Pues sí, muchisimas gracias a todos

DUCREIN
#61 por DUCREIN el 26/11/2006
Estimado amigo Bocca....
(hago un impass para observar la similitud entre el nick de Bocca y el de otr@ usuari@ que usa el mismo número de letras y las mismas vocales en la misma posición, lo de las arrobas es debido a la falta de coincidencia entre su sexo y la delicada forma en que se expresa... Ah, para más señas, cambiar B por D y c por n; pero qué avispao que soy!)
Te agradezco mucho tus recomendaciones acerca de cómo gastar el poco tiempo libre que me dejan mis obligaciones familiares y laborales! He de decir que he dejado de mirar el ordenador durante diez minutos al día y ya me he aprendido de memoria las escalas menor armónica y javanesa, así como la armonización de la menor melódica con todas sus inversiones en sólo dos días. Asombroso! Me pregunto si tendrías hueco para un par de sesiones de coaching semanales, me imagino que alguien con tu nivel sapiencial, debe estar muy solicitad@. Por lo pronto, he transcrito tus enseñanzas y las he repartido por la casa, para así recordarlas desde que me levanto.
Muchas gracias, Maestro bien amado y nunca suficientemente ponderado.
















P.D. Dedicado a Carmeliño
:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 27/11/2006
Como ya no interesan hilos de grenlineo ni en off topic y como este o esta Bocca pudiera ser un clon indesable en este foro y ya empieza la semana laborable, me parece lo más precedente cerrar este hilo que empezó con una provocación y que por un innecesario "fair play", he mantenido a lo bobo.
Mea culpa por pardillo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas