Quien ganara la liga?

¿quien ganara la liga?
R. Madrid
F.C Barcelona
Sevilla
Valencia
Votos totales: 42
Jordimatik
#46 por Jordimatik el 11/06/2007
lokez @ 11 Jun 2007 - 12:31 AM escribió:
Me pregunto yo si el Barça hubiese ganado al español... ¿no lo hubiese celebrado?



Yo creo que ya lo estaban celebrando por dentro y por eso les empataron. Como les ha pasado ya varias veces.
Cuando todos los equipos de arriba lo hacen tan mal durante tantas jornadas debería poderse declarar desierto el título de liga, o castigarlos a seguírselo jugando entre ellos hasta que uno gane 15 partidos seguidos.
Con tal de no quedarse sin vacaciones, a partir de ahí se sentenciarian las ligas en Febrero.

Lo que está claro es que si no gana el Barça, es para hechar a unos cuantos, pero no del equipo para irse a otro a cobrar lo mismo, no, sino al filial a ver si así lo devuelven a 2ª, y con el sueldo de filial.

¡Que coño! y si ganan también, leñe.

Si con la temporada que han hecho no se les bajan los humos, mal lo llevamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuelerman
#47 por Manuelerman el 11/06/2007
Yo creo que lo que estaban festejando no era el título, sino el hecho de que en el minuto 90 ganar la liga ya no dependía de ellos y pocos segundos despues si.A mi me parece un buen motivo para chillar un rato..
Subir
Bens
#48 por Bens el 11/06/2007
Alguien escribió:
Yo preguntaría más bien quien va a perder la liga, porque desde hace unos meses parece que no la quiera nadie.
El Barça y el Sevilla han jugado a pasársela como si fuera una patata caliente y le dieron la posibilidad al Valencia que se asustó y tampoco quiso saber nada. Cuando el Barça vió que la había ganado la tiró como si se tratase de una bomba con la mecha gastada y se la encontró el Madrid que pasaba por ahí. Ahora que el Madrid no parece estar seguro de quererla, el Barça sigue rechazándola. Hasta el Sevilla que se creía liberado de tal responsabilidad se encontró de nuevo en la pugna y por lo visto le ha salido mejor puesto que ya es casi imposible que la consiga.

Supongo que la culpa es de esas celebraciones extenuantes que hay después de cada título. Los paseos en autobús, los parlamentos agotadoes en los balcones y todo eso. Y encima te llevas una prima por lo que hacienda te reclamará más. ¡Que horror!
Si es que ya se sabe que cuando se habla de profesionales de esa talla, con una entrega absoluta, tratamos de gente seria que no soporta las juergas...

Los jugadores del Barça las odian tanto que se han hartado de esquivar títulos este año. A ver si les va a salir mal la última semana y van a ganar algo, leñe.

Por cierto ¿Alguien sabe si Derticia aún vive? ¿Está disponible?
Es que si se lo regalan al Mallorca para el último partido, igual aún le hacia un apaño al Madrid...


=D>

Pos pienso igual, aquí no es quien la gana sino quién la pierde. Pero no deja de ser emocionante igual.

Con respecto a Messi creo que el chiquillo tiene es mala suerte, si lo hubiesen dejado jugar en MAdrid contra Getafe capaz y no perdían tan horrrrible; y que culpa tiene el chicquillo de que la defenza se deje marcar al minuto 90.

Si Barça hubiera ganado en Madrid y si la defenza no se hubiera dormido el sábado este chico sería hoy el héroe del Barça y Ronaldinho y Eto' tendrían recagaos los pantalones viendo como los desplazan. Messi ha sido sin dudas el mejor del Barça esta campaña... bueno, vaya campaña, pero al menos el que ha demostrado más orgullo y ganas de echarse el equipo al hombro en las citas importantes. Es un Crack, Maradonana tuvo más suerte que él hasta en los mundiales. Quién sabe qué habría sido de Argentina si Messi no hubiera comido tanto banco.
Subir
Manuelerman
#49 por Manuelerman el 11/06/2007
Dió a la pelota con la mano, le concedieron gol y se ahorró la tarjeta amarilla....sinceramente, yo no veo donde está la mala suerte... .
Subir
Manuelerman
#50 por Manuelerman el 11/06/2007
Por cierto, mete el madrid un gol así y se habla de fraude, robo,atraco,estafa....

Lo hace otro equipo y es una mera anécdota..
Subir
Manuelerman
#51 por Manuelerman el 11/06/2007
más "por ciertos"..

¿quien es el imbecil que ha dejado que Beckham se pire??
Subir
Bens
#52 por Bens el 11/06/2007
Alguien escribió:

Por cierto, mete el madrid un gol así y se habla de fraude, robo,atraco,estafa....

Lo hace otro equipo y es una mera anécdota..


Es cierto, además tiene la suerte de no jugar en el Madrid :lol:

Alguien escribió:

más "por ciertos"..

¿quien es el imbecil que ha dejado que Beckham se pire??


yo empezaría por Capello que no lo quería ni alinear y después se tuvo que meter a lengua en el cu...
Subir
Manuelerman
#53 por Manuelerman el 11/06/2007
Alguien escribió:
Es cierto, además tiene la suerte de no jugar en el Madrid


Pues si, ahi ha tenido suerte, por que de meter ese gol con el madrid...le hubieran crucificado de por vida..
Subir
dreamtopia
#54 por dreamtopia el 11/06/2007
Manuelerman @ 11 Jun 2007 - 02:26 PM escribió:
Por cierto, mete el madrid un gol así y se habla de fraude, robo,atraco,estafa....

Lo hace otro equipo y es una mera anécdota..


Joder, que pronto habeis olvidado la mano de Van Nistelrpoy en el Bernabeu... :mrgreen:

También os olvidais del PENALTY que le hicieron a Etoo... de libro.

De todas formas, todas estas polémicas en el fútbol se podrían acabar de un plumazo en cuanto se pusiera un poco de interés, por ejemplo utilizando la tecnología para tomar ciertas decisiones arbitrales. Y no hablamos de tecnología punta, bastaría con un simple televisor de 14¨ y un video para que el cuarto árbitro decidiera sobre jugadas polémicas (goles fantasmas, manos y cosas por el estilo). No me vale la excusa de que se perdería tiempo y dinamismo en el juego, porque más tiempo se pierde mientras los jugadores protestan.

Ahora bien, si no existieran esas polémicas no se de que coño iban a hablar algunos periódicos deportivos entre semana. Si es que muchas veces pienso que somos gilipollas o masocas los que disfrutamos con este deporte... :oops:
Subir
undercore
#55 por undercore el 11/06/2007
pues yo tambien pienso que no deberia haber ganador de liga

de todas formas la alegria para el madrid no es ganar la liga, eso no les sirve de nada deportivamente hablando, el madrid tiene una crisis de juego, estan donde estan por una serie de "casualidades", desde los goles en el 88 hasta los fallos de los rivales como en esta pasa jornada, la diferencia con el barça o el sevilla es que estos equipos seguiran con sus mismos entrenadores y casi sus mismos jugadores, el madrid necesita una reestructuracion, tal vez en esta campaña salven la papeleta con la liga, pero para la siguiente temporada lo mismo les sale el tiro por la culata si no cambian

aqui lo que alegra a los madridistas es quitarle la liga al barça (bueno tambien al sevilla, pero el eterno rival es el eterno rival) sabiendo que el barça ha sido mas constante (ha estado siempre entre el 1 y 2 puesto) mientras que el madrid ha ido renqueante
Subir
dreamtopia
#56 por dreamtopia el 12/06/2007
Alguien escribió:


Lo de Derticia está complicado, pero un maletín bien suculento si que viajará de nuevo a las islas... :twisted:


Es lo que tiene el correo urgente, que los paquetes llegan antes...

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_1/Tes
Subir
Manuelerman
#57 por Manuelerman el 12/06/2007
alquien tiene a mano las estadísticas de los penaltis a favor y en contra de esta liga?
Subir
undercore
#58 por undercore el 17/06/2007
chan chan chaaaaan

se desidira hoy ejejjeje

hagan sus apuestas
Subir
Origami
#59 por Origami el 17/06/2007
Como me alegraría si se le aguara la fiesta al Madrid, por que?

-porque el presidente y parte del Madrid ya celebraron un título antes de conseguirlo, algo que me parece lamentable.

-porque a los medios de comunicación, la mayoría madridistas, se les hincha la boca diciendo que el Madrid va a ganar.

-porque aunque Capello es un ganador, el Madrid es un equipo mediocre, que ha tenido una potra impresionante.

Tampoco me parece que el Barcelona la merezca.

Creo que me alegraría si el Sevilla la gana.
Subir
ARIDO
#60 por ARIDO el 17/06/2007
¿Qué es eso de la liga?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo