Prueba con vocoder

  • 2
StoneFree
#16 por StoneFree el 27/07/2004
he vuelto a subir la "prueba de vocoder", todavía no está acabada, está todo a medias pero es para que escuchéis la evolución y si os apetece comentar alguna cosilla, creo que no está quedando del todo mal aunque le queda mucho trabajo todavía.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
plantabaja
#17 por plantabaja el 27/07/2004
me parece q te va a salir un grande tema...sin duda continualo, ya que si no es asi pronto acabara en mis manos...j :lol:
Subir
Origami
#18 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

Curioso lo del "inglés camiseta", yo es un recurso que uso mucho para probar lineas vocales, siempre cuadran los versos y es más facil que escribir la letra de verdad, que a mí se me da realmente mal.

jeje creía q era el único q lo hacía jeje, sí a veces cantas una melodía inventada y q bien suena y se acopla todo, luego quieres escribir la letra y no encuentras las palabras adecuadas.

Alguien escribió:

¿Alguien más me comenta alguna cosilla?, lo que más me interesa saber es si la idea os parece aprobechable para desarrollarla o si pensáis que realmente no tiene nada de especial... agradeceré cualquier tipo de comentario.


desarrolala, es una idea muy interesante.
Subir
Scud Hero
#19 por Scud Hero el 28/07/2004
Mucho mejor. Muy bien el cambio a la "otra voz". A mí también me gusta la psicodelia 60
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo