Protools hd1 con 96i/o VS 002r+apogee rosetta 800

lorudess
#46 por lorudess el 08/05/2006
Oye, y porqué no te pilllas un convertidor de dos canales (Rosetta 200 o el RME ADI 2) y con el pico te pillas un buen previo dual?
Yo me estoy mirando el RME ADI 2, por que en casa con dos canales tengo de momento suficiente.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miantrox
#47 por miantrox el 09/05/2006
Los convertidores de TC electronic son de gran calidad, pero la unidad no esta hecha para esto, el error que comentantes es debido a diferencias en la frecuencia de muestreo. La idea de lorudess es excelente, haste de una buena interface de dos canales de convercion y que tenga puertos opticos, esto te lo digo porque si piensas montarte en un mixer digital estos puertos te harian falta, por cierto, te recomiento la 01V version 2 de la yamaha, es excelente y la calidad de sus conversores es my buena, ademas del procesado por canal que es muy bueno tambie.
Subir
xabieresq
#48 por xabieresq el 09/05/2006
lorudess escribió:
Oye, y porqué no te pilllas un convertidor de dos canales (Rosetta 200 o el RME ADI 2) y con el pico te pillas un buen previo dual?


Esto sí que no me llama mucho porque realmente creo q ya lo tengo en el finalizer. No creo que el rme sea superior y el precio del rosetta 200 me parece exagerado en comparación con el 800. Realmente yo lo que necesito son + de 2 canales de buena conversión, pero el hecho de que lo necesite de forma puntual me hace dudar si merece la pena pillarse el rosetta 800 o me valdría con una mesa digital con adat..

En fin.. el puto problema de siempre.. la pasta y no poder probar y comparar los cacharros..

Miantrox, te refieres a la 01V96, no? También me había fijado en la Tascam dm3200. Es más cara pero es más completa y al parecer trae unas reverbs TC y tal...

Gracias a todos por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo