PSGirl: Nuevo tema

Rotsen Jim
#31 por Rotsen Jim el 03/07/2003
Hola de nuevo, pues sobre el tema de Magnetic field II, puedes encontrarlo también en el concieto en Hong Kong. Me gusta un poco más la versión de los conceirtos en China, pero para escuchar el sonido del lead y la forma en que se integra en el tema, la versión de Hong Kong es también perfecta... Puedes comparar el temendo cambio que experimenta todo este tema gracias al lead si escuchas la versíon original de Magnetic Fields, que no lo tenía.

Un saludo. Néstor aka Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
Gonzalo Córdoba
#32 por Gonzalo Córdoba el 03/07/2003
Hola Psgirl, en lineas grales el tema está bueno, me gusta, es verdad lo de la monotonia pero me parece que es una de esas canciones que son para acostarse a pensar, o para cuando estás haciendo algo que requiere concentración y una melodia demasiado variada te la quitaria.
Para mi está bien así, si le vas a dar ese uso a la canción.
Subir
irisdj
#33 por irisdj el 03/07/2003
¡Hola PSGirl!
Me estoy bajando tu tema. En cuanto lo tenga te mando mi crítica.
Muchos besotes: Eres la mejor
Subir
irisdj
#34 por irisdj el 03/07/2003
¡MENUDO TEMA!Es una pasada. La única crítica que tengo es a nivel personal (pero vamos, que son mis gustos) y es el kick, que me gustaría que fuera más rápido y pronunciado. Los toques de teclado, sobre todo los que marcan los bajos, son perfectos. No sé...es un tema que tiene gancho.
¡Felicidades!
Subir
cipri
#35 por cipri el 06/07/2003
Para mi es un buen tema en lineas generales, si, la base es muy acertada, me gusta mucho, aunque algo de mayor contundencia en los bajos le vendria muy bien, ademas, podrian ser en algunas ocasiones un poco mas... umm, "cachondos", no se si sera la palabra adecuada, pitch bend, modulacion de tono...por ahi anda la cosa.

Creo que al tema le quedaria de la ostia un filtrado grueso (36 db de caida) con bastante resonancia en la parte en la que mantienes los acordes justo antes de que entre el sonido de onda cuadrada, arf, arf, que me quedo sin respiracion, si, si, el del segundo 36, ir cerrando poco a poco el filtro para luego abrirlo mas o menos rapido junto a algun efecto tipo reverse, ya sabes, a lo mejor el sonido de un bombo invertido te vale, prueba opciones de ese tipo, y dar de esa manera paso al sonido "square".

Con ese sonido de onda cuadrada pasa como con la ropa negra, que siempre es correcta para cualquier ocasion y nos hace el apaño, pero en este caso creo que si arriesgaras mas y buscaras o te curraras un sonido de estos superoriginales, de los que hacen por si solos que te quedes enganchado al tema, un sonido que este poco o nada oido y que transmita movimiento, alegria, que haga cositas coño, jaja, el square es correcto pero un poco soso y plano.

Bueno, esa es mi opinion, si te ha gustado mandame 500 euros a la siguiente direccion, noo, es broma, el tema me parece como te he dicho muy bueno, pero creo que puede dar aun mucho mas juego, de verdad que seria la leche si lo hiciera. Un saludo y enhorabuena.
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 06/07/2003
Gracias cipri! ;)
Subir
Stro
#37 por Stro el 13/07/2003
Bueno, voy a empezar diciendo que la música electrónica no me gusta. Este es un tema con una idea que se te ocurrio (digamoslo asi) que repites hasta la muerte. No se, la bateria no cambia nunca, los teclados son muy tipicos, me aburren esos tres acordes durante 4 minutos, la cancion no va a ninguna parte, no hay crescendos, ni na de na. Y luego lo peor de todo, es una copia de un tema que has escuchao en un anuncio. Bueno, se la he dado a escuchar a un amigo y creyó que era el otro tema, lo que no nos pusimos de acuerdo es si era el del anuncio de samsung, creemos que si. Lo que esta claro es que este tema canta a children on strike... en fin, pero no me sorprende, puesto que en musica electronica es muy dificil innovar. Seamos mas criticos entre nosotros porque ayudaremos a la musica en general...
Subir
PSGirl-Suburbia
#38 por PSGirl-Suburbia el 13/07/2003
Stro escribió:
Y luego lo peor de todo, es una copia de un tema que has escuchao en un anuncio. Bueno, se la he dado a escuchar a un amigo y creyó que era el otro tema, lo que no nos pusimos de acuerdo es si era el del anuncio de samsung, creemos que si. Lo que esta claro es que este tema canta a children on strike... en fin, pero no me sorprende, puesto que en musica electronica es muy dificil innovar. Seamos mas criticos entre nosotros porque ayudaremos a la musica en general...


¿Una copia de un tema de un anuncio? Yo no hago copias de temas. ¿De qué anuncio estamos hablando, porque a mí no me suena? Sorry, no conozco a Children on Strike......
Subir
Lei Baneado
#39 por Lei el 13/07/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#40 por Lei el 13/07/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#41 por PSGirl-Suburbia el 14/07/2003
No habiendo todavía conseguido escuchar algo de Children on Strike....de todas formas estoy pensando que, por mal que suene esa gente, si mi tema se parece tanto (hasta el punto de no poder distinguirlo) a un tema que suena en un anuncio en la TV.....pues casi que me lo voy a tomar como un piropo, porque no será tan fácil sonar en un anuncio, ¿no? :)
Subir
Sergioso
#42 por Sergioso el 14/07/2003
ejem, ejem, no menciones a los clasicos... ;)

Lei escribió:
Por no hablar de Vivaldi...
Subir
autechris
#43 por autechris el 14/07/2003
Alguien escribió:

en musica electronica es muy dificil innovar.

XD XD
Stro : ¿En que género se está innovando entonces??
Subir
autechris
#44 por autechris el 14/07/2003
Y por curiosidad ¿ Stro#, que música electronica has escuchado para tener esa opinion tan mala?
Subir
Lei Baneado
#45 por Lei el 14/07/2003
:arrow:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo