¿Puedo conectar auriculares a main out?

lesster
#1 por lesster el 15/10/2014
Hola compañeros, voy a hacerme de un pequeño mezclador de cuatro canales que no tiene salida de auriculares. Tenemos pensado que el batería lo use para mezclar el sonido del grupo entero que le viene de la mesa con un metrónomo que lanza desde un secuenciador, mi pregunta es si en ese mezclador podríamos conectar los auriculares al main output. El mezclador es el siguiente:

https://www.thomann.de/es/behringer_micromix_mx400.htm
Subir
Hernán Ariel.
#2 por Hernán Ariel. el 15/10/2014
No creo.
Subir
IOI
#3 por IOI el 15/10/2014
Yo creo que sí.
Subir
lesster
#4 por lesster el 15/10/2014
:shock:
Subir
Hernán Ariel.
#5 por Hernán Ariel. el 16/10/2014
Vamos hombre, que la salida es de línea, no de auriculares, no es tan difícil la "ecuación", saludos!
Subir
Jack
#6 por Jack el 16/10/2014
O sea........................NOOOOOO! :desdentado:
Subir
Hernán Ariel.
#7 por Hernán Ariel. el 16/10/2014
:campeon:
Subir
Len
#8 por Len el 16/10/2014
Dependiendo de las impedancias de salida podrías cargarte los auriculares.. para eso hay dos salidas una main y phones.
Subir
lesster
#9 por lesster el 16/10/2014
Len escribió:
para eso hay dos salidas una main y phones
pero ese mezclador no tiene salida pones, de ahí mi pregunta.




Gracias a todos, me queda claro
Subir
miscoes
#10 por miscoes el 16/10/2014
No te vas cargar nada (es mas, si te cargas algo yo me hago cargo de la reparación)

Lo ideal sería hacer un cable en el que mandes el + de la salida al T y R del jack de cascos y el - de la salida al S del mismo jack.
En caso contrario el sonido será raruno.
Subir
Jack
#11 por Jack el 16/10/2014
Sí, sí, conéctale unos audífonos, luego vienes a contarnos cómo se escuchan..... :silbar:
Subir
miscoes
#12 por miscoes el 17/10/2014
Como es viernes, el fin de semana solo tengo un ensayo de la banda (y un JCM800 para reparar) y he amanecido feliz toca sesión de "cultura general"

Os mando unas capturas de pantalla hechas ahora mismo de varios manuales de cacharros varios:

- El mixer en cuestión.
- Una mesilla Guarringuer.
- Una mesa MIDAS.
- Otra mesa Yamaha.


Y, hala, a buscar las diferencias y, sobre todo, a pensar si son significativas o despreciables.

Son 4 imágenes aunque aparezcan pegadas. Pinchad en cada una para verlo mas ampliado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
micromix.jpg
guarringuer_1.jpg
Midas.jpg
Yamaha.jpg
Subir
SergioGonzalez
#13 por SergioGonzalez el 17/10/2014
¿¿Pero como es posible que le digáis que se va a cargar los auriculares??

#12

Genial alguien que se explica bien y tiene conocimientos asentados, doy gracias a que todavia queden foreros como miscoes, cada dia veo mas desinformación por aquí, no mola un pelo...
Subir
miscoes
#14 por miscoes el 17/10/2014
Quería aclarar que el ejercicio se trata de comparar las característica de una salida de cascos y una de linea y hacer conjeturas sobre si hay mucha diferencia para el caso que nos ocupa que no es otro que conectar unos cascos a una salida de linea.



Y es que me parece a mi que en este foro cada vez hay mas conjeturas y menos sentido común.

Esto foro antes era otra cosa pero claro... ya no hay nostalgias como las de antes.

Me admiro de lo alegremente que la gente dice que SI o que NO pero sin dar argumentos. Y me admiro mas de los que comentan con una frase graciosa como queriendo decir que SI o que NO pero sin llegar a aseverarlo ( no vaya a ser )

Y el pobre usuario que viene pidiendo ayuda se va sin ella...
Y el hilo tiene tropecientos mensajes que no aportan nada...
Y aparece uno sumando y restando decibelios y diciendo a todos que es el único método válido y universal para ver si funciona o no...

Venga. Estadísticas:

1 Pregunta original.
6 Respuestas tipo "creo que si", "creo que no", "no sabe pero si contesta", ...
1 Respuesta, la de Len, en la que menciona uno de los factores importantes y, al menos, pone sobre aviso al que consulta de que hay cierto riesgo.
1 Respuesta de uno que está chocho, que ha conectado docenas de cascos docenas de veces a docenas de equipos, que sigue contando las cosas por docenas como las viejas, ...,
1 Respuesta que no se ni como clasificar.
1 del chocho de las docenas poniendo unas fotitos para que la gente se culturice.

¿ sigo ?

Lesster, una recomendación: haz la consulta en Forocoches.
El primero te contestará "Pole" pero el segundo te dirá: "conecta los putos cascos que no va a pasar nada"

Y todos felices.
Subir
Jack
#15 por Jack el 17/10/2014
Perdón --y eso de cargarse los auriculares nada-- pero el mixer en cuestión es de LINEA. No tiene salida de "Headphones".
380196bd16d3e5ed52da6260217ec-3961862.jpg
Conéctale los audífonos, no pasa nada, y por nada, quiero decir NADA, y lo más probable es que no escuches NADA.
Necesito ser más específico?!

Para que se escuchen los auriculares necesitarás un amplificador de auriculares, u otro mixer que tenga salidas de "Headphone", porque ese no la tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo