Quien ganara la liga?

¿quien ganara la liga?
R. Madrid
F.C Barcelona
Sevilla
Valencia
Votos totales: 42
dreamtopia
#31 por dreamtopia el 10/06/2007
Jordimatik @ 10 Jun 2007 - 10:10 AM escribió:


Por cierto ¿Alguien sabe si Derticia aún vive? ¿Está disponible?
Es que si se lo regalan al Mallorca para el último partido, igual aún le hacia un apaño al Madrid... :desdentado:


Lo de Derticia está complicado, pero un maletín bien suculento si que viajará de nuevo a las islas... :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Prong
#32 por Prong el 10/06/2007
ES que como pierdan el barcelona y el madrid, y ganara el sevilla el ultimo partido,e s que estariame riendo todo el año, y burlandome d emis amigos, pero que malos sois los del madrid y el barcelona, ja ja ja.
Subir
O?Segura
#33 por O?Segura el 10/06/2007
Esta liga ya tiene nombre.

Hala Madrid :desdentado:
Subir
sopothetocho
#34 por sopothetocho el 10/06/2007
La liga la ganara el equipo que mas le guste a Chuck Norris.
Subir
Neosynth
#35 por Neosynth el 10/06/2007
O?Segura @ 10 Jun 2007 - 04:47 PM escribió:
Esta liga ya tiene nombre.

Hala Madrid :desdentado:


por mucho que quiera el barça :lol:

Muxo beti!!!! :wink:
Subir
metodico
#36 por metodico el 10/06/2007
:lol: pues sin duda despues del milagro de tamudo :lol:
ganara la liga el madrid :lol:
Subir
Origami
#37 por Origami el 10/06/2007
Os habéis dado cuenta de que Messi es como Maradona pero irrelevante? Me explico: hace unos meses Messi marcó un gol muy parecido al de Maradona. Pero mientras que el gol de Maradona dio el pase a una siguiente ronda en un mundial, el de Messi no sirvió al final de nada, el Getafe lo eliminó.
Ahora Messi marca un gol con la mano, como la de Maradona. Pero mientras que la de Maradona contribuyó a un mundial, ésta no ha servido ni para ganar el partido.

Messi es un semidiós, el azar lo deja a mitad de camino de la divinidad a la que llegó el gordo pelusón.

Y cómo me voy a alegrar si por una de estas el Mallorca le agua la fiesta al Madrid. La prepotencia de este club no tiene límites, ayer ya celebraba el título de liga!!! Sé que va a ganar, pero como no lo haga, lo que me voy a reir.

Luego además, cuando el Madrid estaba en "crisis", eran ellos mismos y sus medios de comunicación los que se metían con ellos. Ahora que van ganando, son unos expertos en pervertir la realidad y decir que están callando bocas, como si el resto de españa (y principalmente los "catalanes", esos malos malosos) fuera el culpable de la crisis que ellos mismos se creyeron tener. Lamentable. Y que este equipo vaya a ganar la liga...que hagan un monumento a Beckham y a Van Nisterooy, que si no ya les vale...
Subir
Manuelerman
#38 por Manuelerman el 10/06/2007
Visto lo visto afirmar que la liga ya tiene dueño es una locura..

Pero si que tiene buena pinta :D

Y a ver si algunos os dejais de envidias y nos dejais disfrutar de este acojonante final de liga, que seguro no se repite en mucho tiempo...
Subir
Manuelerman
#39 por Manuelerman el 10/06/2007
vaya 18 segundos..
Subir
O?Segura
#40 por O?Segura el 10/06/2007
Lo menos justo hubiera sido que el barcelona adelantara en puntos al Real Madrid gracias a la mano de Messi.

Quizás el madrid no merezca ganar esta liga, pero el barcelona menos. Si tuviera que elegir un campeón justo, éste seria el Sevilla.
Subir
dreamtopia
#41 por dreamtopia el 10/06/2007
Origami @ 10 Jun 2007 - 07:18 PM escribió:


Messi es un semidiós, el azar lo deja a mitad de camino de la divinidad a la que llegó el gordo pelusón.


¡¡¡¡Hereje!!!! :mrgreen:

Origami @ 10 Jun 2007 - 07:18 PM escribió:

Y cómo me voy a alegrar si por una de estas el Mallorca le agua la fiesta al Madrid. La prepotencia de este club no tiene límites, ayer ya celebraba el título de liga!!! Sé que va a ganar, pero como no lo haga, lo que me voy a reir.


Todavía recuerdo allá por el año 92 a varios madridistas celebrando el título de liga en el descanso de un partido, y luego ya sabeis lo que pasó. :twisted:
Subir
undercore
#42 por undercore el 10/06/2007
le paso 2 veces con el tenerife :lol:
Subir
Cedu
#43 por Cedu el 11/06/2007
Origami @ 10 Jun 2007 - 07:18 PM escribió:
Os habéis dado cuenta de que Messi es como Maradona pero irrelevante? Me explico: hace unos meses Messi marcó un gol muy parecido al de Maradona. Pero mientras que el gol de Maradona dio el pase a una siguiente ronda en un mundial, el de Messi no sirvió al final de nada, el Getafe lo eliminó.
Ahora Messi marca un gol con la mano, como la de Maradona. Pero mientras que la de Maradona contribuyó a un mundial, ésta no ha servido ni para ganar el partido.


Lo que tu quieras...pero lo que esta claro es que ese chaval es un crack.






P/D despues de todo lo que paso en el Camp Nou, el partido no dejo de ser un vapuleo de barsa al Español, el barsa perdonó y el arbitro tambien perdono al Español el claro penalti que hizo Kameni hacia el final...en fin, las cosas del futbol.
Subir
lokez
#44 por lokez el 11/06/2007
Me pregunto yo si el Barça hubiese ganado al español... ¿no lo hubiese celebrado?
Subir
jerriman,s
#45 por jerriman,s el 11/06/2007
se que jode, lo sé, jode jode :lol: pero que le vamos ha hacer.

aunque no esta dicho todo mi voto pa'los blancos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo