¿Puedo grabar voz en FL Studio ?

March
#1 por March el 09/02/2004
Una preguntita ...puedo grabar voz en el FL STUDIO 4??? o que me recomiendan para grabar voz externa un progrma multipista para PC el SAMPLITUDE no funiona en mi maquina...no reproduce lo que grabo...no me gusta ...que me recomiendan y de donde puedo bajar el programa ??? gracias amigos!!!!!!1
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
demecro
#2 por demecro el 09/02/2004
Para grabar voz en fruity Studio, tienes que ponerlo en modo "song", despues vete al mixer, elije una pista. Después selecciona la entrada de de audio de tu tarjeta por donde vas a meter la voz, guitarra o lo que sea. Sin salirte del mixer, clicas en un disquette pequeñito que hay abajo a la izquierda, ahi te aparecerá una ventana para darle nombre al nuevo archivo q vas a grabar. Dale nombre, y pulsa el boton de grabar de la barra de transporte. y ya esta. ya puedes grabar.

saludos. espero que se me haya entendido. es lunes por la mañana, no se puede pedir mas... :(
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 09/02/2004
puedes mirar el post de la conexion de la sb live, en este mismo foro, he publicado otra version de como hacerlo (vamos, la misma pero explicada por otra persona)
Subir
Iglesias
#4 por Iglesias el 28/05/2006
gracias por la direccion :)
Subir
eduardo500
#5 por eduardo500 el 29/05/2006
sigo esperando q contesten mi duda sencilla!!!!
Subir
RYaNJu
#6 por RYaNJu el 29/05/2006
No lo pillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas