Quien es el tipo mas viejo de todo el foro?

etrujillo
#16 por etrujillo el 03/07/2008
Tengo 47 años y cuanto más viejo más pellejo.

La piel se hace dura y resbala mejor todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 03/07/2008
etrujillo escribió:
Tengo 47 años y cuanto más viejo más pellejo.

La piel se hace dura y resbala mejor todo.


Jajaja, no necesibamos saber tanto, pero es bueno saber que nos espera en un par de años mas, yo por mi parte a mis tiernos 28 años ya comienzo a tener bellos blancos en mi barba, eso me angustia :D , por lo menos se que llegare a los 60 con cabello, blanco pero tendré jeje.
Subir
Javier CC Mastering
#18 por Javier CC Mastering el 03/07/2008
born_oppenheimer escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no se le está faltando el respeto a nadie. Simplemente se ha dicho que ese señor puede ser el mayor del foro. No he visto a nadie faltándole al respeto. Y si ese hombre se siente ofendido, le pido disculpas por haberlo mencionado.


No lo dije por ti born_oppenheimer (ni por nadie en concreto), en tus mensajes se ve claramente que no habia ninguna mala intencion, lo que ocurre es que entre unos y otros, al final el hilo ha derivado en algo...como minimo parecido a una falta de respeto hacia este señor, me explico:

Cuando se abre un hilo como este, si alguien quiere aparecer y decir "Soy un hispasonico de 80 años, a ver quien supera eso", me parece cojonudo, de la misma manera en que los mas jovenes y los no tan jovenes hemos ido apareciendo en el hilo del "Usuario mas joven de la comunidad", pero nombrar a alguien que no ha participado por su propia voluntad y quizas no deseaba hacerlo, poner su foto por duplicado, preguntar que si es el hijo de fulanito...en fin, cabe la posibilidad de que al involucrado en cuestion no le haga demasiada gracia todo este asunto, mas aun cuando el señor Alfredo.Forte tiene 44 años segun indica en su perfil, asi que ni de lejos es la persona mas mayor de esta comunidad, pero vamos, que es solo una opinion personal, yo no le conozco personalmente ni se que tal le sentara todo esto, espero que no le moleste y que se eche unas risas con este hilo, nada mas :D

Saludos.
Subir
unknown
#19 por unknown el 03/07/2008
Yo tengo 63
Subir
Viyou
#20 por Viyou el 03/07/2008
14 en cada pata.















14x3... :mrgreen:
Subir
Born®
#21 por Born® el 03/07/2008
m4nw escribió:
Yo tengo 63


Como no sean 63 mujeres lo dudo mucho. ¿Eres musulmán? :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 03/07/2008
Me pregunto cuantos jubilados habra dedicados a la musica, yo por mi profesion no tengo mucho tiempo para dedicarlo a lo que me gusta realmente que es componer, me imagino que mas de alguno por aca habra desarrollado su aficcion por la musica ya en su edad madura, ya que por lo general quienes no nos dedicamos profesionalmente a ella nos queda muy poco tiempo para desarrollar nuestro interes por la musica, alguien tiene experiencias que contar al respecto?
Subir
Alfredo Forte
#23 por Alfredo Forte el 03/07/2008
Nada me molesta
Subir
Born®
#24 por Born® el 03/07/2008
Alfredo.Forte escribió:
Nada me molesta


Ok, gracias amigo.
Subir
Alfredo Forte
#25 por Alfredo Forte el 03/07/2008
Mis mutaciones
Archivos adjuntos ( para descargar)
24.jpg
23.jpg
22.JPG
Subir
Alfredo Forte
#26 por Alfredo Forte el 03/07/2008
Mutaciones II
Archivos adjuntos ( para descargar)
31.JPG
30.JPG
28.JPG
Subir
Alfredo Forte
#27 por Alfredo Forte el 03/07/2008
Mutaciones III
Archivos adjuntos ( para descargar)
44.jpg
37.jpg
34.JPG
Subir
Born®
#28 por Born® el 03/07/2008
Tienes pinta de habértelo pasado bien. Seguro que tienes muchas anécdotas que contar a tu hijos.
Subir
Alfredo Forte
#29 por Alfredo Forte el 03/07/2008
Divertidas siempre
Archivos adjuntos ( para descargar)
P4300053.JPG
Subir
Born®
#30 por Born® el 03/07/2008
¿Eso es en tu casa, Alfredo? :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo