Prueba para una (posible...) peli. Orquestal

eloydelpalacio
#46 por eloydelpalacio el 08/11/2006
¡¡¡Mi más sincera enhorabuena!!!

No olvides la cesta de Navidad para nunain :wink:

Mensaje actual: 2365
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
modulay
#47 por modulay el 08/11/2006
Enhorabuena Ludwigvan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
irenale
#48 por irenale el 08/11/2006
si te lo dije yo.... je je je je :

irenale @ 03 Nov 2006 - 06:06 PM escribió:
tu trabajo es im-pe-ca-ble y, si ese tío lo que realmente quiere es a Elfman sin saberlo, estará tonto si no te elige :wink:


me he alegrado muchísimo, en serio :D :D :D

Ahora un consejillo del abuelo Cebolleta: en esa reunión, no vayas a ceder más de la cuenta el tema pelas. La tendencia general de todo el mundo es que los músicos trabajamos por amor al arte y si eso no lo atajamos nosotros mismos, siempre estaremos mendigando y cogiendo los trabajos por cuatro perras de nada.
Hazte valer. Si tú no sabes ponerte precio no te lo van a poner los demás, eso tenlo por seguro. Siempre irán a la baja todo lo que puedan.


Suerte en este sentido y, plz, no olvides tenernos al tanto de la historia :wink:

saludos
Al.
Subir
Paraab
#49 por Paraab el 08/11/2006
¡Enhorahuena Ludwigvan!

Espero que nos vayas informando de la marcha de ese proyecto. También me gustaría que nos dieras a conocer tu trabajo para la peli a medida que lo vayas creando, para que te podamos ayudar en lo que podamos.

Suerte.
Subir
Icaro
#50 por Icaro el 08/11/2006
Enhorabuena Ludwigvan!

Hacía mucho que no pasaba por hispasonic y la verdad es que ha sido una grata sorpresa encontrarse con este tipo de noticias. Me confieso fan tuyo.
La composición me parece francamente buena. No se de qué va la película, pero ese tono onírico -fantástico muy en la línea creativa de Tim Burton (en eso estamos prácticamente todos de acuerdo) me parece perfectamente logrado.

Mi más sincera enhorabuena, compañero!
Subir
Alfred Marcos
#51 por Alfred Marcos el 08/11/2006
Felicidades!!!! :platano:
Espero que tengas mucha suerte, y nos tengas al corriente de todo el poryecto... a y como dice irenale, tu en tu sitio, que esto cuesta mucho tiempo y esfuerzo. Mucha suerte y un saludo.
Subir
Ludwigvan
#52 por Ludwigvan el 09/11/2006
Gracias a todos ;)

La verdad es que no quiero echar las campanas al vuelo, porque aún falta dejar claro el tema de $$, derechos y demás. Y por mucho que quisiera, no puedo hacerla si no es con una remuneración razonable.

La verdad es que, como me decís, sí que espero un hachazo en todos los sentidos, pero aún no sé los parámetros por donde nos movemos. Pero la cosa es sencilla: si no es suficiente no puedo hacerla. Ya tengo mis años y mis necesidades económicas, y hacer todos los temas de una banda sonora requiere tiempo, esfuerzo y dedicación, y soy capaz de hacerlo por debajo del precio que cobraría alguien con mucha más experiencia, pero no regalar mi trabajo cuando además sé que la película tiene un presupuesto cercano a los 100 millones (de ptas, evidentemente ;)).

Y por supuesto que estaréis al día, faltaría más. Con las ganas que tendré de contarlo en caso de que fructifique!. Y no sólo os enteraréis de lo que voy haciendo, sino que seguro que tendréis una participación muy activa, ya hace mucho tiempo que no enseño mi música a nadie sin pasarla por el 'filtro' sabio de hispasonic. Para mí en estos momentos hispasonic es como el último plugin de la cadena, donde lo aplicas al master y te dice los fallos que hay.

Salu2 y muchas gracias
Subir
nunain
#53 por nunain el 09/11/2006
Oleeeeeeeeee!!!!!!!
Ahora tienes que tener muy en cuenta los derechos que va a generar la peli. Si crees que va a funcionar bien, adecua el precio a los 100 millones, ya que no parece mucho para hacer una pelicula, y ya lo sacarás en derechos de autor.
De hecho, ellos ya cuentan con ello, creo.
Hoy en dia hay mucha gente que hace gratis sintonias y bandas sonoras, para ganarlo después en derechos.
Quiero decir; que no se lo vaya a llevar otro, por ponerse muy farruco :wink:
De cualquier forma, creo que tienes aqui un buen amigo, que se dedica a BSOs, no?
El sabrá mejor que nadie, pero creo que no voy desencaminado.
Mucha suerte con los €€€€. :lol:
Subir
VIBRA
#54 por VIBRA el 09/11/2006
que bien por el trabajo que te han dado ahora asunto pelas tambien espero que te lo puedan arreglar porque se nota que te hace mucha ilusiontrabajar en lo que te gusta vaya privilegio
Subir
loflipas
#55 por loflipas el 09/11/2006
Hola Ludwigvan.

Veo que pides entre otras cosas que te digamos qué nos sugiere este corto fragmento.

Lo he escuchado y me ha transmitido una mezcla entre intriga y algo de, no diría humor pero sí "desenfado".

Espero no estar lejos de lo que buscabas. Y al margen de esto la pieza me ha gustado mucho; sigo envidiando la capacidad que tenéis algunos por aquí para esto de los temas orquestales.
Saludos.
Subir
loflipas
#56 por loflipas el 09/11/2006
Por cierto, acabo de volver a oir tu tema Sicilia y qué bueno es el cabrón. Todo el tema, pero especialmente la parte final. A mí al menos me parece una maravilla.
Subir
eloydelpalacio
#57 por eloydelpalacio el 09/11/2006
Hola nunain.

Espero que no te parezcan mal mis comentarios sarcásticos. Lo digo por si a veces puede parecer que soy un poco payasete, pues eso que no voy de malas :D

Saludos

Mensaje actual: 2374
Subir
jerriman,s
#58 por jerriman,s el 09/11/2006
Mi más sincera enhorabuena Ludwigvan!

un saludo
Subir
eloydelpalacio
#59 por eloydelpalacio el 09/11/2006
Hola jerri.

Ahora escucho tu tema orquestal :)

:hola:

Mensaje actual: 2377
Subir
nunain
#60 por nunain el 09/11/2006
eloydelpalacio @ 09 Nov 2006 - 12:43 PM escribió:
Hola nunain.

Espero que no te parezcan mal mis comentarios sarcásticos. Lo digo por si a veces puede parecer que soy un poco payasete, pues eso que no voy de malas :D

Saludos

Mensaje actual: 2374

En absoluto :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo