidesign Hardware". Después de varios intentos sin éxito he desinstalado la tarjeta Accel, para ver si podia funcionar con la CORE, como antes, pero tampoco el sistema reconoce esa tarjeta. He ido a utilidad de discos para verificar el disco duro del sistema, ya que al reiniciar, le cuesta mucho más de lo habitual. De hecho aparece una barra de progreso al iniciar el sistema operativo (debajo de la manzana en la pantalla gris de inicio).. El sistema arranca pero le cuesta un rato. He verificado el disco y me dice que lo repare. Lo he intentado desde un USB bootable con el sistema operativo y accediendo a la utilidad de discos desde el instalador, pero me dice que no puede reparar el disco, que debe ser formateado. Creéis que si el disco duro principal está afectado puede afectar a que se reconozcan las tarjetas PCIe de Digidesign? alguien sabe alguna forma de verificar el estado físico de la tarjeta, para saber si está dañada? o alguien que le hay passado algo similar? agradezco cualquier comentario o sugerencia! Saludos!
Subir
Atari 3.141592...
#2 por Atari 3.141592... el 03/12/2013
por cierto el ordenador es un MAC PRO Intel Xeon con OSX Snow leopard 10.6.3
Subir
kaguenpituak
#3 por kaguenpituak el 14/12/2013
Has probado el digitest? Un saludo
Subir
Atari 3.141592...
#4 por Atari 3.141592... el 14/12/2013
Hola Kaguenpituak! Si, probé el Digitest. Ya lo he podido solucionar. El problema es que durante la instalación física no desconecté los discos duros, y el disco principal sufrió algún daño, por lo que he tenido que formatear, y listo... ahora ya funciona todo correctamente!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo