¿aún queda alguien con la Behringer DDM4000?

javitraxx
#1 por javitraxx el 03/12/2019
Hola, después de sopesar los contras de comprar una mesa q tiene tantos años en el mercado, tantos q me da hasta miedo decirlo en alto 12 años!! he decidido comprarla y me llega en unos días, he leído bueno y malo pero el precio q tiene no engaña y no es una Pioneer de 800/1000€ pero para mí es suficiente, la pregunta tal y como dice el título, aún queda alguien con esta mesa, q tal aguanta los años? Y tengo más preguntas y ojalá la tengáis más de uno porque me gustaría preguntar cosas, mi idea es comprar el Traktor Scratch A6 ya q tengo dos technics sl1200mk2 y es el complemento ideal para mí.
Alguien la tiene conectada solo con el cable midi a USB al ordenador? No termino de entender si sonara, he leído algo de q si va, pero en modo interno, cosa q realmente no entiendo q significa, el tema es se puede escuchar la música q se reproduce o se necesita una tarjeta de sonido?

En fin ojalá quede gente con esta mesa xq casi todo es muy antiguo a la hora de hablar de ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 03/12/2019
Es de lo mejor que saco behringer en mesas de mezclas,para mi gusto.
Lo malo,los efectos,olvidate,infumables... si te peta algo,olvidate de recambios y demas,yo la abri en su dia por dentro y aun tengo pesadillas de como estaba ensamblada por dentro
Lo bueno,ecualiza bien,sonido aceptable (digital) y el precio,por supuesto lo mejor para lo que ofrece,
saludos.
Subir
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 04/12/2019
No la tenia controlada, pero oye... no tiene mala pinta en absoluto y por el precio que veo tiene creo que te hará disfrutar bastante. Ya contarás.
Subir
Pyjama
#4 por Pyjama el 04/12/2019
La tuve un par de años con uso en casa los fines de semana.
Los faders, potenciometros y demas cosas empezaron a fallar con rapidez (reconozco que soy un poco bruto con ellos) pero son flojitos...
Para repararla encontré un gurú de la electrónica que tenía la paciencia de localizar las características de los componentes (no pone absolutamente nada en ellos) y conseguíamos que funcionase de nuevo.
Aún la guardo pero sinceramente es flojita.
Cuando salió era la caña por precio y prestaciones.
Cuídala y te dará satisfacciones....
Subir
Andres CW
#5 por Andres CW el 06/12/2019
La DDM4000 es una mesa con control midi pero no incluye ninguna interface de audio. Por lo que si podrás usarla para controlar un software DJ pero si deseas sacar audio de un software DJ si requieres una interfaz de audio para ello.
Subir
Giskard
#6 por Giskard el 08/12/2019
#1 Desconozco cuanto dinero puedes gastar, y este siempre es el punto más importante, pero teniendo dos platos tan buenos como los 1200 y queriendo comprar una A6 no podrías destinar un poco más de dinero al mixer?
Behringer DDM4000 al rededor de 270 euros, Traktor Scratch A6 al rededor de unos 230 euros, eso da 500 y por unos 150 euros más podrías comprarte un Xone 43C, podrías usar timecode y te aseguras un mixer de calidad tanto en sonido como resistencia. Quizás lo que quieres son los efectos, mi experiencia con Behringer en ese sentido fue mala, aunque era un mixer bastante viejo, quizás mejoró con el DDM4000.
Subir
javitraxx
#7 por javitraxx el 02/01/2020
hola, al final compre la ddm 4000 y de momento contento con ella, en unos dias me llega el Traktor audio 6 y me pregunto si alguno que tenga esta mesa o q la haya tenido o leido si funciona el mapeo con traktor? voy a comprar un cable midi a usb y la verdad he leido mas de un caso que no le reconoce la mesa ya sea por el cable o por vete a saber el motivo y finalmente no se como termina xq normalmente son mensajes antiguos de hace años, está claro que lo tengo q probar pero queria tener algun mensaje esperanzador de alguien q le funcione la mesa para controlar el traktor por midi, lo máximo q me puede pasar es q compre el cable para nada, pero bueno, desde luego no es un cable de 4€ vale bastante mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo