Proyecto didactico de REAPER

  • 2
Mercado_Negro
#16 por Mercado_Negro el 22/03/2009
Como veo que lo de los macros es lo que más se desea aprender pues con ese video empezaré y dejaré varios macros de ejemplo para quienes estén interesados (escucho propuestas también, quizás es posible que su idea extraterrestre sea posible).

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bondiolo
#17 por bondiolo el 23/03/2009
jajaa no, me arrepenti, quiero que los humanos tengan algo de credito tambien...

como yo no tengo tantas horas de daw, no he usado mucho mas alla de las funciones basicas, por lo tanto no he proyectado posibles funciones utiles, pero se me ocurre una solo para una mejor visualizacion...

...que asigne un color distinto a cada pista del proyecto...

esteee....no me siento un buen sugeridor de macros :roll:
Subir
bondiolo
#18 por bondiolo el 23/03/2009
otro...seleccionar uno o mas eventos y : que detecte los silencios(ruido de fondo) los corte, que luego a cada inicio y final de los eventos resultantes les haga su respectivo fade in y fade out cortito como pa evitar brusquedades y luego unir todos los eventos con glue y que quede un solo archivo sin ruidos de foondo....

digamos, lo que haria una gate sin usar gate

tambien medio inutil el macro este, porque se puede setear la gate y renderizar la pista...

no se, no pienso mas
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 23/03/2009
=D> =D> =D>

genial!!!!
Subir
bondiolo
#20 por bondiolo el 24/03/2009
bueno, luego de los macros pedorros que propuse, sientanse libres de inventar el que quieran!!!!!! :idea:
Subir
donjose
#21 por donjose el 24/03/2009
Yo os animo a preparar algo y prometo ser un alumno aplicado y agradecido (prometo estarte agradecido, como decía Rosendo XD).

En mi caso, si partimos de cero patatero mejor todavía.

Y si puedo ayudar a algo (que no requiera especiales habilidades musicales o de otro tipo) podéis contar conmigo.

Saludos!
Subir
Fernan486
#22 por Fernan486 el 24/03/2009
¡Bieeeen! Una semana para acabar exámenes y mierda...

En cuanto pueda me lío con el blog.

¡Saludos!
Subir
halleyrock
#23 por halleyrock el 24/03/2009
Yo pienso que los usuarios más antiguos del Foro Reaper también deberían seguir a MercadoNegro :cascos: ojalá se animen y así podríamos hacer mucho más por nuestro DAW favorito. Saludos!
Subir
juan valero 60
#24 por juan valero 60 el 24/03/2009
JuanPage escribió:
Yo pienso que los usuarios más antiguos del Foro Reaper también deberían seguir a MercadoNegro :cascos: ojalá se animen y así podríamos hacer mucho más por nuestro DAW favorito. Saludos!


Yo soy de los antiguos del foro pero muy duro de mollera, Juan ](*,) . Asimilo lento y según voy necesitando funciones. Mercado Negro es toda una eminencia en Reaper y es un auténtico lujo tenerlo por acá.
Pero cualquier cosa que pueda echar una manita ...

saludos a todos.
Subir
halleyrock
#25 por halleyrock el 24/03/2009
Próximamente en los Post-it estarán los videos instructivos \:D/
Subir
Salomòn
#26 por Salomòn el 27/04/2009
¿En que se quedo este hilo?
Subir
HerreroSaurio
#27 por HerreroSaurio el 01/12/2009
Me parece una idea genial. me presto a colaborar en lo que sepa.
Estaria muy bien una sección de comandos de teclado que nos agilice el trabajo ya que la hoja que hay por ahí está en inglés y no todo es muy entendible que digamos.

Saludos!
Subir
Playmobeats
#28 por Playmobeats el 02/12/2009
jo pues la verda es que me iria bien...pq voy mas perdio en reaper que wally en el frente atletico

secundo la mocion de empezar de cero patatero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo