Protoranking de Hispasonic

pop
#76 por pop el 06/09/2006
Soyuz @ 06 Sep 2006 - 03:50 PM escribió:
Acabo de hacerlo anónimo, en el sentido de que no podréis saber ya quiénes os han elegido como favoritos (aunque sí el número de gente que lo ha hecho). Tendréis que patearos las listas públicas de favoritos para ver si os han elegido en alguna, y aún así, nunca sabréis en qué listas privadas estáis.


Mira que fuí yo uno de los que te dio la brasa con que incluyeras esa funcionalidad, pero pienso que es mejor así; anónimo. Mucho mejor, de hecho. Es de esas cosas que piensas que estarían bien, pero una vez lo ves hecho te tira para atrás. Que se vea quién te ha elegido favorito le quitaba todo el misterio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#77 por Soyuz el 06/09/2006
Eso mismo me ha pasado a mi: muy curioso durante estos días de prueba, pero mal rollo a largo plazo. Por ejemplo... sólo me ha elegido uno... por que no me eligen mis amigos/más gente/gente a la que yo elegí/etc... Así no funcionaría.
Subir
micol
#78 por micol el 06/09/2006
Lo resumiste perfecto boss.
Subir
Soyuz mod
#79 por Soyuz el 06/09/2006
Aparte asi es mucho mas emocionante :D
Subir
micol
#80 por micol el 06/09/2006
Soyuz @ 06 Sep 2006 - 06:20 PM escribió:
Aparte asi es mucho mas emocionante :D


Jejejeje, lo tuyo son las intrigas, parece. :D
Subir
jostalmac
#81 por jostalmac el 06/09/2006
Que grata sorpresa aparecer tímidamente por el final de la lista...

Habrá que seguir trabajando para conseguir mas adeptos y así llegar al número 1 :campeon:

Saludos
Subir
soid
#82 por soid el 07/09/2006
Soyuz @ 06 Sep 2006 - 06:06 PM escribió:
Por ejemplo... sólo me ha elegido uno...


Pues pensaba que habia sido yo pq te di a añadir, pero veo que no te tengo. Por Snoopy que pense que te habia añadido :shock: :shock: :?

A ver si asi haces caso a tu fan y grabas bien TDR de una vez :twisted: :P
Subir
undercore
#83 por undercore el 07/09/2006
soid....2 mensajes...escribiendo en offtopic..registrado anteayer :-k

eso si que es emocionante
Subir
involucrado
#84 por involucrado el 07/09/2006
Soyuz escribió:

No veo objeciones contundentes al ranking; leo "es extraño", "lo detesto"... pero esto no especifica gran cosa.


Lo detesto por el lado de que estimula la competencia en un área, el arte, en el que no tendría nada que hacer, según mi sentir y entender. Sólo eso. Y nada menos.
Subir
involucrado
#85 por involucrado el 07/09/2006
La expresión correcta era:

"Lo detesto por el lado de que estimula la competencia en un área, el arte, en el que no debería tener nada que hacer"
Subir
Soyuz mod
#86 por Soyuz el 07/09/2006
No te preocupes, habrá una opción para no participar en el ranking. Pero como dije, el ranking no está orientado a los artistas, sino a los oyentes. La competencia puede sobrar en el arte, aunque haya arte mejor y peor, pero el público necesita guías de escucha, y no listados planos, máxime cuando los artistas son desconocidos.
Subir
involucrado
#87 por involucrado el 07/09/2006
En ese sentido no lo veo tan mal. Creo que es el tipo de situaciones en que cuesta horrores llegar a una conclusión certeramente válida, más allá del famoso y quizás abusado "es posible".

Y eso de que haya un arte mejor y otro peor sí que es relativo (también?).

Saludos.
Subir
involucrado
#88 por involucrado el 07/09/2006
Soyuz escribió:

No te preocupes, habrá una opción para no participar en el ranking


Ésto ya es perfecto. :D
Subir
involucrado
#89 por involucrado el 07/09/2006
También se me ocurre, ya lo he dicho en otro post pero quizás tenga más relavenacia en éste, es que se tendría que diferenciar a las obras originales de las interpretaciones de la de otros. Sirva para los fines de competencia o no, para mi es un dato tal vez determinante a la hora de evaluar algo. y no todos los Hispasónicos son claros al dar esa información. Al momento de subir el mp3, debería haber una casilla en la que se deba completar el nombre o nick del autor.
Subir
StoneFree
#90 por StoneFree el 07/09/2006
Se me ocurre un pequeño inconveniente más...

Muchas veces se suben temas a hispasonic para intentar mejorarlo con ayuda de los consejos de otros usuarios, después de leer algunas críticas te das cuenta que no todo suena tan bien como pensabas y decides mejorar algunas cosillas, pero si quieres subir el mismo tema mejorado resulta que el link ya no es el mismo, con lo que si has dado ese link a algún amigo resulta que queda inválido, además pierdes las escuchas, descargas y puntuaciones que ya tenías y se supone que bajarías posiciones en el futuro ranking... ¿habría alguna forma de solucionar esto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo