Queja Thomann

  • 2
el-noctambulo Baneado
#16 por el-noctambulo el 01/09/2009
Dast escribió:
Alguien escribió:
no es por nada, pero es de cajon que sin mandarles la usada, no te van a mandar otra porque si te la mandan y luego resulta que la has golpeado, estropeado o dañado, se comen el marron. esto no es de thomann, es todas las tiendas


También podría haber pedido otra nueva y cuando tuviera esa devolver la vieja, pero no podía mandar la Mbox porque la necesitaba y el cambio de Mbox se transformaría en 15 dias sin ella... Pero no lo hice y ahora tengo una Mbox que ya esta registrada, así que el que se come el marrón soy yo... cuando fue un fallo de ellos y reconocen que me enviaron una USADA, cuando yo pagué por algo NUEVO... (y ya me canso de repetirlo :D)



vamos a ver compi, que no te enteras. que es una putada estar 15 dias sin tarjeta, lo se, que me vas a decir a mi que me estan haciendo una de lios con un ordenador... pero las cosas no funcionan asi. tu mandas la tarjeta, ellos comprueban k esta bien y te mandan otra. ese es el procediminiento EN TODOS SITIOS. si tu no mandas tu tarjeta ellos no saben si le has cagado encima, si la has usado para jugar al futbol o que, y no van a ir ellos a tu casa luego a por la nueva que te han mandado.

si tanto te urge, te vas a comprarla a una tienda fisica que aunque son mas caras, tienes atencion momentanea. Lo que no se puede es comprar en alemania y pretender que las cosas se arreglen en 2 horas
Subir
Dast
#17 por Dast el 01/09/2009
Entiendo que no estoy comprando en una tienda física... se que es un poco "dificil" que te devuelvan algo sin que ellos lo tengan antes, pero la única solución que no hice fué... pedir otra Mbox y PAGARLA, en cuanto tenga las dos en mi casa devuelvo la anterior y así yo tengo dos las tarjetas pero esto sería mas lioso y por eso veo que sería mas fácil que me hubiesen devuelto la tarjeta...

Alguien escribió:
ese es el procediminiento EN TODOS SITIOS


Y no es el procedimiento en todos los sitios, a mi he han devuelto una guitarra sin yo tener que enviar la que estaba defectuosa ya que la necesitaba para tocar... Era una Variax y esto fue atraves de Line6 y el distribuidor... tuve en mi casa bastante tiempo las dos guitarras, la nueva y la defectuosa y tanto el distribuidor y Line6 se comportaron correctamente, ya que el fallo fue de ellos no mio...
Subir
ArnauTS
#18 por ArnauTS el 02/09/2009
ueno pues despues de una semana ya tengo otra profire 2626 completamente nueva y funcionando perfecto asi que thomann para mi sin problemas, rapidos y efectivos :mrgreen:
saludos
Subir
faelitox
PabloRamos
#20 por PabloRamos el 20/10/2009
A mi me acaba de pasar algo propio de una película de humor. He pedido a Thomann un Yamaha NP-30 con soporte, pedal y fuente de alimentación y me ha llegado todo menos el piano. Vaya cara que se me ha quedado... Soy el único al que le pasan cosas como esta, verdad? Que triste...
Les he enviado un mail, espero que me respondan en breve. También los llamé, pero no me cogieron el teléfono. Por cierto... no tienen ningún teléfono en españa?
Saludos.
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 20/10/2009
Thomann para vender estan muy atentos y rápidos, si le haces una reclamación pasan un kilo y medio de uno, ami me enviaron un previo ART en mal estado y llevo meses enviadoles e-mail y no me responden y el aparato biene con 3 años de garantia, en estos dias los llamaré y los pondré bonitos. Y tengo claro una cosa si consigues el mismo aparato en una tienda fisica cerca y a un precio casi similar, no dudeis en comprarlo ahí os ahorrareis muchos quebraderos de cabeza cuando surga algun problema sobre todo en aparatos electronicos, para otras cosas seguiré comprando en thomann porque de resto no he tenido problemas en los envios, solo esto que pasan de mi culo cuando les reclamo la averia del ART, saludos.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 20/10/2009
Ve a la Oficina del Consumidor de tu ayuntamiento y expón el caso, suele dar buen resultado.
Y sino, en el juzgado hay una especie de atención previa dónde te asesoran sobre cómo debes proceder.
Subir
Mikolópez
#23 por Mikolópez el 21/10/2009
He tenido que hacer una lectura hacia atrás para averiguar porqué está este hilo entre "mis Posts".

Como veo que la cosa es quejarse voy a dejar mi granito de arena. El otro día segundos después de hacer el pedido por internet aún no tenía correo de respuesta! Y para colmo 10 días después de aquello me envían el pedido, me despierta el de correos a las 11 de la mañana, y me entrega un paquete sucio de thomann con los artículos pedidos y se va sin cobrarme ni nada!!! #-o
Subir
Mikolópez
#24 por Mikolópez el 21/10/2009
Merenguebomba escribió:
llevo meses enviadoles e-mail y no me responden y el aparato biene con 3 años de garantia, en estos dias los llamaré y los pondré bonitos.


¿Llevas meses enviando mails y no has llamado hasta ahora? Pues te deseo mucha suerte... :roll:
Subir
Sequencer
#25 por Sequencer el 10/02/2010
Editado por la moderacion: ya has abierto un hilo promocionando otra tienda, no repitas el post por todo el foro.

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas