¿Rap o no rap? esa es la cuestión... decídmelo vosotros

#301 por edp el 18/05/2006
Todavía sigue este hilo!!!!

:comer:
Subir
#303 por voludo el 30/06/2008
alguien sabe rimar???? si es asi responder q yo tambien lo hare
Subir
#304 por Christian el 17/07/2012
6 Años después... revivo el hilo y cito a santaflow.

Santaflow escribió:
Al que tiene estilo, no le preocupa el género.

Saludos.
Subir
#305 por Manosdeputo el 07/08/2012
6 AÑOS DESPUES ME ENCUENTRO POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA CON ESTE HILO: Y ME DESCOJONO. SI ALGUIEN VA A LEER ESTO QUE SE LO ENVÍE A SANTAFLOW, VA EN SERIO.

HILO REMEMBER: Para SantaFlow, va por ustedes señores.

Mítico Santa Flow no sabe lo que hizo al iniciar este hilo, xd. Cojonudo bamos al lío

La verdad es que acabo de encontrarme con este hilo (6-8-2012) y hace 6 años que el chaval este lo escribio, yo le quiero decir lo que le hubiera dicho en su momento y si no lo lee el pues al que le interese ahi va mi rollo.

"Me flipa que un tema levante tantas ampollas, me encanta y voi a opinar porque me dá la gana.

No he escuchado la canción (ni creo que lo haga) pero por los comentarios a favor y en contra deduzco que genera dudas porque no pertenece ni a una ni a otra cosa ni rap ni rock, ergo la fusión NO HA TENIDO ÉXITO.

NO SOI UN EXPERTO PERO SOLO TE PUEDE OFRECER UN CONSEJO: Si sabes rapear bien haz algo que sea mas cercano con el rap estándar español y que lo fusiones con ese estilo "tipo rock" que dicen que le metes al tema (yo no lo e oido) y saques algo que no sea tan controvertido.

Te puedo poner ejemplos: ¡¡Tío fíjate en el mítico tema de Beasty Boys!!:
Fight your right (to party, xp) La instrumental es rockera y los tios rapean poco; PERO COMO SUENA ESO POR DIOS!!!
Fíjate en esa cancion (no digo que lo copies) y replanteate las cosas. Como te han dicho ya algunas personas aquí, la OldSchool americana es la mejor referencia, aprende de ellos no los copies sino intenta llegar adonde querían llegar ellos (eso sería la ostia, quien lo consiga será un puto genio del rap) fíjate que los NWA hiciéron una versión/fudión de un tema de Soul "Express Yourself", y date cuenta de que tema mas cojonudo hiciéron en 1989, no deja de ser rap y del mejor.

Yo creo que si tu grupo era conocidillo en la escena y te defendías rapeando (te comparan con KaseO y con el de flowkloricos, ¿eres de Zaragoza?) a ti te a cojido un productor cachondo y te a dicho, venga chaval que estos raperos españoles suenan todos igual y tu y yo vamos a acer un sonido nuevo que lo va a partir y tu te lo has creído.

Si tu productor te quiere aislar del mundo poniendo tu ego por las nubes y endiosandote como ace Mourinho, yo te diría que le dejes YA.

Y si quieres reconstruir tu carrera musical en el Rap, pasa de todo, haz borrón y cuenta nueva y empieza de cero. Si hace falta te cambias el nombre artístico (que suena como SantaKlaus, lol xp ) y aquí no a pasado nada señores."
Subir
#306 por Manosdeputo el 07/08/2012
Si despues de 6 años Santaflow me contesta, juro que escucho su cancion.
Subir
#307 por Danielo Emsí el 09/08/2012
http://www.hiphopxtreme.com/DANIELO-EMSI-TE-ECHO-DE-MENOS_
rap diferent
español
OS DEJO EL ENLACE DESCARGARLO Y A VER QUE OS PARECE
PAZ

Los Socios Producciones

Danielo Emsí & La Maravilla

bcn08820

Subir
#308 por katakroker el 10/08/2012
no me gusta el gallito limp bizkit en la voz,es como muy...obvio
Subir
#309 por sapristico el 19/03/2014
La resurrección de los Hilos ha llegaaaaahdoooh!!!

ARREPENTÍIIIIIOOOOSS!!

el rap no existe...todo es un invento de la CÍA y los iluminazis

Rakim, Sole y A$AP Rocky aprueban el uso de pasta de dientes sin rayitas de colores...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo