Pultec

Z1
#46 por Z1 el 17/08/2009
Alguien escribió:
estaria bien k algien subiese x ejemplo una prueba d una guitarra primero ecualizada con el pulltec hard y tambien echa con una emulacion en plugin


No hay nada, absolutamente nada en todo el planeta que pueda emular los brillos en la ecu que da un pultec, cualquier comparacion que se haga sera aplastante y demoledora en favor del hard por supuesto
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
brujaman
#47 por brujaman el 17/08/2009
Yo no tengo el original, simplemente tengo un clon hecho a mano desde las bobinas, y los agudos te acarician el oido en el clon analogo cuando el plugin suena como lija, quizas mi clon sea lija comparado con el original, pero es muy superior por lo menos a cualquier plugin que he probado.
El plugin para alguien que no esta familiarizado con el analogo puede engañar al principio y el problema surge a los 5 minutos de estar utilizandolo, comienza la fatiga auditiva, cuando en el analogo nunca se siente fatiga ni desagrado aun con seteos bastante extremos en altas frecuencias.
Creo que es inutil intentar engañar al cerebro humano mediante la generacion de armonicos artificiales.
Subir
moynet
#48 por moynet el 18/08/2009
brujaman escribió:
Yo no tengo el original, simplemente tengo un clon hecho a mano desde las bobinas, y los agudos te acarician el oido en el clon analogo cuando el plugin suena como lija


La verdad que ya simplemente un plugin de la calidad que sea, se nota de un dispositivo hardware original por estos detalles.
Subir
moynet
#49 por moynet el 18/08/2009
seyver escribió:
estaria bien k algien subiese x ejemplo una prueba d una guitarra primero ecualizada con el pulltec hard y tambien echa con una emulacion en plugin


Yo me ofrezco de hacer la prueba pasando esa pista por el emulador de plugin de la UAD.
Subir
seyver
#50 por seyver el 26/08/2009
moynet escribió:
seyver escribió:
estaria bien k algien subiese x ejemplo una prueba d una guitarra primero ecualizada con el pulltec hard y tambien echa con una emulacion en plugin


Yo me ofrezco de hacer la prueba pasando esa pista por el emulador de plugin de la UAD.


gracias moynet,aver si alguien q tenga el original se ofrece
Subir
gon08
#51 por gon08 el 27/08/2009
seyver escribió:
moynet escribió:
seyver escribió:
estaria bien k algien subiese x ejemplo una prueba d una guitarra primero ecualizada con el pulltec hard y tambien echa con una emulacion en plugin


Yo me ofrezco de hacer la prueba pasando esa pista por el emulador de plugin de la UAD.


gracias moynet,aver si alguien q tenga el original se ofrece

Estaria bien hacer la prueba aunque sea con un clon no?
Subir
moynet
#52 por moynet el 27/08/2009
por ejemplo.... :roll: :roll: :mrgreen:


Si quiere algun hispasónico que ponga en un post la pista de la guitarra original, lo proceso con unos parámetros que se decidan y que luego alguien seguido postee con el que haya realizado con el original o clon... Yo dispongo de muestras de guitarras son de mis primeras grabaciones y están sin previos y creo que no son propias para hacer la prueba, si alguien se presta a poner un sonido de guitarras bien grabado adelante. Si por aqui no permite archivos de X cantidad de Mb lo puede subir a un servidor de archivos... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo