Quiero montar una pequeña pecera para gravacion de voces

ClasLCC
#1 por ClasLCC el 17/05/2010
Hola buenas, estoy pensando en montar una pequeña sala insonorizada para gabacion de voces , tengo un local a pie de calle , y necesito insonorizar ese pekeño espacio para k ni entre ni salga nada de sonido.! Eh pensado en montar una estructura de madera cubica o similar ,intentando evitar las formas iguales y las paredes paralelas,poniento de esta forma Madera/espacio/poluiretano/madera y en el interior espuma de estudio , pero no estoy seguro de que eso aisle mucho el sonido... me gustaria saber que me aconsejan mejor, el local es de espacio reducido pense en hacerla de unos 2'30 de largo por 1'50 de ancho y de alto unos 2'00 metros gracias un saludo!
seria para grabacion de musica rap muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 18/05/2010
Me acabo de montar un estudio con cabina de voces incluida. Y me he centrado más en insonorizar la zona del estudio, que la cabina de voces. Con eso te lo digo todo.

Es importante insonorizar la cabina de voces, esta claro, pero preocupate más de que el sonido de fuera no entre hacia dentro y puedas encontrarte con sonidos de motos, gente, coches, etc. No te preocupes que desde una cabina de voces no vas a molestar a nadie.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo