PSGirl: Nuevo tema

CollinPowell
#16 por CollinPowell el 03/07/2003
y la melodia que entra en el minuto 2 mola tambien ¿ladytron?
Subir
Lei Baneado
#17 por Lei el 03/07/2003
:arrow:
Subir
cvchavo
#18 por cvchavo el 03/07/2003
Yo creo que le sobran bajos :D :D :D :D :P :P

buen temilla PS, se ven los progresos tema a tema.

saludikis y a seguir asi, en progresion :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 03/07/2003
Gracias CollinPowell (qué raro queda esto de agradecer algo al mismísimo Collin Powell... :) :) ), Lei y cvchavo.

CollinPowell escribió:
¿has pensado en subir el tempo un par de bpm's?

Pues no, no me lo había planteado....quizás para cuando haga la versión "marichalazo remix" :) :)

CollinPowell escribió:
y la melodia que entra en el minuto 2 mola tambien ¿ladytron?


Bingo!! Últimamente he escuchado mucho Ladytron (repetitivamente, porque no tienen muchos temas que digamos todavía :) ). En un momento dado he pensado que quizás he plagiado alguna melodía de este cuarteto sin querer, que el subsconciente me ha jugado una mala pasada....espero no haberlo hecho.

Lei escribió:
he estado escribiendo tu comentario y cuando lo he enviado me ha puesto invalid_session y se ha ido todo al traste


Te creo. Hace unos segundos envié un privado a un hispasónico y me ocurrió exactamente lo mismo. :( No te preocupes, dicen que la intención es lo que cuenta, ¿no? Cuando tengas tiempo y ganas vuelve a intentarlo si quieres. ;)

cvchavo escribió:
Yo creo que le sobran bajos


:) :) :) :) :) :) Me lo dicen constantemente!!! :) :) :)
Subir
CollinPowell
#20 por CollinPowell el 03/07/2003
PSGirl escribió:

Bingo!! Últimamente he escuchado mucho Ladytron (repetitivamente, porque no tienen muchos temas que digamos todavía


¿has escuchado su segundo disco? un poco flojo para mi gusto, me mola mas el primero.
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 03/07/2003
Sí Collin, he escuchado el segundo y me gusta mucho más el primero. Estoy de acuerdo contigo.

Miren lo que me ha puesto un tipo en otro foro como crítica a Overquantizeme:
----------------------------------------
Sounds like an old time Casio keyboard game-style song
(I think you wanted that)
and thats not bad
----------------------------------------
¿De verdad suena como si lo hubiera hecho con mi mítico PT-1???? Qué horror.....
Subir
Lei Baneado
#22 por Lei el 03/07/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 03/07/2003
Gracias Lei, ha quedado todo clarísimo.

Oye, creo que en la carcel no voy a tener compañerOs de celda, sino compañerAs de celda, lo que podría ser muchíiiisimo peor. :shock: :? :lol:

Chicos, como veo que todos coinciden en las mismas cosas, me voy a fiar totalmente y voy a preparar una segunda mezcla intentando llevar a cabo las cosas que se han sugerido (a ver si lo consigo). Ya informaré cuando tenga algo.
Subir
carvalladolid
#24 por carvalladolid el 03/07/2003
Tienes que centarte en un sonido, acaba pareciendo la banda sonora de una presentacion multimedia.


Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 03/07/2003
carvalladolid escribió:
Tienes que centarte en un sonido, acaba pareciendo la banda sonora de una presentacion multimedia.


¿A qué te refieres con "centrarse en un sonido"?? ¿Tomar como referencia alguno de los que uso y adaptar los demás a ese???? :roll: Me no entender. :lol:

Gracias por molestarte en escucharla. Se agradece. ;)
Subir
carvalladolid
#26 por carvalladolid el 03/07/2003
Alguien escribió:

¿A qué te refieres con "centrarse en un sonido"?? ¿Tomar como referencia alguno de los que uso y adaptar los demás a ese???? Me no entender.


Cariño, me refiero a que no me suena a ningun estilo, genero..., la musica o es arrebatadoramente original o debe tener alguna referecia. Llamalo estilo, personalidad... Sentido del genero. No se si escuhas mucha musica o de un estilo determindado pero no me queda claro a que quieres sonar.


Un saludo.
Subir
yeppaman
#27 por yeppaman el 03/07/2003
muy bien psgirl, estoy escuchando----- a veces me suena a orbital....es cierto lo del bajo, necesitas un bajo....las melodias estan muy bien...sigue asi ;)
Siento no poder decirte mas cosas, pero es que de tecnica ando pobre :(
Ole ese CM
Subir
rebelionenlasondas
#28 por rebelionenlasondas el 03/07/2003
hola Silvia!

lo que mas me gusta es que sabe a 80,s
a mi la bateria y sobre todo la caja si me molan... los redobles .el sonido grave de la subida en 2:42 le da mucha molla,pero kizas molaria que lo acompañases con otro no tan electronico,una especie de pad grave pero armonico .

un saludo!
Subir
pacoarribas
#29 por pacoarribas el 03/07/2003
PSGirl escribió:
Hola Paco. Cuando has hablado de caidas de brass he dudado de si has escuchado mi último tema o el anterior.....El último es "Overquantizeme", ¿es el que has escuchado? :)

Gracias.

No, no, es Overquantizeme el que yo escuché.
Saludos
Subir
Lei Baneado
#30 por Lei el 03/07/2003
:arrow:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo