Protoranking de Hispasonic

Born®
#46 por Born® el 06/09/2006
Alguien escribió:

a lo mejor se piensa que esa lista es de foreros chachis elegidos por su buen hacer y su simpatia


Perdonand mi ingenuidad pero eso es lo que pensaba, jajaja. en fin, nunca estare en esa lista porque no tengo ni puta idea de grabar ni medios para hacerlo. Me conformare con aprender bien a tocar la guitarra. En fin, Soyuz, aun asi es buena idea. Voto a favor
Subir
undercore
#47 por undercore el 06/09/2006
jejejejeje si ya decia yo lollllllllllllllllllllllllll

eso naa hombre, aqui tambien puedes a aparender que necesitas para grabarte algo decente que subir...aunque sea guitarra y el resto hecho con vst
Subir
Born®
#48 por Born® el 06/09/2006
donde me informo? enviame un privado con lo que necesito under
Subir
Soyuz mod
#49 por Soyuz el 06/09/2006
Te veo algo perdido, oppeheimer :D Infórmate en... hispasonic.com? Esto es un portal de creadores musicales, con 600.000 mensajes de foros repletos de información y muchas secciones dedicadas a hacer música.

El ranking lo forman los artistas más preferidos por la comunidad. En su momento será debidamente tamizado, como dije, para atajar cualquier fraude. El ranking será fiable, o no será.
Subir
micol
#50 por micol el 06/09/2006
A mi la idea del ranking me parece...extraña.
Aunque............... \:D/ :fiesta: :punk:
Quisiera compartir este momento con mi mamá, que siempre creyó en mi, y con involucrado, que no me votó. 8)
Subir
micol
#51 por micol el 06/09/2006
Ahora en serio: Me parece que se podrían poner los 50 mas elegidos, tal vez, sin orden alguno. Los rankings me hacen acordar a lo mas rancio de la radio, en lo personal. Por otro lado todos los que andamos mas o menos por aqui nos conocemos, y sabemos mas o menos que música hace el vecino.
Me parece mucho mas interesante y seria la idea del portal con la mejor música hispasónica, aquella idea del tribunal hebreo.
En que quedó?
Subir
micol
#52 por micol el 06/09/2006
Por otro lado, si la idea del ranking persiste, me parece mas saludable que el voto sea anónimo, para evitar el clarísimo peloteo...
Ej: el pelmazo de guitarra me votó, y tuve que darle mi voto... :paletas:
Subir
micol
#53 por micol el 06/09/2006
Y aclaro que era una broma, tiene 24 horas para votarme, o le retiro el saludo :chica:
Subir
involucrado
#54 por involucrado el 06/09/2006
Yo creí que el voto era anónimo :evil:
Subir
micol
#55 por micol el 06/09/2006
involucrado @ 06 Sep 2006 - 04:42 AM escribió:
Yo creí que el voto era anónimo :evil:


No.
Andá y hacé lo que corresponda :twisted:
Subir
micol
#56 por micol el 06/09/2006
Es broma, es broma...
Me voy a apoliyar que no doy mas...
Subir
involucrado
#57 por involucrado el 06/09/2006
Detesto el asunto de los rankigs, los concursos y los premios. Para qué corno habré votado :twisted: :twisted:
Subir
espasonico
#58 por espasonico el 06/09/2006
Yo creo que el ranking debería basarse en el número de bajadas o escuchas que tenga un tema o una media ( como en soundclick ) . La opción de artistas favoritos me gusta pero el ranking por votación no me acaba de convencer.

SAlut!!
Subir
StoneFree
#59 por StoneFree el 06/09/2006
Bueno a mi me gusta mucho la idea de los artistas favoritos, sobre todo para que no se me pase escuchar ningún tema de la gente a la que admiro en hispa, a parte es muy interesante poder ver los favoritos de la gente que tiene gustos similares a los míos e ir descubriendo "nuevos talentos", por cierto que hay todavía muy poquita gente que tenga su lista de favoritos como "pública"... no seais tímidos coño!

El tema de hacer un ranking basándose en los favoritos de la gente es lo que no acabo de ver muy claro, pero bueno puede resultar interesante y divertido si se toma como algo meramente anecdótico.

También quería decir algo por que he leído cosillas por ahí arriba que supongo que iban de broma y tal... pero bueno, cuando yo elijo a alguien como artista favorito espero que este no haga lo propio conmigo simplemente por compromiso o por agradecimiento, no creo que este sea el objetivo de la iniciativa, no lo digo por nada eh!, simplemente por la broma que hizo micol unos mensajes más arriba.
Subir
copeland
#60 por copeland el 06/09/2006
Yo estoy un poco con los de aqui arriba...
El ranking es una buna opcion,... no tanto por artistas como por canciones..
Tambien estoy con espasonico que debia ser por escuchas... aunque solo validas 1 por usuario...
Lo bueno que tiene que es encuentras cosas que no habias escucahdo y gente que no podias conocer...
Lo malo es que nos gusta mucho el top ten.... y acaba pareciendose a la radio formula.
Lo bueno que tiene es que alguno que se lo merece , lo refleja...
Lo malo que tiene es que acaba siendo un patio de amigos.

Por un lado estaria bien que fueran publicas los votantes... para que te des cuenta quien le ha votado y al final si es de fiar o no el artista.
Por otro lado el voto es tan personal como anonimo.

Lo bueno es que la gente se anima a subir sus creacciones....
Lo malo que todo sea por salir en la lista. Nos gusta tanto !!!

Man que pierda, enhorabuena por la iniciativa/s

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo