Random automatico para velociadades de notas

Davewise
#1 por Davewise el 03/09/2004
Estoy haciendo la bateria de un tema de rock y quiero que suene un poco mas "Humana", asi que me gustaria que no todas las notas sonaran igual de rapido, por ahora modifico yo la velocidad de cada nota pero queria saber si hay un randomize que solo afecte a las velcidades, por que el que hay en las opciones del piano roll creo que tb genera notas aleatoriamente.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Davewise
#2 por Davewise el 03/09/2004
Nadie sabe si el fuity tiene esta opcion? venga que no me apetece modificar todas las notas una por una...

y de paso, alguen sabe para que sirve el control swing del step squencer?

Gracias!
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 03/09/2004
Respondo a lo del swing, es para que las notas no queden perfectamente cuantizadas, varían un poco su posición.
Subir
Davewise
#4 por Davewise el 03/09/2004
En serio?Guuiachi! Me viene de perlas para mi bateria humana del metal!!!
gracias Arkanoise!!!
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 03/09/2004
Hombre otro metalero :)
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 03/09/2004
Si es en el step sequencer selecciona el canal que quieras humanizar y pulsa ALT+R, o si es en el piano roll, pulsa ALT+R. (o Edit-->Randomize)

Del cuadrado que sale activa solo el de "levels" y ya está, das los valores que quieras y cambia de semilla. Sin embargo para lo que son las distancias y duracion de las notas lo tendras que hacer con el cuantizador
Subir
Davewise
#7 por Davewise el 03/09/2004
Gracias a ambos... Probare, es que no conseguia que el randomize solo afectara a las velocidades, me creaba un baratijo de notas. Y yo que pensaba que elfruity solo me iba a servir para mis flipadas electronicas...

...vuelve el METAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas