Rane serato scratch live

evinuesa
#31 por evinuesa el 20/09/2006
Hector6 @ 20 Sep 2006 - 07:12 AM escribió:
A eso me refiero activate,si los vinilos que vienen de casa son los de la version 2


Si, de fabrica vienen los vinilos second edition
Subir
Hector6
#32 por Hector6 el 20/09/2006
evinuesa si que ha entendido a lo que me referia.ok,muchas gracias. Yo tb tengo dudas entre vender los platos,ahorrar como un cosaco y piyarme dos mk3 o piyar serato,aunque con las opiniones que estoy leyendo ultimamente creo que el mes que viene me compro el serato.
Subir
activate
#33 por activate el 20/09/2006
Hector6 pues sí, parece q estaba yo liado, no sabía q había versión 2 de los vinilos. No vendas los platos, no lo hagas o te arrepentirás.

Mira, yo tengo 2 technics olvidados desde hace años, luego me compré 2 cdj200 y ahora el serato, si hubiera vendido mis platos sé q no me los habría comprado de nuevo por lo q la posibilidad de volver a pinchar con vinilos se habría esfumado del todo.

Tu haz lo q quieras pero yo, después de ver mi caso, no los vendería.
Subir
Hector6
#34 por Hector6 el 20/09/2006
La verdad es que a mi tb me da mucha morriña venderlos,y eso que no tengo unos technics,yo tengo unos acura (que estoy supercontento con ellos),aunque con lo maniatico que soy no descarto comprarme unos technics.Otra cosa,a los amantes de serato scratch live,que os parece la ttm 57SL,a mi me encanta,y eso que yo no scratcheo,yo pincho house progresivo y trance,pero estoy enamorado de esta mesa,lo que no se es si vale la pena ahorrar la friolera de 1600 € que vale,lo bueno,que se conecta via usb con el pc y a funcionar el serato!ademas se puede manejar todo desde la mesa sin necesidad de tocar el pc para nada.
Subir
Gas_boy
#35 por Gas_boy el 20/09/2006
Parece interesante este serato, a ver si alguien me puede resolver unas dudas. Que equipo usáis portatil o pc de sobremesa...un mac? quiero saber si con un portatil normalito con de 512 de ram tiraría bien o si hay problemas de cuelgues...1saludo.
Subir
activate
#36 por activate el 21/09/2006
Yo lo voy a usar con pc de sobremesa pq no tengo portatil, pero imagino q no tendré problemas. Tengo un amd 3200 y 1gb de ram. La semana q viene, que ya lo tendré, te cuento cómo me va.
Subir
Gas_boy
#37 por Gas_boy el 21/09/2006
:wink: ey gracias, estaré atento a tus comentarios.
Subir
JAVI-DEEP
#38 por JAVI-DEEP el 21/09/2006
Weno para esas dudillas que habia, con un pc de sobremesa, no tienes ningun tipo de problema para utilizar el serato. yo lo probe en los dos , tanto en el portatil como en el de mesa y me va igual de bien. referente a los tehcnis
a mi donde esten los mk2 que se kiten el resto (gusto personal)
Subir
activate
#39 por activate el 21/09/2006
Me quedo más tranquilo, a ver si me llega pronto!.
Subir
activate
#40 por activate el 22/09/2006
Ahhhhhhh acabo de recibir el serato!!, lo tengo medio montado, luego lo pruebo pq me puse nervioso y no quiero meter la pata jajajaja. De hecho aún no tenía ni la pantalla en el sitio pq no imaginaba recibirlo hoy para nada, pensaba q el lunes o martes :D
Subir
JAVI-DEEP
#41 por JAVI-DEEP el 22/09/2006
Pues si que tuviste suerte!!!!! yo siempre que apuro un pedido para que me llegue antes del fin de semana no solo no me llega sino que ademas se demora!! weno enhorabuena, si tienes alguna duda acerca del uso y te puedo ayudar, pues sin problema, mi primer consejo (como me lo dieron a mi) es que te registres en el foro de rane y te descargues la actualizacion 1.6 ya que te trae ayudas en castellano que hace el funcionamioento mas facil
suerte!!
Subir
activate
#42 por activate el 22/09/2006
Entonces me instalo esa directamente?, sin lo q lleva el cd?
Subir
activate
#43 por activate el 22/09/2006
Joder, esto va a la primera! oh! aquí no hay q calibrar ni na de na como en el djdecks?, lo he conectado, me he instalado la última versión de la web y arreando, a la primera jaja, voy a seguir probando.
Subir
activate
#44 por activate el 22/09/2006
Impresionado estoy, todo perfecto a la primera, y encima pude poner la honda de la canción horizontal como a mi me gusta.

Mola mucho la parte de arriba de la honda, si lo pones en horizontal, q te indica lo q se va desplazando cada tema (en cuestión de descuadre), me gusta el detalle de poder elegir el volumen del master, así me evito tener q subir o bajar la ganancia en la mesa respecto a los cdj.

En fin, por ahora todo genial y sin mirar ni el libro de instrucciones, sólo lo he probado 30 min, luego lo miraré más, y también cómo va con los cdj. Lo que no veo es dónde salen los bpm, pq tiene contador esto en teoría, pero en pantalla no lo localizo.
Subir
activate
#45 por activate el 22/09/2006
Por cierto, una duda, en la última actualización q me bajé del foro de rane, aparte del programa hay una carpeta con tres subcarpetas dentro:

Drivers
-57SL
-MP 4
-SL 1

No sé para qué son, no le he hecho ni caso, yo he instalado el programa tal cual (el exe) y ya está, ¿es así el tema?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo