Q pasa con estos precios?

tipostereo
#1 por tipostereo el 25/04/2007
pues nada m gustaria q comentarais esta pagina euden.co.uk,los precios q salen no son normales por poner un ejemplo cdj 1000mk3 550 euros q burrada...bueno si la podeis comentar y decir si es fiable porq en ese caso si es fiable y los gastos no son muchos m compro una pareja y una xone92 pero no se algun truco tiene q tener esta pagina. venga un saludo
Subir
BossMa
#2 por BossMa el 25/04/2007
Es imposible esos precios, es tonto fijo. Hay montones de webs estafa de esas. Seguro que el metodo de pago no es contrareembolso ni con visa. Sera por alguna empresa de esas de enviar dinero.
Subir
DjAdry
#3 por DjAdry el 25/04/2007
Buenas pues es dificil que sean estos precios de todas formas puede ser quien sabe... voy a mandar un emails a ver que tal si pedis algo hacerlo contrareembolso que caña si es verdad jajaja xao
Subir
MYSSU
#4 por MYSSU el 25/04/2007
Es un timo...
Subir
BossMa
#5 por BossMa el 25/04/2007
Es algo de lo que ya se ha hablado en el foro mas de una vez , esos precios son imposibles. No se puede vender algo mas barato de lo que cuesta en fabrica no creeis ?

La opcion contrareembolso seguro que no la tienen y de tenerla yo no pagaria al transportista hasta haber abierto el paquete porque dentro seguro que hay cualquier cosa menos lo que hemos pedido.
Subir
koleko
#6 por koleko el 25/04/2007
Hombre la forma de pago es enviando el dinero... yo no me fiaria mucho la verdad, de todas formas habia tambien otra pagina con esta trampa no?
Subir
demecro
#7 por demecro el 25/04/2007
http://www.euden.co.uk/

esta página ya había salido antes en el foro. Y se llegó a la conclusión de que era un TIMO de los gordos.

Cuidadín!

saludos
Subir
tipostereo
#8 por tipostereo el 25/04/2007
joer mi gozo en un pozo jeje la verdad es q si q parece muy raro a simple vista no es normal.bueno pues nada muchas gracias porq estaba considerando seriamente comprar algo jeje enga un saludo
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 25/04/2007
Aun que cambia de nombre yo la reconozco porque siempre sale el mismo chino
Imagen no disponible
Además parece una foto hecha en un tienda por un guiri

jajajaja

Saludos
Subir
BossMa
#10 por BossMa el 25/04/2007
Hay que vel la cala de contento que tiene el chino de pensal que de vez en cuando engaña a alguno.

Engaños hay muchos en internet , yo tengo un amigo que pago por una moto en ebay 2.500 euros y jamas vio la moto mas que en foto y eso que tenia al tio en el msn pero este le decia que era un engaño y que no habia moto.

Asi que para fiarse ...

Yo no compraria nunca en una tienda no conocida asi este super rebajado. Ademas otro truco muy bueno es poner el nombre de la tienda en google que seguro que alguien habla de ella
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 25/04/2007
BossMa @ 25 Abr 2007 - 05:58 PM escribió:
Es imposible esos precios, es tonto fijo.



no insultemos a nadie ehhh jajajjajjajjaaja
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 25/04/2007
Sale el mismo chino , ya la he visto en varias tiendas.

Para que no os cuelen estas tiendas pensar que los aparatos tienen unos precios estipulados en toda la comunidad europea y lo unico que puedes conseguir es algun descuento, es en paginas donde sean almacenes inmensos como musicstore.com y encontraras descuentos como maximo de 100 €

Si en estas paginas salen descuentos considerables de algunos aparatos es porque sale un nuevo modelo y quieren quitarse el stock o porque el aparato es muy antiguo y quieren quitarse los restos.
Subir
BossMa
#13 por BossMa el 25/04/2007
BassBoss @ 25 Abr 2007 - 09:23 PM escribió:
BossMa @ 25 Abr 2007 - 05:58 PM escribió:
Es imposible esos precios, es tonto fijo.



no insultemos a nadie ehhh jajajjajjajjaaja


mis disculpas quise decir tongo. :lol:
Subir
planetap
#14 por planetap el 26/04/2007
jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo