Radiocd para coche

MEllOW
#16 por MEllOW el 31/05/2005
Y si se me jode el lector de CD lo último que haré será comprar otro radioCD, le conecto el Discman que ese si que nunca me deja tirado !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TonoTNVX
#17 por TonoTNVX el 31/05/2005
Lamprolog escribió:
No, cambiarme de coche no ... este tiene que durar, además le tengo cariño. Me está recordando la pelicula 9 meses cuando el padre se tiene que vender el descapotable y desacerse del gato. A mi me están prohibiendo fumar en casa, me obligan a traladarme de habitacion por lo que apenas tendré espacio, tendré que acostumbrarme mas a los auriculares.. Me acuerdo cuando tu empezaste a vender todos tus teclados..

P.D. Ayer le vi los bracitos, las piernas, los deditos de los pies y el cabezon. Cómo se movia el jodio/a cuando lo incitaban !


Coño, esa es mi vida!!! :D
Cambié de coche, el gato a casa de la suegra, fumo en la terraza y tocar solo con cascos,.......¡¡¡¡pero los teclados no se van, esos no!!!!
Que sufrido es ser padre. :?
Subir
TonoTNVX
#18 por TonoTNVX el 01/06/2005
Volviendo al hilo, yo pondría un Xplod de esos de Sony.
Ya tuve un Sony y me gustaba mucho más su sonido que el de Pioneer.
Aunque lo mejor sería acercarse a un Mediamark de esos a verlos, tienen 40 modelos de todas las marcas y precios.
Subir
neomad
#19 por neomad el 01/06/2005
Nada de cigarrillo en la casa !!!!!!!!! en ningun lado ! por favor ! puede ser gravisimo...

NADA... y eso que soy fumador...
Subir
hospitalet
#20 por hospitalet el 01/06/2005
tienes razón MEllOW quizá no haga falta buscar algo muy bueno para reproducir mp3 si luego la acustica del coche o los altavoces no están a la altura, tampoco se trata de acabar las mezclas en el coche, pero me gustaria hacerme una idea de como está quedando un tema en el coche ya que es en el único sitio que tengo para escuchar a todo volumen.

Me encanta notar el bombo y los bajos en la barriga y poder decir: Jo, como peta, que bien me ha quedado el Bombo ó que poco se oye. El coche es donde más escucho música y donde menos molesto.

El único reproductor que he visto con entrada usb es el "BEST BUY Easy Sound Voyager" 120 €. pero es una marca que no me acaba de convencer.
Por que no hay más marcas que usen este sistema?
Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 01/06/2005
Radio CD-MP3 con lector USB: Best Buy Easy Sound Voyager USB.
Sobre est modelo no puedo decir nada, sobre la marca solo decir q a un colega le instale el mas basico d la marca y lleva casi 2 años con el muy contento. No es audiofilo, simplement le gusta escuchar musica en el coche.

Yo el año pasado tuve un MXOnda Cartagena, d puta madre asta q me lo robaron :S. Estuve tirando con la etapa amplificadora desmontada de un autorradio antiguo conectada a un discman pq ya no me fio y paso d gastarme pelas para esto (tb es q mi coche no es lo mas seguro del mundo xDD).

Sobre el tema de la pantalla y el mando a distancia, pregunta en alguna tienda especializada, pq se q para algunas marcas (creo q Kenwood, Alpine y alguna mas) existen adaptadores tanto de mando a distancia como de pantalla, para q no pierdas esa funcionalidad.

Salu2 a to2
Subir
neomad
#22 por neomad el 01/06/2005
Ese ese! un Sony con Xplod y Xplota de puta Xmadre...

Xala Chau !

PD: Tonovox, tal cual lo de ser padre, con los cascos, en la terraza... no me siento solo... Por ahi debe andar el hilo en el que hablabamos de nuestros crios en el chat hace ya una enorme cantidad de meses...
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 01/06/2005
Por cierto, en ningun coche he oido mejor un equipo de musica como en un Mercedes, ademas el siglo pasado, eso si, por fuerte, lo que se dice fuerte, en un Ibiza. Habia tanta potencia en el Ibiza que sonaba a churro con un nivel normal/alto de un equipo de serie. Del mismo modo la musica se oye mejor en mi coche que en el de la mujer, y eso que solo tengo baffles delante, 4. La cosa es como escuchar musica en una sala en condiciones, no digamos un auditorio, o en un lavabo.

Así que doy un consejo, si el coche no está hecho de materiales muy nobles, no vale la pena gastarse muchos dineros en el equipo, a menos que lo tuyo sea el regueton y que suene fuerte. Se ve que a algunas tias le pone, a la mia no (pone una cara cuando ve eso ...) Por cierto, la luz azul por debajo del motor NO va incluida con la pegatina Pioneer.

No entiendo la gente que tiene un equipazo en el coche y luego un radiocassette chancro en casa. Bueno, si lo entiendo. Se llama "ir de puestín". Para que cojones "cables libres de oxigeno" dentro del carro ? Oye, que no llevas un Lamborgini. Que tu coche bufa y vibra si vas a 40 Km/h.

P.D. Con los cascos en la terraza :D, y la birrita y nuestro pensamiento. La ultima era que quería la mujer que me trasladara con el Ion, el ampli, los baffles y las guitarras a una caseta que tengo en la azotea. Calor, frio, posibles robos ... Le dije "que quieres, que esté allí todo el día y no vea crecer a mi hijo ?" Huy que bien me va a venir el portatil para todo ..
Subir
neomad
#24 por neomad el 01/06/2005
:mrgreen:
Subir
Jordimatik
#25 por Jordimatik el 01/06/2005
hospitalet escribió:
El único reproductor que he visto con entrada usb es el "BEST BUY Easy Sound Voyager" 120 €. pero es una marca que no me acaba de convencer.
Por que no hay más marcas que usen este sistema?


De todo lo que he visto hasta ahora, es el que más me ha gustado.
No busco calidad de sonido, si no no estaría buscando uno que reproduzcca en mp3. Además los altavoces que tengo son los que venían de serie, y no tengo la menor intención de cambiarlos ni de hacerle nada al coche.
Me parece genial lo de la entrada USB. Tengo algún disco duro por ahí, y varias tarjetas grandes de varios formatos, con sus lectores tipo pendrive o como se llame. No me haría falta ni tostar los CDs, y evidentemente nunca va a entrar uno original en el coche. He visto cassettes y CDs fundidos unas cuantas veces...
Hasta está bien de precio y todo.
Subir
GunMonkey
#26 por GunMonkey el 01/06/2005
Si tu coche es ruidoso (como el mío que es un diesel antiguo) te recomiendo que tenga potenciador de graves, si no, a más de 80 km/h no vas a oir nada. :wink:
Subir
TonoTNVX
#27 por TonoTNVX el 01/06/2005
neomad escribió:
Ese ese! un Sony con Xplod y Xplota de puta Xmadre...

Xala Chau !

PD: Tonovox, tal cual lo de ser padre, con los cascos, en la terraza... no me siento solo... Por ahi debe andar el hilo en el que hablabamos de nuestros crios en el chat hace ya una enorme cantidad de meses...


Entrañables momentos, si señor. :D
Subir
Jordimatik
#28 por Jordimatik el 01/06/2005
gun_monkey escribió:
Si tu coche es ruidoso (como el mío que es un diesel antiguo) te recomiendo que tenga potenciador de graves, si no, a más de 80 km/h no vas a oir nada. :wink:


Pues no tengo ni idea de si es ruidoso o no :?
Lo compré hace algo más de 3 años y hasta ahora no me he puesto en serio a sacarme el carnet de conducir. O sea, que sólo lo he sacado del garaje para limpiarlo, y lo he hecho empujando :oops:
Se trata de un Opel Corsa Viva, 1.7 diesel, y sólo lo he escuchado parado al arrancarlo para ir manteniendo el motor.
De todas formas, durante un año voy a ser novel, y no podré pasar de 80 Km/h :) o sea que supongo que podré escuchar la música más o menos bien :mrgreen:
Subir
neomad
#29 por neomad el 02/06/2005
Jordi: te aconsejo vivamente ir por un Sony con Xplod. Estara muy bien. Abrazo.

Tonovox: prometo buscarlo para reirnos ;) otro abrazo.
Subir
76543210
#30 por 76543210 el 02/06/2005
Yo siempre seré partidario de: en vez de comprar equipos con potenciadores de graves, o agudos, o tal, mejor comprar un lector bueno sin que tenga mucha floritura y luego apoyarlo en una etapa de potencia de calidad (no necesariamente muy potente) y unos buenos altavoces en bandeja preparada. No hay nada como eso.

Eso sí, no para poner el coche "reggaetuning" eh? :) Que últimamente meten miedo algunos coches.

Chum... pachumpa...chum...pachumpa...chum...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo