Se pueden conseguir adg o adv de temas famosos?

Set
#1 por Set el 03/10/2013
Hola, estoy empezando con el ableton y me gustaria saber como curiosidad si se pueden conseguir PRESETS "adg" o "adv" (no se si se llaman exactamente así) de temas famosos como DJ ROLANDO - JAGUAR o GUY J - LAMUR.

Me gustaria aplicar dichos presets midi a una melodia que tengo creada y ver el resultado final.

No se si lo que estoy diciendo es una locura o se puede conseguir dicho material. Aunque no fueran estos temas tan concretos me gustaria tener alguno para poder hacer alguna prueba.

Muchas gracias,

Un saludo
Subir
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 03/10/2013
Espero que te sirva:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y aquí la descarga gratuíta:

http://www.martijnkuilema.com/product/m-lovers-dj-fx/
Subir
Set
#3 por Set el 03/10/2013
Gracias ragonar, pero lo que me has dejado es un instrumento con diferentes parameteros para llegar a un tipo de sonido. Mi pregunta era si por la red podria conseguir ya unos "perfiles" a traves de "adg" o "adv" de temas ya conocidos de musica electronica. Tal vez lo que pida sea algo que no es muy comun pero como llevo poco tiempo con el ableton lo preguntó aquí para ver que me dice la gente, ;-).
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 03/10/2013
Pues originales seguro que no, porque temas como el jaguar se hicieron antes ni de que existiera ableton (o por ahi anda la cosa), y no creo que nadie se haya entretenido a crearlos a posteriori.

Seria mas facil conseguir archivos midi por ejemplo.
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 03/10/2013
Esto es un ejemplo de un tema famoso con Ableton y algunos de sus parámetros:

Subir
Set
#6 por Set el 03/10/2013
Carlos Rubio escribió:
Seria mas facil conseguir archivos midi por ejemplo.
O aunque fuese en midi no estaria mal. Y aunque no fuera este tema, conoceis alguna web para descargar midis de temazos de musica electronica?. Es por trastear un poco y aprender algun aspecto por mi cuenta con una base que me suene, es decir, temazos electronicos.
Subir
Set
#7 por Set el 03/10/2013
#5 Un video genial, muchas gracias ;-)
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 03/10/2013
#7

:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo