Pues sí, muchisimas gracias a todos

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 26/11/2006
Puede...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 26/11/2006
Yo soy productor, compositor y arreglista, me viene muy bien estar en la compu y navegando por foros tecnicos, asi me actualizo constantemente

Saludos majetin
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 26/11/2006
Lo que dice Bocca se lo dice a él mismo, de lo contrario no estaría perdiendo el tiempo en reprochar a nadie nada, que además no es de su incumbencia.

O es un sociólogo preparando su tesis.

O un clon de alguien que no se animó a firmar con su habitual nick.

o....

Un pacasluces. :D
Subir
Wenfy
#19 por Wenfy el 26/11/2006
Yo puedo aportar una cosilla mas:D , a la vez que cotilleo en Hispasonic, con el portatil, estoy haciendo un tema en el PC dedicado exclusivamente a música, son cosas compatibles ;). Un grenli con recursos, que se suele decir... :secreto: :teclear:
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 26/11/2006
Carmelo Peciña, ahora que has movido un hilo a Off topic ya eres un moderador en toda regla. Seguro que ya estás enganchado a esto hasta la médula y nunca podrás dejar de serlo :D

Mensaje actual: 2600
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 26/11/2006
Pues sí, Eloy del Palacio, soy bastante adicto a Hispasonic, Espero que ya que no es una devoción remunerada, cuando mi mujer me abandone, al menos haya solidaridad conmigo. ( Habla con Ana Paquin, si eso; pero dile que ronco)
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 26/11/2006
Bocca @ 25 Nov 2006 - 11:41 PM escribió:
Por cierto, ¿no decis que sois músicos? o al menos eso creeis.....!!!!!

Pues dedicaros a hacer música y no a cotillear todo el dia en el ordenador. ¿O es que no teneis otra cosa que hacer?

Muchos besos y a trabajajar majetes....


Eso! Eso! Gandules! A trabajar!!! Que sois unos chiripitiflaúticos!!! :mrgreen:


Me voy a echá la siesta. Imagen no disponible
Subir
Prong
#23 por Prong el 26/11/2006
Bocca tu ya haz perdido solo 5 minutos en entrar aqui y en escribir este hilo y sabe dios cuanto perderas de tiempo cada vez que alguien de nosotros escribe algo para responderte :) .

Por cierto born_oppenheimer al que no aguantaba verle yo el careto de sub... en la tele era al aznar y ahora a los del pp en general, esos grenlis proe xclencia, nos ganan a nosotros.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 26/11/2006
Bon, ni se te ocurra entrar al trapo, a ver si por una chorrada vamos a cabar discutiendo de fundamentalismos:
coincido con ambos los dos partidos tienen a gente poco atractiva; pero, con pinta de marioneta de thunderbirds como Zapatero, sólo hay en el universo mundo uno: él mismo.
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 26/11/2006
Deberías de haber pedido que no entrase nadie al trapo anterior. :wink:
Subir
Born®
#26 por Born® el 26/11/2006
Carmelopec @ 26 Nov 2006 - 01:44 PM escribió:
Bon, ni se te ocurra entrar al trapo, a ver si por una chorrada vamos a cabar discutiendo de fundamentalismos:
coincido con ambos los dos partidos tienen a gente poco atractiva; pero, con pinta de marioneta de thunderbirds como Zapatero, sólo hay en el universo mundo uno: él mismo.


:D , tranquilo, no iba a entra al trapo, me parece una opinión tan respetable como la que más. Yo sólo dije que me caía mal el ZP. ¿o es que no puede caer mal como persona y político?. De todas formas, el problema de entrar al trapo es que generalmente se trata de imponer al oponente nuestra forma de pensar y eso, evidentemente, es absurdo ya que no creo que se consiga. Es más, yo no quiero que nadie cambie de opinión.

De todas formas vaya concepto que tienes de mí, ¿eh carmelopec? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 26/11/2006
Sí, ya lo hice trasladándo,o a este foro; pero me queda mucho por aprender, Simón.
Bon, no tengo nada mal concepto, al revés. Es que de un hilo generado por , bien un malentendido; bien una provocación ( no lo se a ciencia cierta), estoy procurando hacer un juego floral donde sólo tenga cabida el saludo y no el tirarse los trastos, que a veces sin querer, erncima nos acabamos enfadando gente que igual tenemos simpatía por ella, por una coma mal puesta.
Subir
simon_sen
#28 por simon_sen el 26/11/2006
Reconócelo! Esto es pasto de grenlis! :grupo:


No hay salvación!!! :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 26/11/2006
No seas jodido, y sigue haciendo algo por la causa greenli :mrgreen:
Y a ver si dejáis de tocar los eggs en Domingo que voy aver si hago una cosita para una obra de teatro de una jodida vez...
Por cierto, Simón, aunque sigo poniéndome tibio a hidratos de carbono, he dejado de fumar y estoy adelgazando bastante... :amor:
Subir
simon_sen
#30 por simon_sen el 26/11/2006
Eso son los nervios de la falta del tabaco. Los temblores te hacen gastar calorías. :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas