Proyecto corrupto

zaratero
#1 por zaratero el 16/04/2010
Ayer se colgó DP y no podía volver a abrir el proyecto....siempre cascaba DP al hacerlo...reparar permisos, ejecutar scripts,...nada.
Se debió a editar un soundbite antes de que background processing terminara de convertir el archivo a 48KHz.
Hice LOAD desde un nuevo proyecto... :D así de sencillo se resolvió.
Pensé que podría ser de utilidad para alguien.
Subir
Tecladista
#2 por Tecladista el 16/04/2010
zaratero escribió:
Ayer se colgó DP y no podía volver a abrir el proyecto....siempre cascaba DP al hacerlo...reparar permisos, ejecutar scripts,...nada.
Se debió a editar un soundbite antes de que background processing terminara de convertir el archivo a 48KHz.
Hice LOAD desde un nuevo proyecto... :D así de sencillo se resolvió.
Pensé que podría ser de utilidad para alguien.

Hola compa, comenzando a leer cuando estaba a punto de sugerirte que abrieras desde LOAD :mrgreen: esa opción es muy buena, yo perdí varios proyectos y no se me ocurrió abrir desde load. Otra cosa que me gustaría agregar a esto es que a veces también desde load los proyectos no abren, descubrí que es cuando se genera algun conflicto en los audio boundles, entonces uno viene y abre desde load pero sin seleccionar los audio boundles y listo! la sesión abre, solamente que hay que volver a colocar los audio boundles en su lugar y con cuidado de no hacer otra vez conflicto.

Muchos saludos :mrgreen:
Subir
FMiguelez
#3 por FMiguelez el 16/04/2010
.

Ouch!
Qué bueno que esto no te mordió en el trasero, Zaratero! :)

Definitivamente lo mejor es dejar a DP en paz mientras hace "lo suyo" con el Background Processing, pues si no DP se pone muy tonto!

Alguno de ustedes ha usado el Auto Save? A mi ya me salvó mi trasero una vez (que vale por dos).

Zaratero, tengo curiosidad... si de casualidad tenías el auto-save activado, podrias abrir la sesión desde el backup del auto-save? Solo quiero saber qué tanto puede ser considerado una segunda opción (después de intentar el Load command).

O sea, hubieras podido restaurar tu sesión desde el auto-save?

Por cierto, he escuchado por varias personas que saben que lo mejor es que el auto-save haga una COPIA del proyecto (save copy as) en lugar de salvar al proyecto directamente.

Lo importante es que estás trabajando sin problemas en lugar de estarte jalando los pelos, gracias al Load command!
Subir
Albert
#4 por Albert el 17/04/2010
Muy buena aportación. Gracias zaratero. :D
Subir
zaratero
#5 por zaratero el 17/04/2010
Pues tras un proyecto que me dio mucha guerra en 7.1, yo estoy aun en 7.02 .
Ha sido la mejor versión para mi en mi G5, y lo cierto es que estoy experimentando los comentados problemas de Waveform redraws y una gráfica mucho más tonta en 7.1.
Cuando acabe los dos currillos que tengo ahora, espero que para la semana que viene, instalaré 7.11 en un disco nuevo para ver qué tal...
Autosave y las nuevas herramientas de edición para automatización hacen que tenga más ganas que nunca de actualizar.

Definitivamente el background processing es uno de los momentos sensibles de DP.
En mi experiencia (esto que sigue es pura especulación) el momento más sensible es ese instante entre el que la última tarea desaparece de la lista y la ventana se cierra. En ese momento es posible cascar DP si "editor manoslocas" (o sea yo) introduce comandos para cortar, colocar y fundir el bite todos seguidos (por ejemplo). Y es mucho más sensible a ordenes dadas desde el ratón que a las dadas desde el teclado.
A veces es un corte de rollo esperar, y salto como un león con las ideas que me vienen...conclusión...tiro DP (muy de vez en cuando)
Y esto es importante en mi opinión, lo tiro yo, porque sé que me la juego cuando hago el frenético. Sin embargo me encantaría que DP fuera más solido en este aspecto.
Saludos

EDIT: DP se pone tonto Fernando, es lo que hay... 8)
Subir
macpashito
#6 por macpashito el 17/04/2010
A mi en uno de los proyectos me salia lo del error -39 y se salia. Tampoco habia pensado hacerlo con el comando Load :D lo probaré aver que tal va. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo