Que puedo hacer con unos CDJ 800 MK2 y una DJM 400 ?

josedelbarrio
#1 por josedelbarrio el 21/12/2010
Hola a todos,

Mi duda es la siguiente:

Tengo unos cdj 800 mk2 de pioneer ( leen mp3) y una djm 400.
El problema es que no solo quiero mezclar ( sobre todo musica techno y techno - house ) sino poder tener más posibilidades.

Mis dudas son las siguientes:

1.- ¿ Como funcionarían los cdj 800 mk2 con el traktor-pro?
2.- ¿ Necesito un mac para mover el traktor o la gente usa el mac por su diseño, porque yo creo que hay ordenadores más potentes y más baratos?

3.- ¿ Para jugar con loops externos a los tracks que tengo yo, es decir, samples que hay por ahi en librerias en internet necesito controladores de midi tipo traktor x1?

4.- ¿ Si quiero jugar via midi con efectos y loops es incompatible mi mesa djm 400 con el controlador midi?

Les ruego a todos me ayuden a dimensionar mi equipo de manera correcta.
Muchas gracias a todos por su comprensión y su paciencia.
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 22/12/2010
Casi todo es posible:echa un vistazo a Tracktor Scratch.Traktor viene de serie con mezclador interno y un lote de efectos mas que decente y te permite pinchar con un mezclador externo y sincronizar equipos externos vía midi clock.saludos
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 22/12/2010
Ah Traktor es compatible tanto con Mac como con Pc pero necesitarías un interface de audio.echa un vistazo a Traktor Scratch y al uso de vinilos o CD,s con codigo de tiempo.un saludo
Subir
josedelbarrio
#4 por josedelbarrio el 23/12/2010
Gracias Iernesto, pero que tal van los time-code estos con los cdj 800 mk2?

Los cdj no tienen salida midi y la djm 400 tampoco.

Un saludo
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 23/12/2010
Los vinilos/Cd's codificados no funcionan sobre midi;-)No deberia haber ningun problema, hace poco vi una demo de Traktor Scratch Duo con unos numark y la Maschine y me gusto mucho las posibilidades. Los Pionerr son en teoria un reproductor superior:-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo