Prueba para una (posible...) peli. Orquestal

Ludwigvan
#61 por Ludwigvan el 09/11/2006
Gracias, Loflipas por tu opinión. Es realmente reconfortante ;). Por cierto, he de decirte que aún escucho la jota afroandalusí vuelta y vuelta. Y hace poco la voté como lo mejor que había oído en hispasonic (hagámosnos la pelota mutuamente). Pero es cierto.

Y respecto a lo de $, no va ser mucho, ya he tenido el primer contacto y me ha quedado claro. Lo pelearé todo lo que pueda, pero no conseguiré demasiado, el presupuesto es muy pequeño.

Pero hoy me he enterado de los actores que van a formar parte del reparto y casi me caigo de espaldas...la voy a hacer sí o sí, aunque no gane mucho con el trabajo, en contactos y en publicidad pienso que voy a dar un buen salto, y espero cobrarlo bien en derechos de autor, aunque para eso tendré que esperar...¡2 años!

No puedo decir nombres, creo, porque aún se están firmando contratos, pero me ha dicho hoy mismo el director 5 ó 6 actores de primerísima fila que han confirmado su participación, que van a hacer la película casi por amistad, cobrando cachés simbólicos. Y entre esos, hay varios premios Goyas y si no recuerdo mal, alguna nominación al oscar...vamos, que no se enteren, pero seguramente la haría hasta gratis. Y de rodillas si es preciso, jejeje

Amos, que ya estoy histérico y hasta dentro de 4 ó 5 meses no empezaré de verdad (hasta que no esté rodada, aunque en principio firmaré en breves...)

Gracias a todos de nuevo

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#62 por eloydelpalacio el 09/11/2006
Ludwigvan escribió:
vamos, que no se enteren, pero seguramente la haría hasta gratis. Y de rodillas si es preciso, jejeje


Hombre, pues ten cuidado entonces, porque en Hispa lo pueden ver.

El otro día me encontré con un antiguo profesor y me dijo que había encontrado música mía por Internet en una página que se llama Soundclick, y me quedé flipado.

Así que no me parece de ser muy cauto que no quieras que se enteren y lo publiques en una web con 45.000 usuarios registrados procedentes de todo el mundo y miles de visitas diarias jejeje.

Mensaje actual: 2385
Subir
jerriman,s
#63 por jerriman,s el 09/11/2006
eloydelpalacio @ 09 Nov 2006 - 12:52 PM escribió:
Hola jerri.

Ahora escucho tu tema orquestal :)

:hola:

Mensaje actual: 2377


hola eloy :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo