PT LE 6.4 o Cubase SX 2 con Digi 001

  • 2
ManSon
#16 por ManSon el 14/12/2005
Creo que tienen razón sivsfa y ipaway, y el 6.4 tampoco está mal yo antes de actualizarme al 7 tenía el 6.9, pero poco antes lo hacía con la Digi001 y PT5.1 y de PM, anímate.

ipaway ¿que pone? por más que me acerco. . . .je je :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hercraft
#17 por Hercraft el 15/12/2005
sivsfa escribió:
joder, tío... es que te lo tiene que certificar alguien? tus oídos son el mejor juez....

y eso que en sonido, casi todo es subjetivo...


:-)

Ok sivsfa, tenes razon... voy a confiar en mis oidos.
Solo queria saber si alguien mas habia notado esta diferencia,
porque en realidad a mi se me hace mas practico el manejo de Cubase
porque estoy muy acostumbrado, pero al tener Hardware Digidesign, quizas
me convenia por simple "adaptarce a los standards" pasarme a PT.

Voy a ver que pasa con el tiempo.

Muchas gracias a todos!
Subir
Bubs
#18 por Bubs el 15/12/2005
Hola a todos,
Es un tema algo trasnochado pero tb me gustaria aportar mi granito de arena.
Es obvio q en todos los programas el sonido son unos y ceros al final. Y se trata de mezclar unos y ceros. (procesadores aparte). Entonces cual es la diferencia entre una ssl y una d8b???? si entro en las dos mesas por aes/ebu y saco el estereo por aes/ebu a un covertidor apogge o prismasound y de alli a monitores. Sin haber usado ningun procesador pq hay diferencia???? Pq hay a mucha gente q le suena mejor protools o logic que cubase, o al reves..........?????? Lo claro es q se notan diferencias, y esas diferencias obviamente son por el software y por como ese software trata a esos unos y ceros. El como esta programado el software importa.
Y sobre todo al hacer una mezcla por software, pq es un software el q decide a partir de unos y ceros de diferentes archivos que otros unos y ceros iran en el archivo mezcla.
Al final como los coches o las mujeres pues te quedas con el q mas encaja contigo pq
como en todo llegamos a evaluar diferentes factores y decidir. este corre mas pero esta es una tia de pm pero este es mas comodo pero esta la upss mejor pero este es mas duro pero esta...........
SAludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo