Quitar ruido de la UM2 Con pre amp

diego borrego
#1 por diego borrego el 20/02/2020
Hola muy buenos dias, he estado investigando como quitar el ruido predeterminado de mi um2 (grabo con un percepcion 120 y buena acustica) pero en general lo que me jode es la tarjeta, he leido aqui mismo y en otros lado, que es gracias a preamp de tiene la UM2 que no es muy bueno que digamos, entonces segun tengo entendido si compro un preamp que me haga la funcion tipo un pre amp artube, me quite ese ruido, en caso de ser asi, como deberia instalarlo, necesito 2 xlr o algun otro implemento?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 20/02/2020
Cómprate otra interfaz más decente.
Subir
diego borrego
#3 por diego borrego el 20/02/2020
#2 No hay suficiente presupuesto :(
Subir
Dirt
#4 por Dirt el 20/02/2020
La umc22 ya trae unos preamps muchisimo mejores q la um2 (xenyx apesta). Y no es demasiada inversión ya que posiblemente sea lo q gastes en el previo.

Y si puedes ir a por la umc202hd, ya tienes dos previos.
Subir
diego borrego
#5 por diego borrego el 20/02/2020
O sea quiero que me den su sincera opinion si lo de arriba funcione, no solo que me digan que me compre otra interfaz, vivo en venezuela y la mas barata aqui esta al triple del precio que en otros paises, y un pre amp, es una opcion mas barata, pero quiero saber si funciona
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 20/02/2020
diego borrego escribió:
y un (previo), es una opción más barata


Mira que me extraña, a no ser que sea un previo de juguete.
Es que en todos los casos os estáis refiriendo a equipos de juguete, ¿cómo no van a dar problemas?.
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 20/02/2020
Pues si esos previos son peores que los de la 202HD apaga y vamonos. Hace un par de días vino un amigo con una de estas a grabarse y valla tela con el aparato (actualmente como no grabo utilizo una dj808 como interface de audio para el máster). Sopla como un demonio y la salida emborrona el sonido que da gusto... No recomiendo ninguna, quédate cómo estás e intenta ahorrar con paciencia para algo un poco mejor. De verdad que no entiendo como la gente puede mezclar con este tipo de aparatos, eso si que es todo un arte.
Subir
Dirt
#8 por Dirt el 20/02/2020
#7 he grabado baterias con una umc1820 q trae los mismos previos y 0 problemas... que no es profesional?? Está claro... El precio de la um2 vs umc22 (que no 202hd q trae mas cosas) se diferencian por algo asi q si, los pre Xenyx son mucho peores que los Midas designed de las demas behringer, pero sin fliparse demasiado con la calidad.

#5
El previo mas barato en España puede que valga tres veces mas q la Umc22... que igual en Venezuela no es asi.
Subir
diego borrego
#9 por diego borrego el 25/02/2020
Que Opciones low cost recomiendad, porfavor aqui en venezuela no hay nada de marcas poco frecuentes, solo las que mayor venta tienen, que recomiendan mejor que esa um2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo