Se puede grabar en live sin necesidad de interfase

C-Force
#1 por C-Force el 19/05/2009
hola amigos se me presenta la siguiente duda que es bastante enigmatika para mi, aber: me an dixo que se puede grabar en el live sin necesidad de una interfase de audio i me gustaria saber si me podrian ayudar 1ro aclarandome si es cierto esto i 2do como se configuraria las entradas de audio de ser necesario(aunke el pc tiene una sola) ya que no tengo la menor idea. #-o

cuando digo grabar me refiero a una sesion con 2 tormnamesas, lo e intentado sin exito por eso digo lo de enigma jeje bueno espero haberme xplicado bien :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 19/05/2009
Primero habilita en opciones la entrada para que esté operativa, luego en el proyecto, crea una pista de audio, pulsa un boton de los de la derecha del todo, redondito, que pone I/O, y se abriram las opciones de entradas y salidas de cada pista... enruta la pista de audioo para que el sonido entrante sea el de la entrada...

Más o menos, asi de memoria, creo que estaria todo...


Saludos
Subir
C-Force
#3 por C-Force el 20/05/2009
DarwinArmy escribió:
Primero habilita en opciones la entrada para que esté operativa, luego en el proyecto, crea una pista de audio, pulsa un boton de los de la derecha del todo, redondito, que pone I/O, y se abriram las opciones de entradas y salidas de cada pista... enruta la pista de audioo para que el sonido entrante sea el de la entrada...


ei darwinarny las entradas en preferencias estan habilitadas, cuando tengo la pista de audio ... el boton redondito q dices a la derecha me imagino q es el rec del canal porque es q no consigo uno con esas iniciales sino mas bien el mas a la derecha es el rec
5d69b8bca7e407ac00d26a67b9f87-2058191.jpg

en cuanto a lo de de enrutar el sonido entrante estoi utilizando la entrada del pc por donde entra el microfono la entrada de color rosado por aki conecto el canble q va del mixer al pc
Imagen no disponible

aber cuando piso el rec comienza a grabar pero una linea recta lo cual indik q no esta entrando audio es como dices esta mal enrutado bueno agradesco i puedas echar la mano en esto :mrgreen:
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 20/05/2009
Hola... primero, usa la vista sesión.... y pulsa el botón rec de la pista que vas a usar, asi se activarán los slots como grabación en luegar de ocmo reporoductor...

La flecha rosa que has puesto indica el botón I/O, una vez pulsado, se abre el enrute, enruta correctamente el audio (que deberias grabar por la entrada de linea... la azul, y no la rosa, que esa es de micro)

Lo mejor es que pongas un disco a andar, y asi, verás actividad en los vumetros en cuanto lo tengas listo...


No te sé ayudar mejor sin tener ableton delante, sorry, pero es que te estoy indicando de memoria jejeje aun que asi deberia ser eh.


Saludos
Subir
tezifon
#5 por tezifon el 20/05/2009
donde pone monitor, que suele estar en auto, en el canal con el que configuraste la entrada, dale a IN
Subir
C-Force
#6 por C-Force el 24/05/2009
DarwinArmy escribió:
Hola... primero, usa la vista sesión.... y pulsa el botón rec de la pista que vas a usar, asi se activarán los slots como grabación en luegar de ocmo reporoductor...

La flecha rosa que has puesto indica el botón I/O, una vez pulsado, se abre el enrute, enruta correctamente el audio (que deberias grabar por la entrada de linea... la azul, y no la rosa, que esa es de micro)

Lo mejor es que pongas un disco a andar, y asi, verás actividad en los vumetros en cuanto lo tengas listo...


No te sé ayudar mejor sin tener ableton delante, sorry, pero es que te estoy indicando de memoria jejeje aun que asi deberia ser eh.


Saludos


bueno aver presiono el enrute del audio... presiono el rec .. i asta ai todo va bien conectado ... pero ya cuando pongo en marcha la grabacion por la entrada azul pues va dibujando el audio de una forma bastante extraña ... ya cuando pongo para escucharlo suena totalmente horrible i no0 se xq , entonces utilizo la entrada de micro, i suena mejor pero aun con mucha latencia, es que no se que es lo q pasa yo me les pregunto sera q tambien ai q configurar latencia i eso en preferencias que es que ya lo intente i nada, ya todo m va andando pero la grabacion final suena bastante feo :( :(

tezifon escribió:
donde pone monitor, que suele estar en auto, en el canal con el que configuraste la entrada, dale a IN


ya lo puse en in pero en auto tambien funciona bien
Subir
tezifon
#7 por tezifon el 26/05/2009
pues es ir probando las opciones de audio hasta que no te haga ruido

a cuento tienes el tamaño del buffer?
Subir
C-Force
#8 por C-Force el 26/05/2009
el d entrada en 7024 y latencia em 146 ms
bufer de salida 4976 i latencia 104 ms

latencia general 250 ms
Subir
C-Force
#9 por C-Force el 29/05/2009
#-o ayuda por favor [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo