Timecode y cable multicore en Windows 10

Consulta
Daniel
#1 por Daniel el 24/03/2024
Hola!, he comprado un Audio 8 DJ mk1 usado, tengo el sistema operativo Windows 10 (x64), usando los cables multicore y timecode en Traktor 2 scratch pro (última actualización) recibo una señal muy baja y no puedo calibrar correctamente, tengo toda la configuración correcta, no tengo problemas de masa, conexiones de cables correctas de cableado y uso todo lo necesario; los vinilos normales suenan correctamente. Intenté hacer lo mismo usando un Audio 6 mk1 usando cables rca normales y recibo una buena señal para calibrar el código de tiempo.



He mirado si hay controladores Audio 8 DJ disponibles para mi sistema operativo Windows 10 y no hay ninguno disponible para descargar, solo hay hasta Windows 8



Mi pregunta es: ¿es posible que no esté recibiendo la señal correcta para el timecode por incompatibilidad con mi sistema operativo?, ¿dónde puedo encontrar drivers para Windows 10 (x64)?, espero me puedan ayudar por favor, gracias, saludos.
Subir
shoot
#2 por shoot el 25/03/2024
Los últimos drivers te deberían funcionar bien en Windows, en Mac ya es otra historia.

Prueba con los penúltimos drivers haber.
Subir
1
Daniel
#3 por Daniel el 25/03/2024
#2 probaré a ver…
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 26/03/2024
#1

Buenas

Tienes las entradas de la audio8 en phono?
Has probado a conectarte directamente a la audio8 para descartar que los cables estén mal?
Subir
1
Daniel
#5 por Daniel el 26/03/2024
#4 sí…los imputs los tengo en phono, lo de conectar directo con cables rca normales ya lo intenté y nada…sin señal…probaré con otros cables q tengo a ver…gracias.
Subir
shoot
#6 por shoot el 27/03/2024
Que extraño, has probado conectando los platos directamente a la a8?

Tienes bien calibrado plato, brazo y cápsulas con el peso correcto?
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 27/03/2024
#6 he probado conectando los cables del plato directos y calibra bien, parece q son los cables multicore, o no son compatibles con los últimos drivers de audio 8 (q no son para Windows 10) o están en mal estado los cables, cosa q me extraña q estén en mal estado los dos.
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 27/03/2024
#7

No creo que los cables tengan que ver con los drivers. Más bien diría que o están mal los dos, si son el modelo primero que sacaron con la audio8 son de una calidad bajísima, o directamente los has conectado mal.
Subir
1
Daniel
#9 por Daniel el 27/03/2024
#8 las conexiones están bien, hasta seguí un tutorial de conexión x si las moscas.
Subir
shoot
#10 por shoot el 28/03/2024
Pues hay lo tienes son los cables multicore, pueden parecer en buen estado pero donde se unen las salidas o entradas no y eso no se puede ver, puedes comprar otros o que te los hagan en una tienda de electrónica, si es esta última asegúrate de que todo sea de calidad, que no sean de cable finito y conectores cutres.
Subir
1
Daniel
#11 por Daniel el 29/03/2024
#10 intentaré que me hagan un cable a ver si es eso, de momento no he encontrado ningún sitio q lo hagan…también a ver si me entienden el tipo de cable q quiero y q función hace también…gracias
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 29/03/2024
También te puedes buscar unos cables en "Y", necesitas 4. Los de tunning de calidad se ha comentado por el foro que van bien.

Al final los core de traktor son eso, cables en "Y" unificados en uno.
Subir
1
Daniel
#13 por Daniel el 29/03/2024
#12 sí, pero dichos cables en Y, deben tener un duplicador de señal en phono , que del RCA hembra salga una señal al RCA macho para conectar en el phono y también salga otra señal para RCA macho para la entrada a la tarjeta, no sé si los cables en Y ya vienen con duplicación de señal o hay que decirlo cuando te los vayan a hacer?, no sé si me explico…
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 29/03/2024
#13

No he entendido nada, pero no.

El cable en Y ya duplica la señal, por eso es en Y.

Conectas el cable rojo de tu tocadiscos al cable Y individual, y una punta al phono de la Mesa y la otra a la entrada de la tarjeta, y de la salida de esta la entrada line de la mesa, y como decían los de gomaespuma, " y asín sucesivamente".
Subir
1
Daniel
#15 por Daniel el 29/03/2024
#14 gracias por la info, una pregunta q igual es un poco absurda..el cable multicore o cable en Y sabéis si funciona en una audio 6?, xq el cable multicore pone q es para audio 8 y además tiene conectores en color amarillo tanto en los cables como en la entrada de la tarjeta audio 8, y la tarjeta audio 6 no tiene conectores amarillos en los rca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo