Protoranking de Hispasonic

katakraos
#31 por katakraos el 05/09/2006
coño! mira si serán secretos los miembros que no conocía a ninguno más :lol:
Subir
Born®
#32 por Born® el 05/09/2006
Pues deberias estar mas astento, siendo tu el presidente del FLG un fallo asi te puede costar la candidatura del proximo ejercicio
Subir
katakraos
#33 por katakraos el 05/09/2006
la FLG no tiene presidente, es una comunidad de anarcogrenlis y acratacritels con capacidad autónoma de decisión... :D








lo cual viene a decir, que como organización es una casa de putas :desdentado:
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 05/09/2006
Please... el ranking... algun comentario mas sobre él?
Subir
katakraos
#35 por katakraos el 05/09/2006
¿sólo 50?

¿y los que no entren por culpa del orden alfabético se quedan fuera? :-k
Subir
quike
#36 por quike el 05/09/2006
me mola, Soyuz. Hoy mismo he escuchado unos 5 o 6 temazos gracias al ranking, y a sus autores, claro.


salud!
Subir
DiegoC
#37 por DiegoC el 05/09/2006
me parece una idea genial soyuz, simplemente genial , una cosa sola , ¿hay posibilidad de saber quienes son los usuarios que eligieron al artista?, por ejemplo , si un hispa aparece primero con 10 hispa que lo eligieron ,creo que estaria bueno saber quienes son esos 10 usuarios, no?
Subir
cvchavo
#38 por cvchavo el 05/09/2006
Joer me encanta.

Me voy a poner a escuchar temas de nuevo como un cosaco.

Espero que esta antesala culmine con un TOP temas tambien, no solo TOP foreros. y Segun las categorias (pop, electronica, etc etc)

algunos filtros a tener en cuenta:

Numero de descargas en funcion de temas subidos. No es lo mismo un forero que sube un temazo y se lo descargan 20 usuarios. Que otro forero que sube 20 "mierdas" y se las descarga su primo.

Por esto mismo que el propio usuario que sube un tema marque si quiere que le "cuente o puntue" algun tema o no. Si subo una predemo pues como que no exista, y luego ya la definitiva si


bueno saludikis y pa lante soyuz :)
Subir
answer
#39 por answer el 05/09/2006
vivan los ordenes alafabeticos xddddd

:mrgreen:

Pero justamente el lies,q es el menos musical de los que tengo puestos :?
Subir
answer
#40 por answer el 05/09/2006
ah,porque es el primero que subí...
Hay alguna manera de cambiar el orden de los mp3ses?
Subir
Born®
#41 por Born® el 05/09/2006
No me entero, o sea, solo estas en la lista si subes canciones hechas por ti mismo? vaya putada, no tengo equipo para grabar
Subir
jorpese1
#42 por jorpese1 el 06/09/2006
born_oppenheimer @ 05 Sep 2006 - 08:30 PM escribió:
No me entero, o sea, solo estas en la lista si subes canciones hechas por ti mismo? vaya putada, no tengo equipo para grabar




Hombre, un poco la gracia es esa, ¿ no ?
Subir
martos
#43 por martos el 06/09/2006
Muy buena iniciativa Soyuz. Me gustaría que se tuvieran en cuenta las aportaciones de elmulo y cvchavo:

elmulo @ 05 Sep 2006 - 05:25 PM escribió:
me parece una idea genial soyuz, simplemente genial , una cosa sola , ¿hay posibilidad de saber quienes son los usuarios que eligieron al artista?, por ejemplo , si un hispa aparece primero con 10 hispa que lo eligieron ,creo que estaria bueno saber quienes son esos 10 usuarios, no?


y...


cvchavo @ 05 Sep 2006 - 06:30 PM escribió:
Joer me encanta.

Me voy a poner a escuchar temas de nuevo como un cosaco.

Espero que esta antesala culmine con un TOP temas tambien, no solo TOP foreros. y Segun las categorias (pop, electronica, etc etc)

algunos filtros a tener en cuenta:

Numero de descargas en funcion de temas subidos. No es lo mismo un forero que sube un temazo y se lo descargan 20 usuarios. Que otro forero que sube 20 "mierdas" y se las descarga su primo.

Por esto mismo que el propio usuario que sube un tema marque si quiere que le "cuente o puntue" algun tema o no. Si subo una predemo pues como que no exista, y luego ya la definitiva si


bueno saludikis y pa lante soyuz :)



Saludos.
Subir
pop
#44 por pop el 06/09/2006
born_oppenheimer @ 05 Sep 2006 - 08:30 PM escribió:
No me entero, o sea, solo estas en la lista si subes canciones hechas por ti mismo? vaya putada, no tengo equipo para grabar


¿? ... pero qué canción querias subir si no? ¿que te refieres a versiones?
Subir
undercore
#45 por undercore el 06/09/2006
a lo mejor se piensa que esa lista es de foreros chachis elegidos por su buen hacer y su simpatia

chacho chacho chacho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo