Puedo grabar con este micro¿?

rebelionenlasondas
#31 por rebelionenlasondas el 23/12/2003
porke yo me he hecho los cables y siempre he puesto las conexiones balanceadas...con la malla, el vivo y el negativo cada uno a su pin....y lo mas curioso...y no te rias...eske aun no tengo toma a tierra en kasa...

si el shure sm-58 no es balanceado...deberia de hacerme otros dos cablecitos????

ke kuriosooooooooooooooo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
merlonegro
#32 por merlonegro el 23/12/2003
Pues no se que modelos lo son y cuales no, pero el 58 no, los de condensador es posible por que llevan circuito electrónico y seria mas fácil hacerlo... pero tiene que ser ya un micro pro.
De todos modos si hay las famosas cajas de inyección que suelen balancear las señal que le metas si quieres utilizar largas distancias en entornos muy "ruidosos eléctricamente" como pueden ser escenarios con juegos de luces, discotecas, etc.

Hay incluso mesas de mezcla analogicas con toda la circuiteria interna balanceada, seria mas o menos como tener dos mesas dentro de una, dos mesas exactamente iguales, esta claro que el precio es de fantasía.

Los cacharros analógicos que ofrecen salida balanceada normalmente no tienen su circuiteria balanceada, si no que se balancea únicamente en la salida.
Subir
rebelionenlasondas
#33 por rebelionenlasondas el 23/12/2003
entonces me recomiendas como experimento que me curre un cable especial con dos salidas no balanceadas para usar con el shure???

ganare en calidad????
Subir
merlonegro
#34 por merlonegro el 23/12/2003
sencillamente tienes el cable del negativo sin conexion, al aire, no esta conectado con la masa, o si esta conectado con la masa en el jack de salida del micro esta bien. Si no es asi puede estar metiendote ruido. No tienes mas problema.
Subir
rebelionenlasondas
#35 por rebelionenlasondas el 23/12/2003
gracias merlonegro por la explicacion...

entonces lo de hacer el cable doble no merece la pena..no??
Subir
merlonegro
#36 por merlonegro el 23/12/2003
bueno, por la diferencia de precio quizas merezc la pena, la forma mas tecnica de hacerlo es soldando el negativo en la masa del jack de salida del micro o fuente....
puedes escojer.
Subir
rebelionenlasondas
#37 por rebelionenlasondas el 23/12/2003
gracias otra vez!!!!!!!

se me esta "balanceando" la cabeza....

un besiko!!!!!!!!!

la rebe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo