Quien es el tipo mas viejo de todo el foro?

Alfredo Forte
#31 por Alfredo Forte el 04/07/2008
No, desde la izq, yo, el nene es alumno de ingles del que sigue, trompetista de jazz y musica clasico, que crecio como guitarrista en sudafrica (aunque nacio en argentina) era su cumpleaños y el que sigue es uno de los dueños de Bar de jazz, el juego se alquilo para que los niños no molesten, pero casi todos los mayores pasamos por el

Las fotos en mi casa son tocando la guitarra, el korg y brindando
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paco Melero
#32 por Paco Melero el 04/07/2008
es magnifico como algo así une a gente con tanta diferencia de edades...

Yo que me autobautizo el usuario más joven de los activos que hay en el foro (hasta que salga el jovenzuelo que me diga lo contrario) hasta uno que he visto que decia que tiene 47 años, como mi padre y hasta el señor Alfredo...

MAGNIFICO
Subir
involucrado
#33 por involucrado el 04/07/2008
Tengo 50, así que el título me pertenece hasta el momento :twisted:

Alfredo es un pende :fiesta:

De todos modos hay un usuario que tiene algo así como 75, que es Tommy.CityBell, pero participa muy poco.

Curiosamente los tres somos de la misma ciudad :D Pasa algo raro acá :ook: :tasmal:
Subir
Raijin
#34 por Raijin el 05/07/2008
efran escribió:
es magnifico como algo así une a gente con tanta diferencia de edades...

Yo que me autobautizo el usuario más joven de los activos que hay en el foro (hasta que salga el jovenzuelo que me diga lo contrario) hasta uno que he visto que decia que tiene 47 años, como mi padre y hasta el señor Alfredo...

MAGNIFICO

Pues no, tengo un año menos que tú, sufre :D .
Subir
Paco Melero
#35 por Paco Melero el 05/07/2008
Raijin eres del año 91?

Me has quitado el titulo tio :(
Subir
texvo
#36 por texvo el 05/07/2008
52 años
Subir
xmx
#37 por xmx el 05/07/2008
yo nací en el 1996 es decir que tengo 11 años soy hijo de texvo
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 05/07/2008
Jeje vaya hombre, minitexvo por aquí! Ya te manejas con los cacharros de papá?

De todas formas, el hispasónico más joven llegará dentro de pocos días y lo veréis :D
Subir
Born®
#39 por Born® el 05/07/2008
Soyuz escribió:
Jeje vaya hombre, minitexvo por aquí! Ya te manejas con los cacharros de papá?

De todas formas, el hispasónico más joven llegará dentro de pocos días y lo veréis :D



¿Ya salió de cuentas tu mujer?
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 05/07/2008
Sale el 18, pero todo el mundo nos dice que se va a adelantar y ya lo doy por hecho...
Subir
fourier Baneado
#41 por fourier el 05/07/2008
No se al hilo de todo esto me parece una soberana tonteria el juzgar a alguien por su edad cronologica o su aspecto fisico, creo que la madurez mental es lo que determina bajo que parametros alguien puede ser visto como joven o como viejo.
Yo por ejemplo en mi caso, soy una persona hiper resposable con los temas de curro, es decir por ese parametro se podria decir que mentalmente soy maduro, sin embargo emocionalmente soy un crio, aun sigo creyendo en el mundo de la piruleta, aun sigo creyendo que la tia que te follas una noche en un bar lo hace porque te quiere o xq te da amor, sin embargo al dia siguiento me hundo en la mas triste verdad.

Alguien escribió:
Tengo 47 años y cuanto más viejo más pellejo.

La piel se hace dura y resbala mejor todo.


Sin ninguna duda me quedo con esta frase, ya que enmarca mejor que nada la condicion humana, y es que lo importante no es la edad cronologica si no la madurez mental y yo a mis 30 años soy aun un bebe, que se lo toma todo muy a pecho.
Subir
Born®
#42 por Born® el 05/07/2008
fourier escribió:
No se al hilo de todo esto me parece una soberana tonteria el juzgar a alguien por su edad cronologica o su aspecto fisico, creo que la madurez mental es lo que determina bajo que parametros alguien puede ser visto como joven o como viejo.
Yo por ejemplo en mi caso, soy una persona hiper resposable con los temas de curro, es decir por ese parametro se podria decir que mentalmente soy maduro, sin embargo emocionalmente soy un crio, aun sigo creyendo en el mundo de la piruleta, aun sigo creyendo que la tia que te follas una noche en un bar lo hace porque te quiere o xq te da amor, sin embargo al dia siguiento me hundo en la mas triste verdad.

Alguien escribió:
Tengo 47 años y cuanto más viejo más pellejo.

La piel se hace dura y resbala mejor todo.


Sin ninguna duda me quedo con esta frase, ya que enmarca mejor que nada la condicion humana, y es que lo importante no es la edad cronologica si no la madurez mental y yo a mis 30 años soy aun un bebe, que se lo toma todo muy a pecho.


Hola, que yo sepa nadie ha juzgado a ninguna persona por su edad. Sólo se ha preguntado por el más viejo del foro. La edad física es lo que se está preguntando, no la edad mental.
Subir
Born®
#43 por Born® el 05/07/2008
Soyuz escribió:
Sale el 18, pero todo el mundo nos dice que se va a adelantar y ya lo doy por hecho...



Yo estaría nerviosísimo. ¿Qué sientes? ¿Nervios, miedo, alegría...?
Subir
Paco Melero
#44 por Paco Melero el 05/07/2008
xmx escribió:
yo nací en el 1996 es decir que tengo 11 años soy hijo de texvo


que jovenzuelo por dios!
Subir
MaryPoppins
#45 por MaryPoppins el 05/07/2008
born_oppenheimer escribió:
Soyuz escribió:
Sale el 18, pero todo el mundo nos dice que se va a adelantar y ya lo doy por hecho...



Yo estaría nerviosísimo. ¿Qué sientes? ¿Nervios, miedo, alegría...?


seguro que un poco de todo :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo