Quieres pinchar en una Radio por internet ?

BossMa
#1 por BossMa el 24/08/2006
Busco Djs que quieran emitir por una emisora de radio por internet , el horario es de Lunes a Viernes de 6 a 8 de la tarde.

La idea es que sean sesiones de una hora por lo que podrian pinchar 10 Djs , seria en horario fijo mismo dia de la semana misma hora para cada Dj.

Bueno 9 Djs que Nicolocado ya tiene su espacio.

A todos nos gusta que nos escuchen lo que pinchamos , muchos de vosotros colgais sesiones para que la gente se las descargue y las escuche , pero mucho mejor en directo !!!
Subir
evinuesa
#2 por evinuesa el 24/08/2006
Wenas, Da igual el estilo?, Dnd seria?
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 24/08/2006
Desde casa?
Subir
evinuesa
#4 por evinuesa el 24/08/2006
Si es por una radio de internet se supone, no?
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 24/08/2006
Entonces de dinero mejor no hablar ¿no?
Subir
BossMa
#6 por BossMa el 24/08/2006
El estilo en principio da lo mismo, basicamente tenia pensado en House y Electro , pero vamos que se aceptan mas estilos.

Es pinchando desde casa , conectando el equipo que utiliceis para pinchar al pc y mediante un programilla que os proporcionaria se envia la señal al servidor de la radio.

Y no vais a cobrar nada , jejeje mas que la satisfacion de que alguien os escuche pinchar y no paseis las tardes aburridas en casa pinchando solos.

Yo pinchare de 5 a 6 algunos dias , los que no me pille currando.
Subir
evinuesa
#7 por evinuesa el 24/08/2006
Pues casi q no... [-X
Subir
evinuesa
#8 por evinuesa el 24/08/2006
up!

Se lo decia a exvirt...
Subir
BossMa
#9 por BossMa el 24/08/2006
jajaja si , nada de pasta , si quereis haceros ricos ir pensando en otra cosa.
Subir
evinuesa
#10 por evinuesa el 24/08/2006
Yo si quieres te puedo apañar una horita, Pero tiene q ser el viernes a ultima... el curro ](*,) , y seria house
Subir
BossMa
#11 por BossMa el 24/08/2006
Bueno los que esteis interesados enviarme un pv con los siguientes datos.

Vuestro nombre de batalla.

El estilo que vais a pinchar.

La hora que os viene bien.

Vuestro msn.
Subir
DeLiRioS
#12 por DeLiRioS el 24/08/2006
A mi me gusta la idea. Y estaría encantado. Pero me falta un poco de soltura todavía. : )
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 24/08/2006
Sin animo de ofender, pero para eso me sale mejor ponerme el winamp, en streaming y reproducir la música en mp3 que tengo. La gente escucharía lo mismo y no tengo que ponerme a pinchar y eso...

Saludos
Subir
BossMa
#14 por BossMa el 24/08/2006
El que no quiera pinchar o no le guste la idea no tiene porque responder.
No pido vuestra opinion simplemente busco voluntarios que les apetezca participar en este proyecto.

Gracias.
Subir
3
djDCR
#15 por djDCR el 24/08/2006
Una cosa.... el programa nos lo facilitas tu??? yo me vendria bien los miercoles de 6 a 7, si pudiera ser, pincho house, y poky si quieres tambien,jajaja, pero ahora mismo mayoritariamente House.


Contestame y si eso te mando los datos que pides por privado,ok??? venga que soy un makinon,xddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas