Rarezas con el fruity

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2003
Mira tu correo. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 22/08/2003
Primero prueba a renombrar los archivos tal y como estaban en el proyecto original, y si no funciona, como último remedio, prueba con lo que te envío en el mail.
Subir
rebelionenlasondas
#18 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
ok,ya lo tengo....te contare si lo soluciono para aclarar el intringulissssssssss...

mua!!!!!!!
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 22/08/2003
Si aparecen en rojo da lo mismo, pincha en el q aparezca en rojo para q t aparezcan las caracteristicas del canal, luego busca la ruta del sonido q kieras q suene x ahi y lo seleccionas, yo tengo en rojo dos partes de la batería pero siguen sonando. A ver q tal.
Subir
rebelionenlasondas
#20 por rebelionenlasondas el 22/08/2003
si los pongo de nuevo suenan,pero me desaparecen para la siguiente sesion,y es un coñazo!%ð×—î1

tu sabes por que te pasa a ti???
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 22/08/2003
Ahh, vaya enigma, rebelionenlasondas, a mi tb me ha pasado eso pero con algun sonido propio del fruity, no con un sample q tu tienes a parte. Ni idea pues.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 22/08/2003
Pasa porque el Fruity es asi, intrinseco. ¡ Larga vida a Reason !

TONi
Subir
Nachenko
#23 por Nachenko el 14/10/2003
Ah, fácil. Pon esa carpeta en la lista de carpetas de samples (options -> file settings).

Y si no, vuelve a cargar las muestras manualmente: Channel Settings -> SMP -> carpeta
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 14/10/2003
Ah, otra cosa: Algunos sonidos del FL 3 ya no están en el 4. Si los queréis, ir a FLStudio.com, download y descargar los paquetes de "dumped samples".
Subir
momÖxipol
#25 por momÖxipol el 27/03/2005
hola gente, soy nuevo por aki asi q SALUDOSSSS :D

Bueno, pues llevo un tiempo usando reason y la verda esq estoy un poco kemao del programin, y esq mi pc es un ful destambul y no mueve programas como cubase o logic, q son los q me molaria manejar...
Asi q me entere d la existencia de FLstudio este y m lo instalé....
ahora bien, ya q hablamos de rarezas del fruity....
nada mas abrir el programa, éste se pone a hacer ruidos y movidas él solo, se ralla.. pprrrrrtzgrftxghjjgjgjh... wqeh.. grrtttxxzzzptzptzptpz.... como si todos los samples cargados en la demosong del principio sonaran sin ton ni son (la verda es q esta wapo lo q suena) :P
Supongo q sera problema d configuracion o algo si pero esq no encuentro donde puedo arreglar eso...
ALGUIEN ME AYUDA PLEASEE????
Subir
Nachenko
#26 por Nachenko el 28/03/2005
Sale en rojo porque no encuentra el archivo. Una vez que falla al encotnrar el archivo, si guardas, las rutas originales se habrán perdido, y tienes que volver a cargar cada sample en su sitio manualmente. Además verás que aunque vuelvas a meter samples, éstos seguirán en rojo. De eso ya no tienes que preocuparte, no significa que haya ningún error. Tendrás que cambiar el color manualmente también.
Subir
Edwing29
#27 por Edwing29 el 28/03/2005
La verdad esto no es un problema, inicialmente aparecieron en ROJO porque no podían determinar la localización de los archivos viejos. Bueno, como ya agregaste los archivos que no pudo encontrar al inicio, los canales te van a seguir apareciendo en ROJO, aún cuando los archivos ya están incluídos... para resolver esto solamente vuelve a colorear los canales, y listo....!
Subir
DarKSouL
#28 por DarKSouL el 28/03/2005
Para que salgan las casillas en rojo... solo te han podido pasar 2 cosas...

1ª- Has cambiado de sitio la carpeta donde tenias alojados los samples que estabas usando en el proyecto...

2ª- Has cambiado el nombre de los archivos de audio que estabas usando en el proyecto...

Si vuelves a poner la carpeta en su sitio o a poner bien los nombres de los fixeros... conseguiras que te vuelvan a sonar las muestras de audio... pero aun asi te seguiran apareciento en rojo :wink:

1 Salu2.
Subir
iOproductions
#29 por iOproductions el 28/03/2005
Eso me paso a mi, si eran samples basta con que los copies en la carpeta de samples del FL y pista ya te los busca el solito, si son VST, instalalos y activalos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo