Protoranking de Hispasonic

copeland
#91 por copeland el 07/09/2006
Seguro que editandolo no es el mismo???? al menos antes si lo hacia... !!!
yo digo matando el anterior y poniendo el mismo tema pero dandole a EDITAR eh!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaume
#92 por Jaume el 07/09/2006
StoneFree @ 07 Sep 2006 - 11:13 AM escribió:
Se me ocurre un pequeño inconveniente más...

Muchas veces se suben temas a hispasonic para intentar mejorarlo con ayuda de los consejos de otros usuarios, después de leer algunas críticas te das cuenta que no todo suena tan bien como pensabas y decides mejorar algunas cosillas, pero si quieres subir el mismo tema mejorado resulta que el link ya no es el mismo, con lo que si has dado ese link a algún amigo resulta que queda inválido, además pierdes las escuchas, descargas y puntuaciones que ya tenías y se supone que bajarías posiciones en el futuro ranking... ¿habría alguna forma de solucionar esto?


Como verás, ya lo pedí hace algún día, pero nadie me hizo caso :cry:

https:/www.hispasonic.com/foros/breve-bitrate-libre-para-descarga-128-para-escucha/114480
Subir
cvchavo
#93 por cvchavo el 07/09/2006
soid @ 07 Sep 2006 - 12:28 AM escribió:
Soyuz @ 06 Sep 2006 - 06:06 PM escribió:
Por ejemplo... sólo me ha elegido uno...


Pues pensaba que habia sido yo pq te di a añadir, pero veo que no te tengo. Por Snoopy que pense que te habia añadido :shock: :shock: :?

A ver si asi haces caso a tu fan y grabas bien TDR de una vez :twisted: :P


Coño, como decia undercore, esto si que es raro.

El usuario SOID y ese mensaje lo escribi yo. Soid es el grupo de xagutxo y mio.

tendrá algo que ver con las cookies, pero si que es curioso si. Con 2 mensajes escribiendo en Offtopic

Refernte al tema. La duda de Stoniano que quoteo plantee antes una solucion a lo del ranking anteriormente (que vuelvo a quotear)

StoneFree @ 07 Sep 2006 - 11:13 AM escribió:
Se me ocurre un pequeño inconveniente más...

Muchas veces se suben temas a hispasonic para intentar mejorarlo con ayuda de los consejos de otros usuarios, después de leer algunas críticas te das cuenta que no todo suena tan bien como pensabas y decides mejorar algunas cosillas, pero si quieres subir el mismo tema mejorado resulta que el link ya no es el mismo, con lo que si has dado ese link a algún amigo resulta que queda inválido, además pierdes las escuchas, descargas y puntuaciones que ya tenías y se supone que bajarías posiciones en el futuro ranking... ¿habría alguna forma de solucionar esto?



solucion??
cvchavo @ 05 Sep 2006 - 06:30 PM escribió:

Por esto mismo que el propio usuario que sube un tema marque si quiere que le "cuente o puntue" algun tema o no. Si subo una predemo pues como que no exista, y luego ya la definitiva si


bueno saludikis y pa lante soyuz :)


saludikis
Subir
StoneFree
#94 por StoneFree el 07/09/2006
Bueno, supongo que Soyuz no tendrá tiempo material para hacer todas la mejoras que está haciendo y atender a todas las sugerencias y peticiones que se nos van ocurriendo sobre la marcha...

A mi ya me daba rabia borrar un mp3 para subirlo mejorado y que el contador de escuchas se quedase a 0, pero bueno no pasaba de ser una tontería... lo que pasa que ahora que va a haber un ranking o guía de escucha de hispasonic supongo que este tema adquiere más relevancia.

Paciencia.
Subir
VIBRA
#95 por VIBRA el 08/09/2006
undercore @ 04 Sep 2006 - 11:26 PM escribió:
Vibra, si hubieses puesto Bibra estarias mas arriba :lol:

pues no esta nada mal



Tienes razon y por la misma ley de murfy si tu undercore hubieras puesto andercore aun estarias mas arriba es que no pensamos en todo cachis las marismas encogias
PD: no nos queda tela para que nos pongan a los dos en la lista :shock:
Subir
undercore
#96 por undercore el 08/09/2006
ajjajaja

quede ultimo en un concurso en una pagina precisamente por eso...si es que no estamos a lo que estamos :triston:
Subir
StoneFree
#97 por StoneFree el 08/09/2006
bug: cuando alguién que está en la lista de artistas favoritos retira los temas de su perfil se jode el ranking.
Subir
Waxko
#98 por Waxko el 08/09/2006
VIBRA @ 08 Sep 2006 - 02:50 PM escribió:
undercore @ 04 Sep 2006 - 11:26 PM escribió:
Vibra, si hubieses puesto Bibra estarias mas arriba :lol:

pues no esta nada mal



Tienes razon y por la misma ley de murfy si tu undercore hubieras puesto andercore aun estarias mas arriba es que no pensamos en todo cachis las marismas encogias
PD: no nos queda tela para que nos pongan a los dos en la lista :shock:


Pues yo estoy por debajo todavia. ME voy a cambiar el nombre 000Waxko. (ah que no se puede que empiezo de nuevo. Pues ajo )
Subir
katakraos
#99 por katakraos el 08/09/2006
siempre pensando en el sexo :nono:
Subir
Waxko
#100 por Waxko el 12/09/2006
Estoy a punto de desaperecer de la listaaaaa!

Que alguien me "favorite" jejejej

Fuera bromas, tengo alguna preguntilla, Soyuz.

Este maravilloso tema como muchos y muchos que da gusto tener por aquí, aun no esta listo verdad?

Supongo que quedan algunas cosas antes de sacarlo a la luz. lo digo porque parece que la intencion es que sea algo importante y las jugarretas pueden aparecer, ¡venga a darse de alta clones para salir! (por ejemplo)

El hecho de aparecer el ultimo tema, no podias dejarlo fuera o que el artista escoja su tema favorito para salir ahí?

Bueno un poco la intencion es saber algo de como va esto.

ata logo.

Waxko
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 21/02/2013
Hilo antiguo...sigue sin aparecer ese potorroranking...
Veo muchos hamijos que no frecuentan ya esta páginas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#102 por Marqués de Rabotieso el 21/02/2013
¿Paseando el Delorean, Carmeloc?
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 22/02/2013
ja.
Subir
undercore
#104 por undercore el 22/02/2013
#102

:lol:
Subir
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 22/02/2013
Es, más bien, una inducción del apartado del pie de página Hilos Similares, tan sugerente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo