Quedada maschinera

  • 2
Aguantando a Nova
#16 por Aguantando a Nova el 25/12/2016
Hola, acabo de ver lo de la kdda, seria interesante, aunque yo asistire como oyente porque me la compre el año pasado y no la he usado ni 10 horas, hice varias intentonas de venderla pero me jodia deshacerme de ella, con lo cual uno mas para la kdda si hacéis grupo de wass enviarlo por privado porfi
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pimpinelo
#17 por pimpinelo el 28/12/2016
El grupo de wasap está creado ya.
Subir
pimpinelo
#18 por pimpinelo el 28/12/2016
Si me vais dando los teléfonos os añado
Subir
Granjuan
#19 por Granjuan el 28/12/2016
Venga, a ver si nos vamos animando un poco :platano:
Subir
Ramon
#20 por Ramon el 02/03/2017
UF! yo soy de BCN, pilla un poco lejos Madrid! a un sitio intermedio aun me desplazaría ya que la idea me gusta! ya iréis diciendo, pero la primavera está a la vuelta de la esquina amigos!
Subir
pimpinelo
#21 por pimpinelo el 03/03/2017
No hemos decidido todavía en qué ciudad hacer la quedada. Se dijo Madrid por ser el epicentro. De momento estamos tres en el chat de wasap y esperamos con gusto que alguien más se apunte, jjajjajajaj, cabrones.
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 06/04/2017
Venga, me subo. Privado a pimpinelo. ;)
Subir
1
pimpinelo
#23 por pimpinelo el 06/04/2017
YEEPAAA
Subir
Ardi
#24 por Ardi el 18/04/2017
Yo estoy en bcn,si hay alguien interesado para quedar y compartir
Sld
Subir
pimpinelo
#25 por pimpinelo el 09/05/2017
No hemos decidido sitido. De momento ya somos 5 en el grupo
Subir
mic&mouse
#26 por mic&mouse el 22/10/2017
Yo soy de Madrid, me interesa la idea de la quedada, para intercambiar opiniones y conocimientos si es posible, tengo una micro con el primer software y Estoy un poco perdido en cuanto a tutos de Internet.
Subir
1
Troymc
#27 por Troymc el 29/10/2017
Me parece genial lo la quedada aunque siendo sincero creo que un dia por otro se nos puede ir alargando, aunque la idea es genial, yo soy de Barcelona.

Todos sabemos que hay una gran carencia de tutoriales etc en español sobre maschine y komplete kontrol, llevo tiempo pensando en hacer una serie de tutoriales sobre ellos y subirlos a youtube, pero carezco de mucho tiempo para editar etc etc ya que entre mi trabajo y el trabajo de estudio y la familia me veo muy apretado.

Pero quiero proponer algo nuevo, las quedadas serian lo mejor eso está claro, pero si hacemos un grupo de skype donde podamos charlar, resolver dudas, experiencias, incluso intercambiar "nks" ya que yo me eh hecho los de unos cuantos pluguins de terceros que me va de perla y seguro que a mas de uno tambien. Podemos colgar las dudas y realizar videollamadas con los interesados. tambien se pueden grabar dichas conversaciones y subirlas a la red para ayudar a otros usuario.

Seria una forma virtual de quedada en el cual nos veneficiariamos todos un poco..

Que os parece?

Un saludo
Subir
2
pimpinelo
#28 por pimpinelo el 29/10/2017
Hola chicos, poneros en contacto por ejemplo con
Ramon escribió:
Ramon
y que os añada al chat. Yo es que ahora mismo llevo un tiempo desconectado de redes sociales. Pero eso no quiere decir que me no apunte a quedadas y demás. Lo de skype me parece buena idea también.
Subir
Ramon
#29 por Ramon el 09/11/2017
Quien quiera ya sabe mi telf. 639864706, y os uno al chat de la QUEDADA!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo