Q tal el CME Waldorf Nano

Pseudo
#1 por Pseudo el 20/11/2006
CME / WALDORF Nano Synthesizer Modul für die CME UF Masterkeyboard Serie

Mit diesem Einsteckmodul können Sie die CME Masterkeyboards mit sehr guten Synthesizer Sounds der Deutschen Edelschmiede WALDORF nachrüsten. Einfach einstecken und losspielen.

Die Features des Waldorf Nano Moduls:

* 1.000 !!! Sounds
* 24-fache Polyphonie
* 16-facher MIDI Multi-Mode
* kann gleichzeitg mit dem UF DP-1 Pianokarte eingebaut und eingesetzt werden!
* MADE IN GERMANY!!!
* in Deutschland von Sound-Desigern programmiert!
* 1a Sound

Dank der neuen Waldorf Nano Erweiterung lassen sich jetzt alle Modelle der CME-Controller-Keyboard-Reihe mit hochwertigen Synthesizer Sounds nachrüsten. Das Steckmodul bietet unterschiedliche Klänge für Studio und Bühne und lässt sich ganz einfach und schnell im rückseitigen Erweiterungssteckplatz der CME-Keyboards einsetzen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
195177.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 21/11/2006
Die bietse aus der traum gethrundgem keine meinster.
:D Gesungem die glauben tanz mit den teufel.

Vielen ... :wink:
Subir
void
#3 por void el 21/11/2006
Y todo ese rollo para decir que cme ha sacado un modulo para sus teclados con mil sonidos pues ya ves tu que novedad lo llevan anunciando desde que salieron los teclados se podrian haber ahorrado tanta palabreria menudo post malgastado :desdentado:
Subir
Pseudo
#4 por Pseudo el 21/11/2006
No era mi intencion hacerle publicidad a la marca, lo q' busco es opiniones en base a su experiencia en el uso de estas tarjetas de expansion; xq' me pienso comprar este modulo (gracias de antemano a todos) 8)
Subir
void
#5 por void el 21/11/2006
La verdad que siempre que he oido hablar de los teclados CME ha salido el tema de sus expansiones no se el precio pero no creo que hoy en dia sea util la expansion que tu nombras en un estudio con todos los vstis que pululan quizas para tocar en directo si pero lo veo limitado con solo 1000 sonidos, veo mas provechoso una expansion de tarjeta de sonido eso si que estara bien
Subir
Pseudo
#6 por Pseudo el 21/11/2006
Claro q' lo quiero mas q' todo para usarlo en directo aparte q' me gusta editar mis presets y con 1000 sonidos de waldorf me basta para una presentacion, ya estoy cansado de cargar mi PC ya q' no tengo laptop aparte no quiero tener la necesidad de prender mi PC cada vez q' tenga una idea musical y la quiera plasmar en el teclado; tambien he visto la expancion para pìanos CME UF DP-1 (los 2 estan en un rando promedio de $200, ahora mi duda viene: por la forma y tamaño creo q' se colocan en la parte USB? o en la parte donde va la expancion Firewire?). Respecto a la CME UF-400-E (tarjeta de sonido) pues no me parece prefiero comprar una interfaz multicanal de 10 I/O para arriba y de 24bit/192kHz (ademas ya tengo una M-audio Delta 1010 LT y tambien una Blackbox por ende trabajo con Pro-tools M-powered) gracias por todo Void 8)
Subir
Pseudo
#7 por Pseudo el 21/11/2006
Ya absolvi mi duda de donde van colocados con esta pag: http://www.just-music.de/item/nano-synt ... temlang=en aparte de chekear el manual y 3 samplers de los bancos de sonidos 8)
Subir
Miguel Lo Sasso
#8 por Miguel Lo Sasso el 01/11/2015
Hola Hispasónicos! Estoy teniendo problemas para que OS X reconozca el controlador de mi UF6. He seguido todos los pasos del instalador del driver que viene con el controlador, se completa la instalación, me pide reiniciar el ordenador para finalizar dicha instalación y cuando abro logic x el controlador CME no aparece. He abierto el "estudio midi" y no me aparece CME entre las marcas reconocidas por OS X, de todos modos he creado el dispositivo con el nombre "UF6" (dudo que sirva de algo). Si bien puedo utilizar el controlador con la interfaz midi UM ONE MKII, dicha alternativa no es viable para poner la tarjeta de expansión Waldorf Nano como módulo esclavo, debido a que el mismo no está provisto de un puerto "midi in", siendo la conexión USB la única alternativa para que pueda recibir datos midi. Actualmente estoy corriendo con Yosemite y el daw es la última versión de logic x (10.2.0).

Desde ya, estaré más que agradecido con cualquier aporte que puedan hacer al respecto. Saludos desde Argentina!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo