Pruebo ProTools M-powered 7.1 ó mejor sigo cn mi CubaseSX3?

_Tex_
#1 por _Tex_ el 30/03/2006
Holas, soy un cubasero q usa M-Audio Audiophile USB.
y como acaban de sacar nuevos drivers para Pro Tools M-Powered 7.1 ...
...estoy pensando en probar pro tools.

He preguntado en el foro pro tools pero quiero saber q opinan los cubaseros.

Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 30/03/2006
Que hay muchas formas distintas de perder el tiempo :mrgreen:.
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 30/03/2006
yo creo que deberías probarlo... no pierdes nada... y siempre podrás escoger el que más te convenza...

además, si lo pruebas, al menos durante ese tiempo podrás dejar de darle al REC!!! :?:





:?: REC = Reiniciar El Cubase :mrgreen:
Subir
_Tex_
#4 por _Tex_ el 30/03/2006
Sahul escribió:
Que hay muchas formas distintas de perder el tiempo :mrgreen:.


:lol: :lol: :lol:
Subir
quark
#5 por quark el 30/03/2006
Yo tengo el pt 7 LE y el cubase sx3 y me quedo con el cubase. Este último no tiene nada que envidiar a PT7, de hecho sería al contrario. Todo lo que puedes hacer en pT7 lo puedes hacer en Cubase sx y más( o casi todo, tampoco quiero mojarme :D).

Un saludo.
Subir
undercore
#6 por undercore el 30/03/2006
A mi pro tools m parecio potentente en la edicion d audio, tiene un par d herramientas k agiliza ese proceso, parece k han mejorado la implementacion del midi, por probar.
Subir
Perrnil
#7 por Perrnil el 30/03/2006
jeje,.... yo soy de los q no soporto cubase,... asi que solo te podria hablar bien de protools,... pero respondiendo a tu pregunta,.... que si lo pruebas?? jeje, tienes miedo a que te guste demasiado?

cubase mejor midi?,.... si,... kiza si,.... pero, jeje, para trabajar en audio,... yo incluso diria que cubase es inservible!! (no lo es pero,....)
Subir
quark
#8 por quark el 31/03/2006
FaNo escribió:

pero, jeje, para trabajar en audio,... yo incluso diria que cubase es inservible!! (no lo es pero,....)


Esto me tiene intrigado. ¿En que sentido dirías que que PT es mucho mejor para trabajar el audio?. Porque yo con cubase grabo mi guitarra, bajo etc, pongo los plugins que creo necesarios y punto. ¿Te refieres a editar el audio?, ¿cortar aquí pegar alla?, es que sino no lo entiendo.
Que conste que no pregunto de forma malintencionada. Solo saber porque se suele afirmar eso de que el audio se trabaja mejor en PT.
Un saludo.
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 31/03/2006
Pregunta:
¿qué por qué esta primero steinberg acomodado en los foros de hispasonic?

Respuesta:
Pues porque es el mejor
Subir
ivoR
#10 por ivoR el 31/03/2006
parece mentira k a estas alturas aún haya gente "marcada" por el protools.... es todo muy parecido y no creo que nadie pueda escuchar un tema y saber con qué se hizo. Yo he probado nuendo, logic, protools en pc y/o en mac según disponibilidad y después de muchas horas el resultado es que trabajo básicamente con nuendo (casi igual que cubase) sobre pc: puedo hacer casi todo lo que me propongo en el audio y comparada la función time streeching en tiempo real es mucho mejor que la de logic o ableton: demostrado con una voz o guitarra solista, pudiendo alterar mucho más el tiempo antes de desnaturalizarse. Las herramientas de edición me parecen completas y rápidas y no se me cuelga nunca aún teniendo cientos de plugins instalados.
Los fanáticos de protools estaría bien que concretaran sobre los aspectos superiores, no vale con decir que es mejor.
Subir
gerberhenri
#11 por gerberhenri el 31/03/2006
Cubase tio... :machaca:
Que no jilip.....Pro Tools [-X
¿Y si nos tomamos una de estas :birras: ?
Subir
gerberhenri
#12 por gerberhenri el 31/03/2006
Aunque sonar 5 se las trae.......... :bananaguit:
Ya no es un juguetito para niños :teclear:
Subir
loendals
#13 por loendals el 31/03/2006
Pero tengo entendido que la calidad te la da el hardware, al igual estoy equivocado, pero si es asi da igual que software utilizes. Ademas la version que preguntaba TEX es la protools powered, que no es protool de toda la vida. Es la que esta diseñada para las maudio.

Un saludo
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 31/03/2006
Alguien escribió:
trabajar en audio,... yo incluso diria que cubase es inservible!!

En los tiempos de Cubase VST no te digo que no, era un engorro. Pero desde SX, ufff... editar audio con Cubase es tremendamente intuitivo, sencillo y potente. Doy cursos de audio en la Universidad y, por mi experiencia, Cubase SX y Vegas son los programas que más rápido aprenden los alumnos.
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 31/03/2006
yo tambien tengo una M-audio, y la verdad con el Nuendo voy servido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo