Quiero ir a pinchar a un garito

Inge
#31 por Inge el 22/03/2012
Hai escribió:
A éste, lo echaron para meter al novio de la hija del dueño, de esto hace muchos años ya y sigue allí


Creo que se de quien estas hablando...............hardcooooooore........me equivoco??? (si es, creo que no fue nada "justo"), me pillo muuu joven esa epoca, yo ya conoci al "otro"....

:desdentado:
Subir
Hai
#32 por Hai el 22/03/2012
Justo! Todos los de la zona sabéis de quien hablo, pero no hace falta dar nombres (me parece de mal gusto). Éste, tan sólo es un ejemplo, pero por desgracia conozco demasiados. ;)
Subir
Homerbailon
#33 por Homerbailon el 22/03/2012
#30

Es mas que probable.
Subir
Max
#34 por Max el 22/03/2012
#32
...la excepción confirma la regla, pero a lo largo del tiempo.....los porcentajes cuadran perfectamente y sin "sync" :desdentado:

...(hasta en lo de follarse a la dueña de la discoteca :satan: )


:cool:
Subir
DJ Blaster
#35 por DJ Blaster el 23/03/2012
la verdad que ami en bilbao no me hace falta preguntar,,,pero en ibiza pase apuro y tube suerte,echale cara,,,,,y sobre todo humildad
Subir
Tuku
#36 por Tuku el 05/05/2015
He estado leyendo este post y otro similar, que trata mas o menos el mismo tema, así que os voy a comentar algo.

Hace poco estuve hablando con un promotor de fiestas de mi ciudad, pero yo desconocia que organizaba estos eventos. Hablando me preguntó que estilos pinchaba, a lo que le conteste que de todo y entre ellos comercial. El hombre me dijo que le enviara una sesión de comercial y que hablaríamos.
No me gustaría tener mala fama entre en el resto de DJs de mi ciudad, pero a la vez me gustaría ganar algo de dinero... Vosotros que haríais en mi caso?
Pienso que si la envió puedo llegar a ganarme la enemistad de otros DJ.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión al respeto, porque sólo he trabajado una vez ante mas de 70-80 personas y conozco poca gente en el mundillo. Y la verdad que estoy quizás me podría ayudar a conocer mas gente.

Un saludo!
Subir
Teo Tormo
#37 por Teo Tormo el 06/05/2015
Dj Tuku escribió:
Pienso que si la envió puedo llegar a ganarme la enemistad de otros DJ.

Pues no termino de entender por qué te ganarías su enemistad.
Subir
NiViRo
#38 por NiViRo el 06/05/2015
#36 Yo me he quedado igual que Teo Tormo... no entiendo!!

Supongo que no has expresado bien lo que querías decir... y te refieres a que no quieres que se te asocie al estilo de música comercial?? Pero de ahí a enemistad con otros DJS???!!!! :shock:

Si es por eso, puedes usar un "Aka" para pinchar comercial en ese garito...
Subir
Tuku
#39 por Tuku el 06/05/2015
Perdón, me he explicado mal. Me refiero al sentido en el que no es el DJ de esa residencia el que me presenta para el puesto en la cabina, sino el promotor. No se si me explico...
Subir
Max
#40 por Max el 07/05/2015
Dj Tuku escribió:
Me refiero al sentido en el que no es el DJ de esa residencia el que me presenta para el puesto en la cabina, sino el promotor. No se si me explico...


...debes de aprovechar todas las oportunidades.

...eso no te va a enemistar con ningún Dj. El promotor es el que te ofrece la oportunidad, aprovéchala.

...en mis posts anteriores cuando aconsejaba el "introducirse" en las cabinas, a través del Dj residente, es porque a medio plazo es más fácil llegar así que llevando infinidad de maquetas y recorriendo sala por sala "pidiendo trabajo" cuando ya hay Djs en las mismas. Que también se llega así, pero en menor medida.

...tal como está "el patio", cada vez hay más djs y menos cabinas con lo que las oportunidades son escasas. Aprovecha cuando se te presenten. De la forma que comentas, está muy bien. Y siendo así, los otros djs no tienen por qué "molestarse ni enemistarse contigo" (aunque les joda). Que se pongan las pilas. Este es un trabajo que el "día a día" es importantísimo y no sólo es "llegar"....además hay que saber mantenerse.

...no lo dudes.....aprovecha esa oportunidad que te ha brindado el promotor de esa sala.
Subir
Tuku
#41 por Tuku el 24/06/2015
Gracias por las respuestas! Ahora que estoy un poquito más disponible me acercare a los DJs de las salas a dejarles mi tarjeta, no se si es mejor ir a primera hora, antes de abrir o cuando cierre la noche.
Subir
Le Grind
#42 por Le Grind el 30/06/2015
#24 Los que tenemos una edad, a esto le llamábamos "ir de machaca".
Y si, aaaamigos, conviene hacerlo porque entre otras cosas, se APRENDE,... muchas cosas, pero una de las más importantes sobre todo: ser humildes.

Antes, una de las funciones del machaca era acarrear maletas con discos... ahora, quien sabe. Conectar cables?
Subir
Le Grind
#43 por Le Grind el 30/06/2015
#41
Habrá cola para lo mismo
Subir
Max
#44 por Max el 30/06/2015
Le Grind escribió:
Los que tenemos una edad, a esto le llamábamos "ir de machaca".


...exacto !!

...y muchos de los Djs "top" que ahora triunfan, en diversas entrevistas, han reconocido empezar así....de "machaca".

...hay muchas formas de "llegar" y siempre es más fácil ir con quien se conoce el camino que abriéndose el mismo con el machete en esta jungla.

;)
Subir
Le Grind
#45 por Le Grind el 30/06/2015
El problema de las generaciones actuales que no tienen paciencia.
Lo quieren todo y lo quieren... YA!

Entre eso y el puntillo irreverente que mola mucho a ciertas edades, pues claro... nadie está dispuesto a "estar a la sombra" de otro DJ un periodo de tiempo que puede suponer meses incluso un par de años o tres...

Y vale, muchas cosas las otorga rápido y fácil la tecnología, y otras internet... asi que el aprendizaje, el sacrificio monetario... e incluso el conocimiento musical llega de esa forma que antes no llegaba. Peeeero, eso lo tienen muchas más personas que antes también, y si ya en aquellos tiempos que había barreras, filtros, era complicado y había mucha gente... pues ahora mucho más, y más necesario intentar llegar por una vía alternativa.

Fijaos si es potente internet (y maja alguna gente), que va un tío y os revela, así, por la cara, el conocimiento de la conclusión que puede haber tardado décadas en sacar después de mucho conocer y observar. Vale, ahora os dan la conclusión sacada (a otros no nos la dieron), sólo queda aprovechar la pista que os han dado... veremos cuantos están dispuestos... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo