Quisiera mejorar mis mezclas

Suvur
#166 por Suvur el 14/01/2013
#165 Suena muy bien.
Subir
valen77
#167 por valen77 el 29/01/2013
Subir
BruceWayne
#168 por BruceWayne el 29/01/2013
Usa el foro de música a debate para subir tus temas.
Subir
valen77
#169 por valen77 el 29/01/2013
habia abierto este post para mejorar mis mezclas, si no las pongo aqui,como puede la gente como solar_seed,carmelopec,kamikase y gente mas cualificada que yo darme su opinion? En mis temas suelo seguir los consejos que me dicen,pero si creeis que hago mal dimelo y no subire mas temas
Subir
Kamikase ??
#170 por Kamikase ?? el 29/01/2013
Valen, la mezcla en general la encuentro bastante buena.

Yo quizas en los efectos los abriria un poco haciendo paneos (solo por cambiar lo casi monofónico que se oye todo).
Saludos, suena bastante bien.
Subir
Solar Seed
#171 por Solar Seed el 29/01/2013
...que tal Valen, pues como dice kamikase, en general bastante bien pero ahy que abrir el estereo, como "radio edit" perfecta jjejejje, bueno y siendo un poco mas critico, en mi opinion, a la percusion mas ritmica (caja, charles, ride) le falta presencia y brillo, prueba a subirles un poco el volumen, si quieres puedes añadir alguna distorsion al grupo de percusion, pero suavita, no te pases si no suena como quemado, ademas retocaria un poco la eq de esos elementos.
La parte del principio le falta profundidad, y eso se soluciona con un poquito de reverb o delay.
Bueno tio a seguir currando, lo bueno de este mundo es que nunca paras de aprender, yo estoy liado aprendiendo nuevas escalas de piano, pues ultimamente todo lo que hago me suena igual, y esque casi siempre uso la misma escala, jejjee, bueno tio un saludo :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
BruceWayne
#172 por BruceWayne el 29/01/2013
#169

Van a encontrar tus mezclas en el otro foro, no te preocupes por eso.
Subir
valen77
#173 por valen77 el 30/01/2013
Muchas gracias por los consejos( como siempre)..si, cada dia se aprende algo , por eso es buena la opinion de los que saben mas...yo tambien estoy empezando con el piano, para ser profesional solo me faltan unos "20 años!!! un saludo..y a partir de ahora no subire mas temas aqui, no me dejan!!jaja
Subir
Solar Seed
#174 por Solar Seed el 30/01/2013
...de nada tio, los temas los puedes subir a tu perfil y desde alli los comentamos, no ahy problema, lo que si te recomiendo es que busques algun foro especializado en el estilo de tu musica, aki te dejo mi facebook por si kieres hablar mas fluidamente, tambien conozco a un grupo en face sobre produccion de trance, te podria agregar, aprenderias un monton con los tutoriales y consejos que dejan la peña, bueno tio lo dicho un saludo.
Miguel Solar seed
Subir
valen77
#175 por valen77 el 31/01/2013
perfecto solar..ahora te agrego...
Subir
falcon745
#176 por falcon745 el 03/02/2013
Hola soy nuevo en esta pagina, la verdad es que todo lo que he echo ha sido siguiendo consejos de esta pagina pero no lo logro conseguir un sonido mejor al que
tengo ya, mi equipo es
un asus A55v Core i7 3610m 8gb ram
interfaz zoom s2t
amplificador hughes & kettner matrix 100 y lo que hago es enchufar el cabezal a la tarjeta de sonido y luego aplico un impulso a la señal que me da el ampli
la voz la grabo con un micro dinamico y todo los filtros son digitales no tengo nada analogico para tarta la voz
el bajo lo grabo con amplitube.
gracias por escucharme un agradezco cualquier critica o mejora que pueda hacer en mis mezclas
http://www.youtube.com/watch?v=QroL5P5VSlg
Subir
valen77
#177 por valen77 el 20/04/2013
este tema que os parece?


despues de tener el tema hecho; he exportado todas las pistas, y despues he empezado la mezcla; he hecho bien? se pierde calidad?
Subir
Solar Seed
#178 por Solar Seed el 22/04/2013
...jejjeje que bueno el sample del robe, pues suena muy bien valen, quiza le falte pegada y definicion al kick, aunke yo tampoco controlo mucho este genero, me gusto mucho la linea melodica, por cierto el enlace al soundcloud de esta pagina no funciona, o por lo menos a mi no.
Falcon tu enlace de utube igual, tampoco funciona. un saludo gente :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Carlos Rendón Baneado
#180 por Carlos Rendón el 09/07/2014
#1 Pues yo te recomiendo usar Cubase, aunque realmente el mejor programa es el que tu sepas usar. Igual aquí te dejo un tuto de mi canal para que conozcas mas técnicas de mezclas y, amplíes tu conocimiento en la edición general.


Mezclas mas Grandes con Solo un Plugin (Panoramizador Stereo) - Técnicas de Mezcla

http://youtu.be/mbLzqC-WlrE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo